Las nenas del foro salen a la cancha (14/04/2012 Último trabajo)

Para algo estudio Periodismo, dame un micrófono y un público y no voy a parar de hablar :stuck_out_tongue:

Pregunta: estaba viendo los videos de la primer pagina, y hay una que no ubico…quien es la que aparece cuando dice “rebelde”, “fashion” y no recuerdo que mas?

Hahahahahahahahaha los videos que subieron! La cucaracha nah no tiene nombre

¡Aldu!

Huy me perdi el chat por Skype. Igual no tengo ni cuenta, ni programa instalado :lol:.

Dicen por ahi, que Nahuel termino mareado de tanto cotorrerio hablando a la vez :stuck_out_tongue:

muy bueno los videos

Hacete una cuenta que es muy sencillo y rápido. Que aparezca Nahuel, a ver si la pasó mal!

¡¡¡¿¿¿Ves???!!!

Termino tan mareado que ni sabe lo que escribio…

Ahi me cree una cuenta. Me falta despues instalar el soft en la notebook en casa.

Uds me tienen que pasar sus usuarios para agregarlos? Es tipo MSN?

Dale! Buscame por nombre y apellido y si estás a la nochecita probamos.

Lo voy a instalar en el celu el Skype. Y pruebo si ahi, se pueden buscar personas. Calculo q si.

Dame tu usuario que lo abro acá y te busco. Y si te enganchás en este rato probamos.

No hace falta agregar a la persona para hablar.
Se pueden agregar muchas a la vez!
Si se prenden varios, podemos hacer una ronda ordenada de preguntas por usuario (ordenados en orden alfabético, por ejemplo) el usuario elige a quien preguntar (para seguir con la onda de la TC, y luego charla abierta para hablar de lo que nos plazca.

Tu vecina :stuck_out_tongue:

A ver quien mas se anima…Nahuel ya superó la prueba…:mrgreen:

Hoy le toca a Kissero…:twisted:

Adri! Aceptame la solicutud

OK!! ahí vooooyyy!!!

pero yo no puedo veer :frowning:

Es para hablar… si no tenes mic podes escuchar igual!

Como yo :lol::lol::lol:

aaaaaaaaah!!!
Pero igual,si no puedo hablar estare al pedo (?) :mrgreen: