Vamos señora, por lógica tiene al menos un hijo.
Sr.Burns: “Puede elegir entre las lavadoras que le ofrece el señor Smithers, o cambiarlo por lo que hay en esta… ca-ja”.
Inspector “LA CAJA!!!, LA CAJA!!!”
jajaja buenisimooo
Nelson: Destruiste el auto de Hitler, qué te ha hecho el a ti.
homero en el monorriel: A LA GRANDE LE PUSE KUKA!!! jajajajajajajaja
"…La vida es un fracaso tras otro, hasta empiezas a desear que flanders se muera…"HOMERO JAY
H:" Tu le rompiste los dientes a tu abuelo, ahora el te los rompera a ti"
Abe: “Voy a disfrutar esssto”
Recién acabo de ver la del reciclaje.
Homero atendiendo al señor Burns en la puerta, luego de llamar a Lisa no sabe de que hablar:
H: Y… ¿qué tal la miseria?
jaja…
entro y me rio y me olvido lo que venia a deicr!jaja
- Por su puesto era cuestión de tiempo para que terminara…delante de un juez, me dieron opciones: la cárcel, el ejército o pedir disculpas al juez y a la anciana. De haber sabido que había guerra me habría disculpado.
es año nuevo chino! uhuh!!.. uh! americanooos!! corran!
invadamos la ciudad…
señor, se necesita orden de la corte …
no, se incluyo en la declaracion del dia del brocoli… jaja
“A partir de hoy usted es poseedor del nombre Seymour Skinner, así como pasado, futuro y madre… Y nadie volverá a mencionar lo sucedido… ¡o sufrirá la pena de tortura!”
Con la cancion de john travolta.
“A! A! A! A! CINCO SI, CINCO SI, A! A! A! A! CINCO SIII IIIII IIIII”
oigan puedo bomitar en su foro? prometo comprarles algo
El Ayatollah se cree mas listo que nosotros?
Y aparece Disco Stu bailando jajaja me mata esa parte
quien es ese george?
sabes, en mi epoca los niños no llamaban a los mayores por el nombre…
bienvenido al siglo xx george…
jajajajaja,como me hacen reir los simpson,homero cuando dice,ouch!jajaja
:lol::lol:
El capítulo que Bart vende su alma y estan en el restaurant nuevo de Moe me parece uno de los mejores, la parte que Lisa está rezando y Bart dice “tengo que recuperar mi alma” y se va corriendo y Homero dice algo así: "Bart, no acabaste tus spaghetis " y por dentro dice “callate tonto pueden ser nuestros” y se lo ve a Bart corriendo y se ve y escucha a Homero diciendo “Coshhhhe hijo, coshhhhhe por tu alma” con todos los fideos en la boca :lol:
En el del varon de la Cerveza.
“Hay Marge, no te voy a mentir…” y se va a la mierda :lol:.
Moe:“No se que espera encontrar en una simple veterinaria”
Barny:“Oh esos engranes si que estan duros” :lol:
Cuando Krusty quiere hacer que tiene a un muñeco(para competir con “GABOO GABOO GABOOOOO”) , y se le sale la boca y todos los guachitos se asustan “es solo un muñeco”(y le da con lamano en la cabeza y lo destartala todo), mas se asustan lo pendejos, le da una patada y lo sienta en la grada, :lol:.
Obrerooo y Parasito!!!