Las mujeres argentina TOP 3º de Belleza mundial!!

Buscando encontre esto:

En el año 1997 tuve la suerte de viajar a Europa y recorrerla casi toda, estuve 1 1/2 mes y estuve en Estocolmo, Suecia. Fui a un boliche con un amigo Portugues, un amigo de Galicia y una amiga Portuguesa.
Me puse a bailar con una mina(si les cuento) terrible hembra!! Era hermosa, pero sabia hablar muy poco el ingles y me costaba comunicarme, tenia unas ganas de comerle la boca que hasta el dia de hoy estoy arrepentido.

Bueno, espero que el administrador lo deje un cacho el articulo para ver las opiniones vertidas y luego despues lo pase a gral. donde hay siempre menos gente.
Al menos nos sacamos un poco la mufa de siempre.
Y nos olvidamos del técnico, que ojala sea simeone, porque mi candidato Carrasco no va :lol: . :lol: .

Buscando encontre esto:

En el año 1997 tuve la suerte de viajar a Europa y recorrerla casi toda, estuve 1 1/2 mes y estuve en Estocolmo, Suecia. Fui a un boliche con un amigo Portugues, un amigo de Galicia y una amiga Portuguesa.
Me puse a bailar con una mina(si les cuento) terrible hembra!! Era hermosa, pero sabia hablar muy poco el ingles y me costaba comunicarme, tenia unas ganas de comerle la boca que hasta el dia de hoy estoy arrepentido.

Bueno, espero que el administrador lo deje un cacho el articulo para ver las opiniones vertidas y luego despues lo pase a gral. donde hay siempre menos gente.
Al menos nos sacamos un poco la mufa de siempre.
Y nos olvidamos del técnico, que ojala sea simeone, porque mi candidato Carrasco no va :lol: . :lol: .

no entiendo, de que estas arrepentido?

y al final que paso con ferrari?(?)

Seguramente te lo muevan igual. En “General” hay bocha de gente eh.

A este lo manda Aguilar, ¿no?

no entiendo, de que estas arrepentido
[/QUOTE]

De no comerle la boca a esa rubia de ojos verdes, 1,76 metros; 90-60-95, mezcla de Valeria Mazza y Carola del Bianco. Flor de perra y queria por lo que insinuaba. Estuve como 4 horas con ella, medio boludo NO?
Te digo perra, beautiful.

Amigo, las reglas son para todos. Lo muevo.

No entendí el punto. Teléfono Hernán :lol: :lol: :lol: :lol:

¿???¿?..

a mi una vez me baje de un bondi y vi una moneda en el piso y no la alze… hasta el dia de hoy estoy arrepentido

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

na,soy de esos que no se arrepienten de lo que hacen o no

Y?

Soy yo, o el título del thread no se condice para nada con su contenido?

Si te fijás el autor, quizás entiendas el porqué de tu pregunta…

No se condice para nada con su contenido

BUeno usemos esto para algo util…

Cual es su comida favorita muchachos???:

Las mias papas fritas con heuvo frito y pollo al limon.

Dios mio.

Las argentinas, las más deseadas en el mapa mundial de las más lindas
Ya lo decía el Negro Fontanarrosa que en Rosario estaban las mujeres más lindas del país. Pero ahora el ránking es mundial y las argentinas aparecen entre las más bellas.
Las argentinas, las más deseadas en el mapa mundial de las más lindas - Informacion General | La Capital de Rosario |

JAJA