Skiner: Un cierto agitador, al que sólo llamaré Lisa S., no, es muy obvio digamos L Simpson ha cuestionado las políticas de la Escuela, así que para fomentar el diálogo abierto veremos esta película:
“La carne y tu, compañeros de la libertad”
Para el que quiera, les dejo un link de Taringa donde estan todos los capitulos de los Simpons con un link de Megaupload y uno de Hyperfileshare para hacer mas facil la tarea.
Cada capitulo pesa aprox 125 Mb.
Este también me lo bajé, así que se los pongo textual.
No hay nada como pasear en un rancho ganadero. Hola, soy Troy Mcclure, tal vez me recuerden de producciones educativas como 2 - 3 = a no diversión y Joe el asesino menentroso (?)
Señor McClure
Ah, Hola Bobby
Jimmy (:lol:) Quiero saber como llega la carne del toro a mi estómago
Ah Ah cálmate Jimmy, es algo complicado. Todo empieza aquí en el tecnoengordadero luego cuando están en su punto (lame con un dedo a la vaca) pasan a “graduarse” (hace el gesto de las comillas) a la universidad bovina. :lol:
Ven conmigo Jimmy, vamos a espiar el matadero
¡Ah!
La palabra impresiona, ¿no? pero realmente es un procesador que ordena el material para que pueda empacarse, venderse y exportarse.
jajajjajajajjajj que cago de risa ese capitulo, recien vi el de bart cuando escapa del colegio y va a la casa del sobrino del alcalde diamante, estan en el juicio y bart ve a skinner entre los dekl jurado y despues a homero…
Skinner: Bart, se que oyes mis pensamientos asi que si llego a probar que te saliste del colegio en horario de clase te vas al demonio, si, eso pienso si
Homero: muchacho, se que puedes oir mis pensamientos… (como cancion infantil) ñam ñam ñam ñam ñamñamñam
“Cuando una mujer dice que nada anda mal es que algo anda mal, cuando una mujer dice que algo anda mal es que todo anda mal, y cuando una mujer dice que al go no es gracioso es mejor que no te rias”.
Homero: Una mujer es como un refrigerador, de 1.80 de largo y de unos 100 kilos, No mejor una mujer es como una cerveza, Huelen bien, se ven bien, y podrias matar a tu madre por conseguir una, QUIERO OTRA MUJER!! jajajaja
Homero: Tranquilo Bart, el primer dia de escuela no es tan grave. Te dire lo que me dijo mi padre en mi primer dia de escuela…
Se imagina a Abe hablandole
Abe: Homero!!! Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si algun extraño ofrece llevarte no lo dudes ni un segundo…
Vuelve a hablarle a Bart
Homero: MMM…no , mejor no
Yo me cago de risa en la que esperan el asteroide en el techo y dice:“Mientras todos los idiotas estan blilbilblilibagbdbalsaibflsaibfsla”, HOMEEEROO, “bueno decia, mientras todos los idiotas estan bkubsaukbdksaubkaskfbakusbfa”, HOOOOMEROO!, “bueno tomamos el auto y cruzamos el puente”, cae el cohete y rompe el puente :lol:.
Jajajaj espectacular…de ese capitulo me acuerdo bien de una escena en el techo jajaja o no se si estoy flasheando. Además del chiste de " No necesitamso zurdos en el futuro"
Ahora estuve viendo el dvd de la temporada 7 y vi las escenas borradas y hay algunas que estan excepcionales.
Yo tengo la pelicula desde un mes despues de que salio, y todavia no la vi, porque muchos me dijeron que no me iba a gustar y aunque no lo creas, en mas de 365 dias me dio fiaca conectar el DVD :lol:.