Las mujeres que hacen sexo oral son mas felices

Jajajajajajajaj!!! Hace poco leí comentarios sobre un informe que decía que tragar semen aumenta el tamaño de las tetas.

Muchas mujeres estaban indignadas diciendo que habían desperdiciado tanto en ese tiempo :lol:

ya no saben que inventar los hdp :lol:

Había aparecido un tipo que decía que le dijo eso a la mina con la que estaba y lo dejó por mentiroso JAJAJAJAAJAJJA. El tipo parecía re sincero jajajaajajjajajajajajaja.

Eso tmb es cierto ojo (?)
Giga me siento un pedofilo de mierda hablando estos temas con tu avatar de fondo.

Enviado desde mi GT-I9300

"pero mi amor! te juro que es verdad… ademas te lo dije por que, la verdad, te vendria bien! "

A mí no me vendría mal :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Pobre de mi sobrina, leyendo estas cosas.

La cosa es simple: todas las minas petean y todos los pibes bajan a tomar la sopita. La mina que no lo hace es una calientapijas y el pibe que no baja es un puto reprimido y amigo de ElLider.

Todo fin justifica los medios…y esto no creo que este mejor utilizado en cientos de ejemplos jejejejejeje

Siempre con el remanido,“dale que yo te aviso” :smiley:

Por si habia algo peor que ser un puto reprimido

Creo que debo ser el unico aca que no le gusta que le practiquen sexo oral

Wtf!?!? Es joda no?

Enviado desde mi GT-I9300

No, que se yo, nunca me gusto que me lo hagan, si hacerlo (a una mujer :mrgreen:), pero yo no lo disfruto

Pero si una amiga o conocida, de la nada viene y ves que te quiere hacer un pete…le decis que no? :mrgreen:

Si es linda mina, no voy a negarme, todo viene de la mano despues :mrgreen:

JAJAJA, las cosas que inventan para que se las chupen, no se preocupen que lo vamos a hacer igual :mrgreen:

Pero no entiendo chabon :lol:…no te gusta xq no te da placer o por algun pensamiento raro que tenes sobre las minas que hacen eso? posta que no entiendo ja

capaz te lo hicieron mal y quedaste traumado(?)

No me produce nada… No es ningun drama, y no le veo lo malo, como hay gente que no le gusta bajar a chupar la argolla que conozco varios, a mi no me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

La pense, pero me ha pasado con 2 o 3 minas distintas, y no creo tener tanta mala leche que justo me tocaron todas que lo hacen mal, asi que supuse que soy yo el del problema

Por logi te va tocar una mina que despues de comer el pancito de cada dia lo que mas le gusta es hacer petardos :mrgreen:

Mirá vos. No conocía a nadie que no le guste jajaja.

A mí me pasaba que no me gustaba, al principio porque me daba cosquillas :lol: (labo) Pero después ya no :smiley: