las mujeres y el mundial

[b][YOUTUBE]- YouTube

[b][YOUTUBE]- YouTube

//youtu.be/- YouTube

a ver ahora :blush:

es medio viejo el video pero esta bueno parcialmente; hay mujeres que saben mucho de futbol y no son boludas pero es una selecta minoria

Ya lo sabemos, no queremos alardeaer

:twisted:
:wink:

las mujeres se ponen insoportables en los mundiales… de pronto les gusta el futbol , hasta a mi q soy mujer me molestan!

:lol::lol::lol:

Es verdad, en el último mundial, las escuelas instalaron pantallas gigantes para ver los partidos allí y después hacer debate (una boludez, después te querés ir de caravana)

El tema que uno de los partidos yo tenía clase y tenía que quedarme en la escuela, creo que no me la pegaron de milagro, de pronto yo era comentarista, relator, barra brava. A la semana siguiente un alumno me dijo: profe, qué secamente es en los partidos…y tiene razón :twisted::twisted::twisted:

No solo a las mujeres, si no a todo el mundo. Ni a los que tienen idea de como se juega al futbol. A todos les agarra la futbolmania.

y? lo mismo pasa con la copa davis y el munial de rugby, siempre va a pasar eso.

con el mundial de rugby era demasiado ya… jaaa lo pasaron en el monumental! para tanto…

Un recuerdo que me quedo grabado a fuego… mundial 2002 14 años partido contra inglaterra, lo vi en la escuela (la idola de mi vieja no me dejo faltar:evil:), la profesora por una falta que los ingleses hacen en mitad de cancha grita desaforadamente y al mejor estilo del viejo que vende helados en el monumental, PENAL!!!, eso me saco un poco ç, despues me cagaba d erisa.

selecta minoria??
:evil:

Es verdad a todo el mundo le agarra el futbol en la sangre
hasta a las viejas chotas que no saben como es una pèlota se ponen fanaticas

No podes cuestionar lo de “selecta minoria”, o me vas a decir que la mayoria de las mujeres mira futbol!
yo conosco muy pocas que miran futbol

ejemplo:
mama de NICO11 volviendo en auto de bs as a Bragado un sabado a las 2 de la tarde.
suena el cel de nico11:
a) hola como estas me estoy volviendo a Bragado voy a agarrar por libertador, hay partido hoy?
b) no ma, River juega mañana domingo y juega en Lanus no en nuñes!
a) ah bueno era para saber si el transito iba a estar complicado…

En parte agradesco que algunas mujeres espcialmente algunas madres esten totalmente desinformadas sobre el tema.
gracia a ello cada vez que hay algun quilombo en river no se preocupa, justamente porque nunca se entera!

Tenes suerte… mi vieja es re fana je, sabe todo y se re ortiva ultimamente… tiene sus pros y sus contras, lo bueno es q si perdimos y le contesto mal me re entiende

mama (L)

me estoy refieriendo a mujeres que sepan de futbol, o sea esten informadas y puedan opinar con fundamentos son muy pocas; pero es indiscutible que cuando viene un mundial hasta mi perro propone formaciones

jaja en eso tenes razon, me hiciste acordar a algunas conversaciones telefonicas con mi vieja horas despues de haber perdido.
me hace agarrar una bronca barabara, como cuando perdimos la copa america contra brazil, 40 minutis despues me lama mi vieja preguntandome como habia pasado la tarde y que habia hecho y que no habia hecho, para que contar como fue la conversacion! encima se enojo por mi forma de contestar!

pd: aprovecho para dar como ejemplo a romina como mujer que mira futbol, pero futbol en general no solo los partidos de River, creo que en una epoca tambien mirabas futbol de ascenso!, corregime si me equivoco.
Abrazo

jaja obvio, mi abuelo de chaca (L), y como queda cerca miro los de All Boys tb je

Que grande!:wink: