yo dije de pedirle a un moderador que lo abra pero decían que de ultimo lo hacían acá!. Yo lo hubiera hecho de pedirle a un moderador pero pasa que no se quienes son! :P. Soy nueva acá 
Los moderadores son los que tienen nick en verde
Andá a staff del foro y vas a ver cuales son. Algunos tienen mas presencia que otros.
Aaa listo ahora se que tengo que ir a Staff y ahí veo quienes son y si están! :). Pero si yo les pido lo abren?
A esta hora no te va a atender ni el gato. Igual hay moderadores y moderadores. Una vuelta le hice una pregunta a Hernán por MP y ni se calentó en responderme. Preguntale a melezama, alias, o a gatactico.
Habrá que ver como se porta la moderadora que vayan a elegir(guiño guiño)
jajajajjajajajaja a esta hora no hay chances no hay ninguno están todos de joda por ahí(?
Alias no entra hace una banda, anda perdido(?.. A Melezama le puedo pedir y a Alias tmb cuando vuelva!. Y si decis que Hernan es piola tmb puede ser el!. Ya tengo 3 :twisted: jajajajaja… Y a la moderadora que eligan se va a portar de diez!. :lol:
Lo que viene esta bastante Bueno 
Marce para todos? (para todos los demás, yo tengo novia y soy feliz)
LISTOOOOOOOOOO
que mal las nenas estan fumando de la buena y no convidan
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Quedooo muuuy buenoooooooooo!!!
Me encaanta! 
Quedo barbarooo!! =)
Una sinfónica de tonadas :lol::lol::lol::lol:
Las nenas son internacionales y federales :mrgreen:
vengo con mi comentario anti.
este fue el peor video
quien abre el boliche hoy?
Hoy en el boliche encaro a la profe
:lol:
jajajaja esaaa bien ahii!! Pero primero lo tienen que abrir así te la podes chamuyar tranqui(?

jajajajaja de donde sacas esas imagenes Coronel? esta mortal! 
Not bad Meme. La internet.
Para mi el peor fue el que hacen con Portocarrero. Me aburrió a la mitad, a decir verdad. Disculpen nenas pero bueno, es asi.