Las peores 30 transferencias del fútbol argentino

Me enferma que ponga todo el tiempo (?)

Faltan algunas, Marino a boca por ejemplo, que venia de ser un “jugadorazo” en Ñuls.
Ortega a All boys.
Toja a River.
Velazquez a San Lorenzo.

un tal Balsas a San Lorenzo… hizo un gol en el primer partido que jugó creo y ya todos hablaban del “tapado” que descubrió no se quien…

A boca en la bombonera le hizo un par de goles, y aparte la rompio. Dps desaparecio.

Terminó en AAAJ donde lo apuñalaron en una salidera con Escudero.

Hernan Barcos en huracan, hizo 3 goles en todo un torneo y todos picandola. Uno de ellos a River en el monumental, 3-3 y partida del cholo.

Chilena en contra de Quiroga, jaa.

Otro que fue una eterna promesa fue De Petris, que se fue a Italia como un crack, no sé que mierda pasó y después volvió a Independiente sin jugar casi creo. Igual, no sé si lo habrán comprado ó que.

y Salcedo? pensé que iba a romper redes y ni fu ni fa

Salcedo tiene el record de 1 torneo jugado, 1 ultimo puesto

Y 1 gol.

El gol en contra de Quiroga de chilena fue otro 3-3, contra Racing. Y despues hubo otro 3-3 contra Rosario Central, que DAP estaba en el banco de suplentes y le dijo al arbitro “Da 6 minutos de recupero ehhh”, el arbitro dio 6 minutos y Buonanotte empato el partido a los 5:40 del recupero. Cuanto 3-3 tuvimos che…

es verdad, el día con huracán creo que fue el 1er partido de la era cappa que salió subcampeón. el partido con Central fue post Bota Fogo que parecía que éramos eternos ganando sobre la hora (?)

Estaba en Bariloche ese dia la concha del patoooooooooooooooooooooooooo

Los mas viejos se deben acordar: el pastor bevilaqua a River en el 88… Interminables negociaciones, una expectativa de la gran puta, despues pasó casi inadvertido…

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

boquita tambien tuvo lo suyo eh? Quien no se acuerda la llegada del goleador historico del futbol uruguayo, coronada por un penal q le atajo el 3 de platense lopez turitich, q despues estuvo en River creo, porq el arquero habia sido expulsado

Riquelme en España, boca busca a Marinelli…

¿Y te acordás cuando vino el 10 de Español también, el Pepe Albornoz? Se la pasaron tocando pito con esa transferencia… vivió más tiempo lesionado que en la cancha. :evil:

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Yo me acuerdo de cuando tiré la receta en este foro para armar un ejército de zombies ex-plateístas de la San Martín baja, para que vengan a pegarle a los hinchas actuales y a recuperar el paladar negro.

Proponía ir a los cementerios de la Chacarita y de la Recoleta con la camiseta 10 de River y pararnos adelante de las tumbas diciendo “esta la usó Salcedo el martes, esta la usó Salcedo el martes”.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fernando Morena

Castromán a Boca.
Chevantón a Colón.
Sand a Racing.

Che, pero Sand todavía tiene tiempo de remont… (¡¡¡¡MARTÍN, DEJÁ DE ESCRIBIR PELOTUDECES!!!) Sí, cerebro.

Sand desde que salió de la concha de la madre es una derrota para toda la humanidad. Negro de mierda

6 millones y medio de dolares…

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Nombran a Ibagaza en un punto, que sera de la vida de el.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

y Tyson? como no aparece el negro Rivas? que falta de respeto.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Ahora me acuerdo de Noir, que debuto contra Racing con gol y todo y desaparecio.
Facundo Coria fue a Estudiantes en 2011, si jugo 2 partidos es mucho, y despues desaparecio, el gran delantero de Argentinos Juniors…