Las mejores frases futboleras de Septiembre.

Ver resultados de la encuesta: Lo que mas te gusta del futbol es:

Volatentes: 17 (No puedes votar en esta encuesta)

  • El gol : 4 (24%)
  • El humo : 1 (6%)
  • Las frases : 1 (6%)
  • Las marineritas de Almirante Brown: 11 (65%)


[b]

“Puteándolos no van a mejorar”[/b]
Omar de Felippe, y no, sus jugadores no mejoran con nada.

“Se me subieron los huevos al cuello igual que a todos jaja!!”
Emanuel Insua, deforme.

“Con nuestra tecnología encontramos que el asistente se equivocó, se apresuró en levantar la bandera. Cuando la pelota sale, el arquero recién está empezando a levantar el pie”
Miguel Scime, excusador profesional.

“A los árbitros ya les hemos manifestado todo en cada partido. No creo que sea algo contra River. En cinco partidos, tuvimos tres errores. Queremos que no ocurran”
Leonardo Ponzio, pidiendo milagros.

“En los últimos 50 años, logró uno o dos títulos y eso no es normal en un equipo grande. Hay que trabajar todos juntos para que vuelva a ser ese equipo ganador, que era la envidia de muchos”
Carlos Ischia, ganándose el afecto de los hinchas.

“Los dos hemos recibido mucho cariño y apoyo, pero lo que no toleramos es la falta de respeto. Yo soy de reaccionar fácilmente, entonces preferí no usar más ese medio porque no soy guapo detrás de un teclado y no quería cometer locuras”
Emiliano Díaz, ex twitstar.

“No entramos cagados, si las cosas no salen como uno planea no es por estar cagado. Tratamos de ser el mejor equipo posible”
Martín Zapata, cagado, pero por la suerte.

"Dudo que un jugador (Gareth Bale) valga eso”
Joseph Blatter, geronte multimillonario.

“Grondona en Argentina maneja todo la AFA, seguro mejorará en 2015”
Daniel Passarella, después quiere que los árbitros a River no le cobre en contra.

“Todavía no sé si seguiré como presidente. Me ha tocado presidir un momento muy complicado del club. Aún no sé seguro si me presentaré. Tengo más experiencia pero sólo me presentaré si creo que voy a ganar. Para ir a perder, no voy. Uno, con las encuestas, va sabiendo. Ahora estamos abajo, pero tres meses en Argentina es mucho tiempo”
Daniel Passarella, con más dudas que los delanteros de River.

“Mi mayor logro fue recuperar el club económicamente”
Daniel Passarella, pentacampeón económico.

“Ojala Boca baje”
Daniel Passarellla, hincha.

“Es duro”
Julio Cesar Falcioni, mirándose en un espejo.

“A las diez, No te pierdas cumbia ninja”
Fernando Niembro, comerciante.

“¿Han jugado juntos en un equipo de River dos jugadores de piel negra?”
Fernando Niembro, ario.

“Peñarol es Boca y Nacional es River, está todo dicho”
Diego Armando Maradona, hincha multicamiseta.

“Me extraña que River haga estas cosas. Estamos hablando de River, no de un equipo chico”
Santiago Gentiletti, extraño.

¿Cómo es el cantito ese que dice que están de la cabeza? Bueno, así están. Sólo puedo agradecerles, no sé si merezco tanto reconocimiento"
Carlos Bianchi, de la cabeza.

“Perdimos la brújula”
Carlos Ischia, naufrago.

“Después de tantos años de fútbol es la primera vez que estoy primero”
Ricardo Caruso Lombardi, tierno.

“¿Cuándo van a decir que jugamos bien?”
Ramón Díaz, quejoso.

“Soñé que iba a hacer un gol”
Samuel Cáseres, soñador.

“Llueve tanto porque vamos primeros”
Ricardo Caruso Lombardi, meteorólogo.

“Yo soy Diego Armando Maradona, DNI 14.276.579, fui, soy y seré leproso, sin ninguna duda”
Diego Armando Maradona, hincha multicamiseta.

“Soy el Mourinho argentino”
Ricardo Caruso Lombardi, smokeseller.

“Los pedidos fueron hechos y no nos autorizaron. No vamos a pedir más nada”
Ramón Díaz, ofendido.

“Si no gano, me voy”
Sebastián Rambert, desocupado.

“Boca es un equipo irregular”
Carlos Bianchi, analista.

“Fueron superiores pero tampoco tanto. Lo poco que llegó Lanús nos vacunó”
Caruo Lombardi, vacunado

“No soy un Bielsista”
Alfredo Berti, Martinista.

“Nosotros tenemos un par de huevitos que no nos entran en la bragueta”
Cristian Campestrini, huevón.

“No sé si no habremos creado más de diez situaciones de gol, e irnos sólo con dos nos frustra un poco. Pero vamos a hacer un chiste, si María Teresa está contenta”
Carlos Bianchi, humorista.

“Nos cortan un avance y encima quieren que les dejemos la pelota. Yo no se las voy a regalar. Había que disputarla si no me la quieren dar en el área. Hoy en día ya no va más ésa de tirar la pelota afuera si hacen tiempo, hay que jugar a cara de perro, es así: basta de fair play. En lo personal no voy a tirar más la pelota afuera, a menos que uno esté realmente lastimado. Si no, no la devuelvo nunca más, ya fue”
Néstor Ortigoza, ortiva.

Las mejores frases futboleras de Septiembre. Parte I ~ Don Patadon

Creo que si fuera futbolista, seria la persona mas tribunera y vende humo del mundo.

Me reí con casi todas las descripciones :lol: :lol:

Qué tipo nefasto Ortigoza, gordo mala leche.

AHah pense que lo habias escrito vos, despues vi la fuente. Muy bueno

Passarella es un Hijo de mil PUTA

Son unos hijos de puta. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La lista de profesiones jajajaja.

Me quedo con las marineritas de Almirante Brown :lol:

Tiene razon, en esta le doy la razon.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Tiene razon, en esta le doy la razon.

Que grosso lo de Ischia jajajajaja
El segundo ídolo más garnde de la historia de Racing después de Mostaza

“A las diez, No te pierdas cumbia ninja”
Fernando Niembro, comerciante.

Todavía me acuerdo y me cago de risa :lol:

lo banco a ortigoza, que sangren sino no se para nada el partido. Ya es aburrido 534354341354 simulaciones por partido

Lo banco a las piñas a Ortigoza, viven en el piso tratando de sacar ventaja. Que se levanten y jueguen viejo.

Que se chupe una pija ortigoza culo roto y la puta madre que te re mil parió vos y toda tu familia.

Tiene razón ortigoza, medio minuto tirado un tipo en el piso, cuando tiras la pelota afuera se levanta, ya está todo bien, y después le tenes q dar la pelota ?? O si vos la tiras afuera se la devuelven a tu arquero, es ridículo eso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sé por qué situación en particular lo dice el tipo y si bien coincido en eso de que las simulaciones constantes cagan el partido, la solución no es esa. La solución sería que los pelmazos que tenemos en el colegio de árbitros actúen como en España u otros lugares, donde si simulan lo sancionan en retrospectiva, por más que el árbitro en el momento no se haya dado cuenta. Así se castigan estas boludeces y se corrigen las cosas. De esa forma, de a poquito se irían terminando estas pelotudeces que merman un ya de por sí castigado fútbol argentino.

Los arbitros conocen a los jugadores y saben quienes son mañosos y tramposos, habria que empezar por esos y quitarles ese habito.

Para las del Mellizo de ayer calculo que le van a hacer un capítulo aparte, ¿no?

Sí, coincido. Solamente decía que eso de no ceder la pelota no es la solución, porque en definitiva fomenta que se sigan haciendo mierda con la diferencia de que les va a importar todavía menos que antes. Con ese criterio, algún día lo van a dejar medio muerto a uno y el juego va a seguir por 5 minutos más hasta que alguien se avive.