Las mejores frases de Ramon Diaz en River

El compilado que hizo FOX hace un ratito

Las mejores frases de Ramon Diaz en River | Videos de River

//youtu.be/6tMcLpi4Kac

El compilado que hizo FOX hace un ratito

Las mejores frases de Ramon Diaz en River | Videos de River

//youtu.be/6tMcLpi4Kac

“Terceros salieron? Jajaja”

TE AMO RAMÓN, GRACIAS POR VOLVER

esto es hermoso. Ramón es River

“Terceros salieron? jajaja” que capo Ramon sin dudas el mas grande de la historia

Muchisimas gracias [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

Por casualidad no te podria pedir el favor enorme de subir la conferencia de prensa?

1 me gusta

Si, mas tarde va a estar completa.

LE QUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITI

Volvi a escuchar esa frase despues de MUCHO, llegue a lagrimear, y eso que soy duro para llorar.

Que grande que sos Ramon, estoy muy contento lpm, es algo de no creer tener al DT mas grande de todos una vez mas.

Que genio que es. Gracias por devolverme la alegria ramon.

Impecable. :lol:

Se extrañaba esa magia. :twisted:

SOS ETERNO RAMAO

“Ramón Díaz - DT”. Todavía no caigo. Qué ganas de salir campeón de vuelta con este tipo.

1 me gusta

Excelente video, al fin algo bueno de Fox Sports !!!

jaja la risa despues de decir eso es tremenda

Los dejo chiquitos a todos los periodistas, hablo de una manera que hace mucho no se le veia, se nota que esta en river, volvio a su hogar a ese que lo acobijo, de donde se canso de hacer goles, en donde tuvo la dicha de ser dirigido por labruna una eminencia riverplatense, en donde como dt gano todo, este tipo es para river, hacia falta esto, este golpe de timon, ahora hay otro clima, mucho màs esperanzador, mucho màs positivo.

El de estudio futbol lo tienen? Con el tema: 10 años despues

Maradona no hizo nada, Caniggia… toda esa banda que tienen ahí… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah nooo jajajaja, se me puso la piel de gallina

Esto es para Macri… Que no alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fútbol!! jajaja Creo que llore 2 veces nomas en mi vida a causa del fútbol, una hace 1 año y poco mas de 5 meses, y la otra ayer cuando me entere que era cierto que volvía… La puta madre que te pario, como te amo Ramón.