Las mejores frases de Ramon Diaz en River

Recién lo pude ver, me emocionó mucho: se mezclaban cosas de mi vida, mi infancia, mi adolescencia, momentos que se han ido, pero que quedan siempre de recuerdo. Porque nosotros eso lo vivimos, y muchos hinchas de muchos equipos se va na morir y nunca van a haber vivido ni un cuarto de todas las laegrias que pasamos. Gracias Ramón por tanto, en serio. Y gracias, sobre todo, por darme tanta alegría ayer y hoy.
Hace muchos, muchos años que no estaba tan contento por ser hincha de River.

Ta bueno pero estos bosteros de fox no pusieron dos claves!
la de los argentinos y la de mira que distintos somos!

---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------

Jua Jua el Chiche se fue caliente ese día

Esta de 10 el video! :lol:

Desde ayer a voy ya lo vi 10 veces mas o menos, se lo muestro a todos jaja!

Cómo me emociona escuchar a este tipo

Al fin se terminaron los facepalm que generaba el “pelado inútil” con sus :

“En el Nacional B se juega mejor”.
“Estamos notando la diferencia entre la B y la Primera A”.

Sin dudas el animo de todos nosotros dio un giro de 180 grados.
Gracias [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; por subir el video, te hago una pregunta el video de la presentación de Ramon lo tenes??? , si podes subirlo también.

Ahi estan todos los videos (son 3 por la duración de la conferencia).

Me encanta la facilidad que tiene para inventar palabras :lol:

“Para salir a campeon” despues ayer en al conferencia tiro " con el ayudo de los hinchas"

:lol:Como te amo Ramon.

" Que distinto somos a los bosteros"… GE-NIO.

GRACIAS!

Sí, Ramón es un neologista nato. “Ayudo”, “Botinolli”, “Funis Mori”. Miles más hay.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

“Cucho Cambiasso”, “es un grande jugador”, “correcteza”.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Amado y odiado como ninguno, qué personaje carismático, mamita…

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Es el heredero de Angelito, sin ningún lugar a dudas. Si en este tercer ciclo como DT (y quinto ciclo en general en el club) le va como todos esperamos, está destinado ya a no ser el más grande DT de la historia de River, sino, por qué no, el máximo ídolo.

Estas seguro? Mira que está Angelito ahi arriba… es medio imposible sacarle el podio…

PD: No estaría bien una encuesta, con las opciones de:

“Terceros Salieron? JAJAJAJA” y “Queremos ganarle el campeonato a Boca titiiiiiiiiiiiiii” para ver quien es la más votada? que les parece la idea? :mrgreen:

“Estar en un grande clú”

No, tengo mis dudas. Pero no es imposible al menos imaginarlo.

Alguien tiene el Informe de TVR de ayer de Ramón ? que lo agarre empezado

Ramón X TVR ayer sábado 1/12:

//youtu.be/V92PYwCgvZA

no vi el video, pero vi el nombre del tema y pensé
“soy soldado de river plate”
TE AMO RAMÓN

Un capo, a mi me gusta que el técnico sea picante con las declaraciones y mas contra los bosteros.

Sublime el informe de TVR.

Volvió como lo quería. Bien auténtico, picante, altanero, repartiendo palos contra Passarella. Ese es el Ramón que transmite alegría y mentalidad ganadora.