Las nenas del foro salen a la cancha (14/04/2012 Último trabajo)

La verdad que se puso muy lindo! Pero muy tarde, che…

Tengo sueño :cry:

Creo que mi cuerpo no soporta 50 minutos de bici, hoy me dolía todo cuando me desperté, sentía que me había pasdo el bondi de la ventana de joaquín por encima. Por suerte ya se me pasó!

Chicas, una consulta: es remontable una conversación que terminó con una de las partes diciendo “me juré no molestarte más”?

totalmente remontable… es mas, esa frase nunca esta completa sin un “pero…” y la excusa que te plazca :lol:

Estoy remodelando el túnel para tener una buena conexión, disculpen las molestias :lol:

Tres conclusiones saque ayer:

• Si llevo 6 años como forista, y la mitad de las mujeres no me ubican, algo estoy haciendo mal :lol:
  • Piguyi es alta sexopata
  • Enzo_97 le entra a la “fafafa” como loco, jaja

Cómo me quedé dormida!!!

Apurate porque nos vas a dejar sordos.

Apúrate tu a conseguir un microfonooo ehhh!!!
Y berni habla un poco mas jajaja deja la timidez
Sil para la proxima es necesario que estes jajaja te perdiste de una noche de varias risas

Eso pasa por no tener avatar ¬¬, pero ya te ubiqué jajaja

Esta noche estoy, es que me tomé el calmante y quedé drogada

Yo quierooooooooo!!!
Peroo…mi compu es reee lentaa! -.-
No tiene aguante :mrgreen:

Animateee Emi :slight_smile: solo descarga el programa que no es nada pesado y si no tienes microfono simplemente escribes que todos te leemos :slight_smile:

La mìa es una batata que no soporta nada pero el skype sí!!! Es bastante liviano el programa y lo mejor es lo que te ahorrás en llamadas de larga distancia. Cuando mi hermana vivía en Francia, nos manejábamos por Skype y no tenías que gastar en teléfono. Está copadísimo!!! además eso de hablar todos al mismo tpo jajajajaja, por ahí tenés que poner un TA TA TA TA como el mastro longaniza :mrgreen:

Y si no, mudáte de túnel Joaquín…

por uno menos transitado…:mrgreen::wink:

alguna el novio le pidio meter alguna noche a una señorita para hacer un trio, y ustedes accedieron?

:smiley: Bueno,me pasan el link para qe lo descargue,y me avisan bien la hora de encuentro!?? Yo despues de las 23 hs podre!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A mi no me preguntaron y no creo que acceda:lol:

Sebastian jajajaja y el por qué de esa pregunta??? Selo vas a preguntar a tu novia ???

jajaj queria saber sus experiencias nada mas jajaja

mmm…será eso?

o estás tanteando el terreno?? :twisted: