Las mejores frases de los Simpsons

Es que es sólo para entendidos.

Está hablando de Los Ssssssssssssimpson:

Recién Marge tiró una increible. No la recordaba:

“Mientras todo el mundo filme a todo el mundo, la justicia prevalecerá”

En el capitulo en que Homero es acusado de acosador sexual jaja.
(“ahora voy a tocarte la jalea!”)

:lol:, no se porque pero siempre en esa parte estello de risa.

ja ja q buen tema, aca le dejo una q me acorde recien, no se si la pusieron antes pero para mi esta barbara, es del capitulo q homero “secuestra” de mentira al hijo del señor burns( aguilar )

la cosa es q homero y el hijo de burns se estan escapando de la policia creo, y se meten en una casa de venta de disfrazes, y en la escena siguiente sale un tipo disfrazdo de gorila con otro al lado q seria el jefe o dueño del mono ( tmb disfrazado)…y todos piensan q son homero y el otro…pero despues aparecen homero y el hijo de burns acurrucados en un rincon y el vendedor les dice : o compran un disfraz o se van¡¡¡¡ :):slight_smile: ja ja es buenisima

Le día que los maestros reemplazan a los profesores de Springfield por huelga Homero les pregunta a los chicos como les fue y Marge (que era profesora responde):

• Es muy agotador, tardé media hora en localizar Canadá.

marge, son las 3 de la mañana… no vas a hacer pastel??

jaja el capitulo que marge tiene miedo a volar, que reprime todo y un dia cocina toda la noche y al otro esta arreglando el techo cuando homero le dice eso!jaja

jjaajjaja en ese capitulo tambien cuando homero hac mierda el avion va a ver al tipo en la oficina
y le dic:“si esto llega a saberse aerolineas payaso puedse ser el asmereir de todas las aerolineas”:lol::lol::lol:

Esta es de las mejores.Como me hizo cagar de risa…ese capitulo es muy bueno

Hay una parte que es genial: Homero tenía que robar el auto de Moe para que cobre el seguro y entra al auto y lo ve a Snake robando el auto y lo saca :lol: después se da cuenta. D’oh!

jaja… los fines de semana hacen recordar un monton a uno, jaja… gracias telefe por tanto simpson!

Homero: Como Marge?
Marge: QUE QUEEEE? :lol:
Homero:Me uni a los movimentarios
Marge: QUE QUEEEE? :lol:
Homero:Tuve que darle todo nuestro dinero,y los papeles de la casa.
Marge:QUE QUEEEE? Yo no puedo aceptar eso…
Lisa:Papa te lavaron el cerebro?
Homero: No hija no me lavaron el cerebro…MATA LA NIÑA MATA LA NIÑA

AAJAJAJAJAJAJJJAJAAAJ

Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos
-Homero: Je je…tú no tienes hijos!

La mejor lejoss.!!!

sin dujda el capitulo que homero tiene que ir a la universidad , en una parte abre la puerta del auto en el primer dia de sus clases y grita, neeeeeeeeeeeerd,
marge: homero que haces?
homero: hay marge es el sentido de la preparatoria

jaja como me rei

o tambien cuando en medio de la clase le pregunta al profesor si la clase era obligatoria, el profe le dice que no y se va afuera a correr pajaritos, ajaj muy bueno,

gracias matt groening por tantas alegrias diria yo

“Mmm, homero no me gustan nada esos ruidos que hace tu estomago, iras al veterinario” :lol:

Yo siempre cuido de mis fenomenos.

cuando homero dice que tiene a su familia y se qued aocn ellos, uno del grupo les dice:
“que envidia, nosotros solo tenemos nuestros fans, nuestros millones… uhu!” algo asi! jaja

mentira que vieron ayer fox…agrego cuando el “veterinario” le dice…que le diga a Hendrix que se lleve a su Perro. :lol:

PD:Es sarcasmo maestro?

• Dada las circunstancias he decidido abandonar mi puesto de director de escuela a partir de esta última frase.
    (…)
  • Y la úlftima frase es esta.
    (…)
  • Es decir
    (…)
    -Punto.
    Público: ¡Oh!

Archundia: Ha finalizado el mandato de terror de Armando Barreda para dar lugar al mandato de Simour Skiner.
(…)
Archundia: es él
Público: ¡eeeehhhe!!

Mr. Burns: Si yo le pongo un billetin en su bolsillo, nadie dira nada
Homero: (Pensando) Hmm… esta conversacion tiene tintes romanticos.
Mr. Burns: Si usted rasca mi espalda, yo rascare la suya.
Homero: Me siento halagado, un poco curioso quizas, pero no me gustan las cosas que no se pueden decir.

“Por el alcohol, la causa y la solución de todos los problemas de la vida”.