Las pastillas del abuelo

Buenas gente, abria este tema para saber si hay pastilleros aca en el foro.
Y un poco tambien “debatir” o algo parecido a lo q estan haciendo estos locos, a mi particularmente me encanta(y hace unos años ya), fui a 13 recitales y no me canso de ir, pero tambien es una banda q esta en un crecimiento impresionante, lo escucha gente muy joven(13 años masomenos) hasta gente adulta (50 años), y etso a mi me deja varias sensaciones, primero bronca porq los recitales no son la fiesta q eran antes(son fiesta igual,jajaj) , pero tambien siento q es bueno q los pendejos (me incluyo, tengo 17 años) se identifiquen por un grupo de musica donde el cantante y toda la banda dan un mensaje positivo (mas alla de el sensei,cualquiera q haya ido a un recital de las pastillas me lo puede confirmar), la familia es lo principal en esa banda,sacando las “costumbres”(respetadas por cierto) q tiene una banda de rock, croe q estos locos estan dejando otro tipo de mensaje y eso eso es re groso pa mi.
Se que fui un toque por las ramas, pero me quede pensando en eso hace un rato cuando un amigo de mi primo (14 años) me mostro que tenia de ringtone “mira la luz por mi” un tema de los no denominados “caretas”.
Espero q haya varios pastilleros, si no hay bue ya fue, pero espero q no bardeen si no les gusta la banda o mis comentarios,como respondo yo con respeto todos los temas.
Un abrazo gente

Buenas gente, abria este tema para saber si hay pastilleros aca en el foro.
Y un poco tambien “debatir” o algo parecido a lo q estan haciendo estos locos, a mi particularmente me encanta(y hace unos años ya), fui a 13 recitales y no me canso de ir, pero tambien es una banda q esta en un crecimiento impresionante, lo escucha gente muy joven(13 años masomenos) hasta gente adulta (50 años), y etso a mi me deja varias sensaciones, primero bronca porq los recitales no son la fiesta q eran antes(son fiesta igual,jajaj) , pero tambien siento q es bueno q los pendejos (me incluyo, tengo 17 años) se identifiquen por un grupo de musica donde el cantante y toda la banda dan un mensaje positivo (mas alla de el sensei,cualquiera q haya ido a un recital de las pastillas me lo puede confirmar), la familia es lo principal en esa banda,sacando las “costumbres”(respetadas por cierto) q tiene una banda de rock, croe q estos locos estan dejando otro tipo de mensaje y eso eso es re groso pa mi.
Se que fui un toque por las ramas, pero me quede pensando en eso hace un rato cuando un amigo de mi primo (14 años) me mostro que tenia de ringtone “mira la luz por mi” un tema de los no denominados “caretas”.
Espero q haya varios pastilleros, si no hay bue ya fue, pero espero q no bardeen si no les gusta la banda o mis comentarios,como respondo yo con respeto todos los temas.
Un abrazo gente

La unica banda del rock de ahora que no me gusta junto a La Vela .
Pero no te tiro abajo el thread , seguro hay un monton de gente que le gusta

Saludos

A mi me gustaba mucho Lpda, pero hay cosas de la banda que no me empezaron a gustar, y desde su primer AAAJ no fui más a verlos.

ni un poquito

puede ser que alla una cancion que hable del viejo?

No me gusta.

la banda del rock nacional junto con el bordo que más me desagrada, no las aguanto je. Pero hay buenos temas.

pd: nico gato de los pibes, con la vela no jajaja

ESPECTACULAR !
Tantas escaleras y otra vuelta de tuerca, que temazos por dios!

a mi en un momento me gustaba…la escuchaba bastante…despues como que me canse de ese ritmo lento y tan perecido en la mayoria de las canciones…

las escucho de vez en cuando tiene temas copados…

pero los ultimos no me gustaron…parecen acusticos y hablados y no cantados…por ejemplo el tema quien sabe…

y con respecto a lo que dijiste del sensei (creo que lo dijiste por que habla de droga) te falto Maldito y Cortamambos que tambien se refiere a eso y hasta mas concretamente…

algunos temas que me gustan…

Sabina y Piazzola
Resulta Imposible/mieedo a equivocarme
Princesa…

Igual me parece una banda muy limitada

Saludos…

Para mi Dios, es mi viejo ♪

Crisis no me gustó, y la gente que va a verlos no es gente del palo del rock, Lpda creo que traspasó esos márgenes.

calipso habla del faso noo?

Si Calipso habla del faso.

Todo el rock nacional habla del faso siempre.

Te soy sincero la unica cancion que me gusta es El Sensei
No es de mala onda pero es la unica que conosco.

Es el tema más pedorro de Lpda, pero demasiado pegadizo, una vez me puse a llorar en Goa porque pasaron ese tema :oops:

por suerte no lo tocan mas, igual nunca lo escuche en vivo, pero me dijeron q queda muy piola, igual por mi q no lo toquen, tienen temas enserio para hacer antes que tocar ese

Nunca lo tocaron en vivo, cuando empezaron si, pero esa versión la escucharon los que siguen a Lpda desde su comienzo, la mayoría amigos del Acosta.

cuantos caretas hay ahora escuchando lpda

mira que yo los escuchaba en sus comienzos,pero cada careta va a los recitales
que solo saltan en el sensei y calipso
y en canciones como atajo al infierno mama y mortadela la casada ni los conocen…

Es fiesta Mi mamá y mortadela :stuck_out_tongue:

Yo dejé de ir a verlos por esa misma razón, además que los chicos de la banda se subieron al caballo y ya no me va, todo bien, ellos lograron crecer a pasos agigantados, pero buen a mi no me gustó que todo sea así, hasta el público cambió.

si, el publico cambio una barbaridad.
A mi me paso algo parecido despues dle argentinos de agosto, estaba toda la movida de la reedicion de crisis, el estadio estaba hasta las bolas, todos caretas, no me gusto la lista, el sonido,nada…despues se me fue pasando, peor sigo creyendo que con la reedicion la re pifiaron, se cagaron en los q habiamos comprado el cd antes…
igual ultimamente la gente esta cada vez menos pelotuda, el sabado elsieland fue fiesta,tocaron todos los candombes y se re puso,igual no me cabe elsieland para q toquen ahi…
Igual sin duda, fiesta eran los teatros de flores, eso si q se disfrutaba!