igual, ustedes saben quienes son los habitues… ![]()
Mucho. Realmente la pasamos mal.
¡Bienvenido y gracias por venir a nuestro rincón!
Pili73:
Ahora de repente, empiezan a caer todos los chicos al rincón femenino!
:lol::lol
igual, ustedes saben quienes son los habitues… :cool

:P:lol:
Hola Nenas del Foro!!! alguna de ustedes tiene leche en los pechos? pasa que mi mami me abandono ayer y tengo hambrita. Nodriza se busc
¡Acá ta bebé!
Aca esta la firma http://i47.tinypic.com/2hxugwj.jp
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAAJJAAAJAJA
Hola Nenas del Foro!!! alguna de ustedes tiene leche en los pechos? pasa que mi mami me abandono ayer y tengo hambrita. Nodriza se busc
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me sacáste una risa…pobrecito bebé
:mrgreen:
tia Adriana me chimentaron que vos tenes 2 cabezas de enano importantes. No hay un sorbito para mi??? no hay un sorbito para miiiiiiiiiiiiiiiiiiii??? NO HAY UN SORBITO PARA MIIIIII???
Necesito entender esto, los veo en tuiter y en todos lados hablando :evil:
No me olviden.
tia Adriana me chimentaron que vos tenes 2 cabezas de enano importantes. No hay un sorbito para mi??? no hay un sorbito para miiiiiiiiiiiiiiiiiiii??? NO HAY UN SORBITO PARA MIIIIII???
:oops::oops::oops:
si es a mí…(soy la única Adriana en el foro?)
ay, que lástima mi chiquito…te lo voy a quedar debiendo…NO PREFERÍS UNA MEMÉ?? :twisted:
(que bebé mas hijo de p…cruzada)
Las banco a todas, igual siempre las banque asi y vengo seguido, este saludo debe significar poco.:lol:
Los que nos bancaron en las buenas y en las malas…aquí, en el corazón!
JAJAJAJAJAJAJAJA
ADRIII
encima la cara de psicotico, como si realmente las conociera… :lol::lol::lol:
Los que nos bancaron en las buenas y en las malas…aquí, en el corazón!;
yo siempre las [strike]moleste[/strike] banqué
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
QUÉ HIJO DE PUTA!
Encima la firma JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
RETORNAN LOS REFUERZOA.
LAS NENAS, INVENCIBLES
BIENVENIDA A ESTE RINCÓN
[MENTION=33893]Sool[/MENTION]
Hola!! Vengo a partenecer!
Se juntan las chicas para ir a la cancha?? QUé interesante… yo hasta ahora siempre fui con mis hermanos… qué amarga, así nunca voy a conocer más gente
QUIERO!
RETORNAN LOS REFUERZOA.
LAS NENAS, INVENCIBLES
BIENVENIDA A ESTE RINCÓN
[MENTION=33893]Sool[/MENTION
Graciaaas Profe (:
Me voy a pasar unos ratos a boludear un poco!
Hola!! Vengo a partenecer!
Se juntan las chicas para ir a la cancha?? QUé interesante… yo hasta ahora siempre fui con mis hermanos… qué amarga, así nunca voy a conocer más genteQUIERO
Por supuesto! Bienvenida al paraíso!
![]()
![]()
![]()
![]()