Las mujeres que hacen sexo oral son mas felices

toooodas lo hacian mal, sino no puede ser (?) :lol:

una vez tuvimos esta discusion con una amiga que no le gustaba que se lo hicieran a ella, todas bardeandola :lol: -no puede ser! te lo hicieron mal!!"- -nono, si estuve con varios y nunca me gusto- -te lo hicieron mal todos!!- -nah, no puede ser- -es!- … dicho y hecho… despues la agarro uno como la gente y volvio con la cola entre las patas a darnos la razon jajajajaj

La tenes del tamaño de un pico dulce? :lol:

Menosmal, porque a mi no me gusta bajar y ya pensaba que era el unico puto jajajaja.

Hay hombres que no bajan. Y bue, así les va(?)

Mejor me voy a dormir así dejo de escribir tantas pelotudeces :lol:

Sera cuestion de encontrar una que lo haga bien entonces :twisted:

achuu pero traguen tambien eh

La verdad sos un caso atípico, el tema es que por mas que algunas te histeriqueen a ellas les gusta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nah, conozco un par de pibes que les da asco, pero capaz es una mala experiencia, te lo digo yo que la primera vez que baje parecia que estaba visitando el puerto de Mar del Plata y aun asi le di para adelante

No bajo ni a palos

JAJAJAJAJAJAJAJA NAAAAAA :lol:

*los que no quieren bajar, no esperen nada a cambio…

Noooooooooooooooooooo !!!

:lol:
che gasty me parece que eran altas rochas las minas con las que saliste y quedaste re traumado ja

Como no van a bajar a disfrutar la empanada…nefastos todos los que no.

Che pero puede ser que fueron justo 3 que no lo sabían hacer, tampoco que fueron entre 148 y 150 minas jaja a todos nos toca alguna vez en la vida una muy mala. Una vuelta escuche a Mostaza decir que también le daba asco que le tiren el fideo :surprised:

Con los gustos de mierda que tengo…

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Pero ya me parecio que era mucho obvio que no son tantas pero supuse que era una cantidad considerable, tendre que replantearme el problema

Voy de frígida en frígida :lol:

Para mi es eso que vos decís.

Eso porque bajan demasiado temprano, primero hay que calentar el motor y cuando este mojada la cosa, ahi se baja :stuck_out_tongue:

Conoci varias minas que preferian bajar a que les bajen… Creo q tmb es un tema de prejuicios.

Y que pretenden que tenga guston sambayon??? Aparte no ws tan asi como dicen, es acida la cosa pero a menos que la mina tenga un hongo o algo jodido es un manjar :lol:
Aparte garpa muchisimo verlas retorcerse de placer…

Eso si, si tiene una selva paso…

Enviado desde mi GT-I9300

Por lo menos ese es mi caso…hace unos años pensaba que era algo “denigrante” que la mina baje (no se cual flasheaba la verdad)…hasta que una buena amiga me hizo entrar en razon :mrgreen:

ven? yo siempre pensé en la salud mental y fisica de mis parejas… :lol: