Las otras voces de River

En off… side: las otras voces de River

                                    [b][i]El Gordo Valarco te cuenta quién se le anima a Passarella  en Núñez [/i][/b]

Por “El Gordo Valarco” 20 de Mayo de 2010 - 12:19

Hay clubes que son conducidos por una Comisión Directiva y otros que lo son por su presidente. En River, parece que la segunda variante es la que más se ajusta a la realidad. Daniel Alberto Passarella desde que asumió en la entidad de Nuñez se propuso como “modus operandi”, no dar pistas de cuáles son los pasos a seguir y mucho menos, salir a explicarle al socio y al simpatizante que es lo que viene. De gestiones o proyectos a futuro, menos. Lo más llamativo, a la par de esta modalidad, era el silencio de quienes lo acompañan en la gestión. Hasta que alguien se animara….

        ….Y el que se animó fue su vice segundo, Omar Solassi. Empresario de la  carne, mesías en la campaña electoral y entendido en números. Fue el  encargado de idear, proyectar y tramitar el fondo de inversión, con el  que River piensa afrontar el rubro incorporaciones, pero para el próximo  año. Que salga en estos días la aprobación, no significa que estos  recursos ya puedan ser usados. Demora, el ponerse en práctica, de 90 a  120 días. Conociendo el paño y lo que se había prometido, Solassi habló y  fue al fleje: "No creo que llegue ninguno de los que se habla". En mi  barrio diríamos, lo dejó pagando a Passarella. No solo eso, sino que fue  claro a la hora de pedirle a Daniel Alberto que delegue. Salió a hablar  y de paso, blanqueó la conducta del presidente.  

Volviendo a “la valentía mediática” de Solassi cuando salió a poner blanco sobre negro, hay otros dirigentes de la actual comisión directiva que van a comenzar a ser escuchados, con mayor frecuencia por los medios. Por ejemplo, el Dr. Daniel Mancusi, vocal e integrante del Consejo de Fútbol que es otro de los que están más del lado de Solassi que del presidente, al igual que Juan Lanas, otro de los vocales y compañero de Mancusi en el Consejo.

       Hasta hace unos días, la de Passarella, era palabra santa. Hoy, parece  no serla tanto y más, en la medida que los demás directivos salgan a  contar como es el día a día, por el club de Nuñez.

En off… side: las otras voces de River

                                    [b][i]El Gordo Valarco te cuenta quién se le anima a Passarella  en Núñez [/i][/b]

Por “El Gordo Valarco” 20 de Mayo de 2010 - 12:19

Hay clubes que son conducidos por una Comisión Directiva y otros que lo son por su presidente. En River, parece que la segunda variante es la que más se ajusta a la realidad. Daniel Alberto Passarella desde que asumió en la entidad de Nuñez se propuso como “modus operandi”, no dar pistas de cuáles son los pasos a seguir y mucho menos, salir a explicarle al socio y al simpatizante que es lo que viene. De gestiones o proyectos a futuro, menos. Lo más llamativo, a la par de esta modalidad, era el silencio de quienes lo acompañan en la gestión. Hasta que alguien se animara….

        ….Y el que se animó fue su vice segundo, Omar Solassi. Empresario de la  carne, mesías en la campaña electoral y entendido en números. Fue el  encargado de idear, proyectar y tramitar el fondo de inversión, con el  que River piensa afrontar el rubro incorporaciones, pero para el próximo  año. Que salga en estos días la aprobación, no significa que estos  recursos ya puedan ser usados. Demora, el ponerse en práctica, de 90 a  120 días. Conociendo el paño y lo que se había prometido, Solassi habló y  fue al fleje: "No creo que llegue ninguno de los que se habla". En mi  barrio diríamos, lo dejó pagando a Passarella. No solo eso, sino que fue  claro a la hora de pedirle a Daniel Alberto que delegue. Salió a hablar  y de paso, blanqueó la conducta del presidente.  

Volviendo a “la valentía mediática” de Solassi cuando salió a poner blanco sobre negro, hay otros dirigentes de la actual comisión directiva que van a comenzar a ser escuchados, con mayor frecuencia por los medios. Por ejemplo, el Dr. Daniel Mancusi, vocal e integrante del Consejo de Fútbol que es otro de los que están más del lado de Solassi que del presidente, al igual que Juan Lanas, otro de los vocales y compañero de Mancusi en el Consejo.

       Hasta hace unos días, la de Passarella, era palabra santa. Hoy, parece  no serla tanto y más, en la medida que los demás directivos salgan a  contar como es el día a día, por el club de Nuñez.

Solassi se anima porque le tira la billetera encima a Passarella.

Me quiero ir del país unos meses, decí q no tengo ni para el bondi, pero sino me iría, es una piña tras otra esto.

Juan copió esta nota en el thread de Ferrero, no sabía. Si quieren cierren.

Es un tema distinto Pablito, no prob!

Gracias Solassi, al fin uno que no nos hace ilusionar como pelotudos diciendo que consigue una inversion y que vienen “jugadores”…

Solassi conduccion? …:lol:

Prefiero el perfil de Solassi ante la prensa que el de Passarella, que nos trata de ilusionar y nos toma de pelotudos. Igual ni idea quién es Solassi, puede ser tranquilamente un mafioso más.

PONE GUITA SOLLASI…LA CONCHA DE TU MADRE

a ver, aclarando el panorama:

  • No tenemos un peso partido al medio.
  • Nuestro presidente quiere hacer todo él solito.
  • Hay internas dirigenciales.

Lindo panorama para afrontar los promedios…parejito viene River eh…

Es un empresario de la carne de los más importantes, maneja muchos frigoríficos.

Que semanita, todas palidas…

Me quiero matar que quieren que les diga… esto no se acaba mas.
Estamos en un pozo y la luz no se ve hace años.
Y Solassi habla porque tiene con que, guita.

Era raro no ver un comentario de estos :roll:

y por casualidad no representa tambien a abelairas y a maurito diaz?

habrìa que reflotar el thread donde la mayorìa de los foristas veìa como positivo el estilo tan personalista de manejarse de Passarella.

Ningún estilo de manejo es bueno si no se hace un buen diagnóstico de la situación.

QUIZA POR ESOI ESTA POR VENIR PIATTI??? :smiley:

pero para dirigir si o si hay que consensuar y delegar… y eso Passarella me parece que no hizo

Tengo los huevos llenos de todo esto. Si nos vamos a la B, el hincha de River tiene permitido un día de furia en el que sean linchados los que crean responsables.
Passarela perdió todo mi respeto desde que no hizo un porongo para investigar la gestión del pelícano hijo de puta. Ahora no puede salvar la nave y me huelen a más de lo mismo los rumores de incorporaciones.
La verdad es que estoy muy cansado de todo esto.