Las mejores inferiores del Mundo, El RiverCa$h

El Club Atlético River Plate posee una de las canteras más prestigiosas del mundo. Su estructura formativa ha sido históricamente una fuente constante de talentos tanto para el primer equipo como para el fútbol internacional. Jugadores como Alfredo Di Stéfano, Daniel Passarella, Beto Alonso, Angel Labruna, Perfumo, Amadeo Carrizo, Ariel Ortega, Javier Mascherano, Hernán Crespo, Erik Lamela, Javier Saviola, Pablo Aimar, Gonzalo Higuaín y más recientemente Julián Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios surgieron de sus divisiones inferiores

La formación juvenil de River está basada en tres pilares:

• Técnica y creatividad: se prioriza el desarrollo del jugador habilidoso, con buena conducción y visión de juego.
  • Disciplina táctica y física: adaptación al modelo de juego del club (posesión, presión alta, salida desde el fondo).
  • Formación humana: se trabaja en la educación, conducta y valores del jugador.

Conclusiones

River Plate continúa siendo una de las mejores canteras del continente. Su inversión en infraestructura, personal especializado, y la continuidad de una filosofía futbolística clara, lo posicionan como una referencia en formación de talentos. La constante exportación de jugadores y el aporte a las selecciones juveniles lo respaldan año tras año.

3 Me gusta

A pedido de @Espumita

El mayor problema es que el futbol sudamericano como organizacion y las organizaciones de cada pais son una mierda. No puede ser que por ganar un campeonato local te den 500 lucas. Es ridiculo por donde se lo mire. La TV no garpa nada, o se la lleva el Chiqui. Los campeonatos estan pesimamente organizados, las canchas son una verga, los arbitrajes peor, el VAR es inexistente. Los dirigentes e los equipos son unos burros. Todo este cocktail de mierda fuerza a los equipos a desprenderse de sus jugadores, y no podes disfrutarlos ni 6 meses.

En el caso de River, que no tiene problemas economicos, es por los dirigentes de mierda que hay.

Basta Brito, metete el superavit en el orto.

2 Me gusta

Estás onfire Buzz

Yo dudo del superavit.

Al pedo, si dsp se van sin ganar una verga.

este lo hice por pedido de @Espumita

ya lo veia muerto este thread

el que hice por mi cuenta dando mi opinion me lo eliminaron de la nada sin saber por que