Las mejores frases de los Simpsons

No te entiendo…bueno no importa,me voy a dormir que me tengo que levantar temprano.Me dieron ganas de alistarme a la marina

Milhouse: Ohhh son los n’sync!!!
N’sync: Palabraaaaaa!

N´sync: Chicos tenemos que irnos nuestra ropa esta pasando de moda…

//youtu.be/- YouTube

Jaja, es bárbaroo, no lo escribí porque es muy largo. De pedo encontré el video. Voy a aportar muchas, soy muy fanático, me acuerdo de todo.

“Homero, me han informado que a usted lo denominan el dinosauro fofo”
“AAAAHHG!!”
“Eeh… Mi jefe de piso me informa que ya no hable más con usted”
“Uaaaajuuu!”

“Señor Simpson, como podría usted explicar que los robos han bajado un 10%, mientras que los accidentes con perillas han aumentado un 100% porciento”
“Ah, Kent… En esta época todo se puede demostrar con estadísticas… 40% de la gente lo sabe”

JAJAJAJAJA

“Si eres tan bueno para votar, voténme a mi”
“Jimbo, alcalde. Duro con los nerds, y más aún con los ineptos”

“NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDDD”
“Oye amigo, viste a ese nerd?”
“Cómo dice?”

“Han notado que los golfistas del norte de Escocia juegan así? Y los golfistas del sur, juegan así?” -silencio- “Eh? Eh? (hace sonar la gaita) -silencio- Ah, claro… Willy no es gracioso si no está agachado, limpiando las porquerías de sus hijos -risas- Gracias, son un público maravilloso!”

“Acostúmbrate chiquita, ahora todo lo escribiremos con letras. Conté las monedas del cenicero!”

“Y ahora, mi ‘cosa de resistance’ Intento de Pajarera 1. Bueno, que tal si empezamos por unos 10.000 dólares? Te daré un dolar por el pájaro si aún sigue vivo (Moe)”

“Esta es la casa del asesinato? No te preocupes Marge, viviremos bien aquí. AAAAAAAAAAH!!! Cortinas púrpura! Toda mi vida he deseado tener cortinas púrpura AAAAAAAHHH”

“Aah, nos salvamos! Qué suerte que caimos en el papel de burbujas! No te los acabes todos…”

“Dicen que cuando estornudas tu alma se quiere escapar, y cuando respiras se te vuelve a meter”
“Ah, si? Y si te mueres en el desierto?”
“Tiene ruedas, y sabe dónde queda el cementerio”

“El fútbol soccer ha llegado a Springfield! Verán a todas sus estrellas favoritas! Arriaga, Arriaga Segundo, Barriaga y Daniaga! Este partido definirá cuál de estas dos selecciones es la mejor del mundo México o Portugal.”

“Odio mi vida, odio mi trabajo y desde que cambié de empleo sólo escucho quejas!”
“Las contracciones empezaron hace media hora”
“Te entra por un oido y te sale por el otro, verdad Marge?”

Skineeeeer

Homero le dice a bart:Sin la presencia de un hombre en la casa puedes volverte afeminado en un segundo HAY ESTA GRASA NO SE QUITA(con una voz de maraca).JAJAJAJA KE BUENA ESTA

“El fútbol soccer ha llegado a Springfield! Verán a todas sus estrellas favoritas! Arriaga, Arriaga Segundo, Barriaga y Daniaga! Este partido definirá cuál de estas dos selecciones es la mejor del mundo México o Portugal.”

Me voy a suicidar si no gana Portugal…

:mrgreen::mrgreen:

“y asi fue como invente el excusado” abuelo simpson

Kent Brokmann: el defensa se la pasa al centro, y el centro al defensa, y de nuevo al centro, y de nuevo al defensa, el defensa al centro y el centro la retiene, la retiene… y sigue reteniendola (ya totalmente embolado)
Don Niembro:EL DEFENSA AL CENTRIÑO Y EL CENTRIÑO LA RETIENE LA RETIENEEEEEEEEEEEEEEEE!

Ronaldo: Y otra familia a sido destruida x ronaldo :slight_smile:

Homero: Cerebro como puedo agradecerte!?
Cerebro de Homero: evitando golpearme cuando salgas.
Homero: de acuerdo!!! (paf) D’oh

Homero: Gigabites jojojojojo Gigabites han vuelto a hacerlo

Skiner: ya han acabado con el dodo el cucu y el nene

Skinero: piensa Seimour piensa que haria el Super Intendente
Fleasheo de Super Intendente: Skineeeeeeeeeeeer!

homero: maaaarggeee
Marge: si homero tututurururututututu…
Homero: se acabo, me he sacrificado mucho por uds VOY A ENTRAR A LA ESCUELA DE PAYASOS
Bart: creo q nadie esperaba q diga eso

Jefe Gorgori: vamos a suponerlo asi mi amigo se llama billetin ha visto a billetn por aqui?
Homero: no el es bart
JEfe G:mire como guiño el ojo al hablar, el hombre q busco es “guiño” don soborno, guiño guiño
Homero: hay q lanzar los aros…
J G: se acabo cierro este juego

jajajaja dsp pongo mas

//youtu.be/- YouTube

jajaja aca encontre un video buenisimo…

Homero: a la grande le puse cuca jajajaj

las del cap del lider me encantan…

Bart : lisa y jesie estan sentados en el arbol de los enamorados
Homero : Lisa tiene novio, lisa tiene… se me olvido la letra :expressionless:

Oh no son hamburguejas al vapor asi le digo a las hamburguesas

"Homero Simpson quedas detenido por los homicidios de
Moe Szyslak Y Apu Nahasa…no solo Moe solo Moe "
Jefe Gorgory, en “Especial de noche de Brujas IX”

En mi casa somos cinco: Marge, Bart, Lisa, la que
nunca hace nada, y el tipo gorrrdo… como lo detesto"
Homero

Frase tipica de Otto: no te las vas acabar
Homero: anda la osa
Cuando matan al cocodrilo y escapan
Lisa: papa no puedes conducir tienen tu licencia
Homero: lo intentar igual (prende el auto) o es un milago

Vas a morir moe X(
Wiiii :smiley:

Homero: (hablando de Larry Burns) “Larry y yo tenemos tanto en común, Marge, mucho más que tú y yo, si un día quedara perdido en una isla sólo con alguien, quisiera que fuera con Larry”

Pequeño demonio!!!:smiley:

Abogado: Es verdad que usted arreglo las elecciones?
Bob Patiño: No!!
Abogado: … (Los mira a Bart y a Lisa) Auxiliooo!!

ajajaja

No, te equivocas en lisa, era Marge, Bart," la niña Bart", la q nunca habla y el tipo gordo.

Bart llamando a Moe:

Bart:Disculpe se encuentra “Alcor”? Se apellida “Noque”
Moy:Ay algun alcor aqui? Un Alcor Noque
Barney: Creo q varios.
:lol:

muy buenas

cuando BARNY toma la champaña sin alcohol y se emborracha…

jeejje