Las mujeres de hoy en dia.

Las mujeres de hoy en dia y las mujeres de antes:

Las mujeres de antes no sabian manejar. Las de hoy en dia tampoco, pero lo unica diferencia es que las de hoy en dia se las dan de que saben manejar, y la verdad que son un desastre.

Las mujeres de antes dudaban para dar un beso. Las mujeres de hoy, son capaz de violar a un hombre.

Las mujeres de antes eran buenas para el que hacer. Las mujeres de hoy en dia son re buenas para cojer.

Las mujeres de antes a los 20 eran novatas. Las mujeres de hoy en dia, a los 14 se abren de patas.

Las mujeres de antes no mostraban ni el tobillo. Las mujeres de hoy en dia, se las pasa en tangas.

Las mujeres de antes regalaban corazones. Las mujeres de hoy en dia, te regalan los calzones.

Y para cerrar.

Los hombres de antes era humildes y astutos. Los hombres de hoy en dia, son todos putos.

NO SON FRASES NI NADA, ALGUNAS POR AHI ME QUEDABA, Y LES INVENTABA ALGO PARA RIMAR.

Si se les ocurre alguna frase, ponganlan, asi la leemos todos.

Saludos.

Las mujeres de hoy en dia y las mujeres de antes:

Las mujeres de antes no sabian manejar. Las de hoy en dia tampoco, pero lo unica diferencia es que las de hoy en dia se las dan de que saben manejar, y la verdad que son un desastre.

Las mujeres de antes dudaban para dar un beso. Las mujeres de hoy, son capaz de violar a un hombre.

Las mujeres de antes eran buenas para el que hacer. Las mujeres de hoy en dia son re buenas para cojer.

Las mujeres de antes a los 20 eran novatas. Las mujeres de hoy en dia, a los 14 se abren de patas.

Las mujeres de antes no mostraban ni el tobillo. Las mujeres de hoy en dia, se las pasa en tangas.

Las mujeres de antes regalaban corazones. Las mujeres de hoy en dia, te regalan los calzones.

Y para cerrar.

Los hombres de antes era humildes y astutos. Los hombres de hoy en dia, son todos putos.

NO SON FRASES NI NADA, ALGUNAS POR AHI ME QUEDABA, Y LES INVENTABA ALGO PARA RIMAR.

Si se les ocurre alguna frase, ponganlan, asi la leemos todos.

Saludos.

Las mujeres de antes nunca fueron astutas, las mujeres de hoy son todas putas.

Las mujeres eran de antes estudiaban a Saturno y Neptuno, pero ahora la que no es puta corre en formula uno.

jajajajajajajaja… muy buena…

jajajaja… formula 1… jajajajajajajaja… :thumright:

Las mujeres de antes eran todas puras, hoy en día existen mujeres de gran envergadura.

Vos me decis por alguien en especial?

Te doy una pista: La loca de los fotologs.

Que hizo la gordita torta ahora?

jajaja… :stuck_out_tongue:

la mujer de antes se quedaba en la casa, la de ahora salen para que le den masa(???)

mailisimo :roll:

Concuerdo con vos. Malisimo.

Saludos.

Machistas:evil:

jua juaa

Pero si esta posteado justamente en el rincon de la pavada. No te lo tomes en serio, solamente una persona se lo podia tomar en serio y ser perdonado . Esa persona hoy por hoy solamente sabe decir ‘vosterox’ ‘vosteril’ y ’ olorsito a mierda’ asi que, si no te lo tomás con gracia podés terminar mal.

kien es la persona esa??..
jaja todoo bienn era bromaa!
tan buenos iguall…:mrgreen:

Si te digo me transformo en rana. Te voy a dar una pista, el nick empieza con riverplate y termina con mivida. Si te digo mas estaria rompiendo codigos.
Igual no te enojés como te digo, no hay que enojarse sino tomarselo con gracia.
Un saludo.

Ahhh ok no pregunto mas no quiero comprometerte ,

Mamaderaaaaa :lol:

A las mujeres de hoy en día no se les entiende, se les soborna.

Si no cuentas con alguna característica especial, con pequeños detalles tales como fingir atención o empatía. O si eres medio bruto, con dinero y dandoles vida de lujo.