Si, la parte que esta buena tambien es cuando cantan en los 100 años de la estatua de la libertad, y Homero dice “Bueno este tema se lo vamos a dedicar a una señora, que tiene 100 años y pesa 700 toneladas…” y un loquito dice “UNAAA MUJER GIGANTEEE NOS VA A MATAAAR” y se tira al la mierda:lol:
Capitulo donde se muda Laura al lado de la casa de los Simpson, entra Bart al asilo de ancianos.
Bart: No ha visto a mi abuelo? Viejo: Aqui estoy hijo Bart: Ud no es mi abuelo Viejo: Daaaahhhh, dame una oportunidad ¿tu abuelo puede hacer esto? Hep Hep hep (bailando)
Despues de que lo saca el enfermero entra Abe. Abe: Baart! te acordaste de mi cumpleaños Bart: Eh? Que que? Ah!! si, mira te traje un calendario Abe: Ah!! justo lo que queria Bart: Abuelo necesito un consejo , ¿te has enamorado de alguna mujer mayor? Abe: Yo me enamore de la mujer mas mayor, tenia 120 años de edad. Aqui esta ayudando a dar a luz a Tarzan Bart: Y que paso? Abe: Paso al libro Guinnes de los records y de pronto ya no tuve tiempo para…oh! me puse una barba de abejas para esa mujer. Pero no fue suficiente.
es buenisimo! igual creo que mas que divorciarse de los padres, se dice emanciparse…
el que esta en un lugar de skates creo que es y dice “ojala mi papa pudiera verme… " el otro que no se quien es le dice " puede” y señala una camarita y saludan… y homero en la casa por la copmu dice “de todos los sitios en el que podia entrar tuve que elegir este…” jajaja
algo asi:)
El que me hace cagar de risa tambien es el que Homero se compra la Van que es para mujeres :lol:, y a marge le da “Ira de carretera”, a Eddie lo cagan a palo jajajajaja.
Despues en el zoologico cuando le tira el piedrazo al Lemur, salta no se a que le da, hace una cadena y se terminan liberando los rinocerontes, terminan los 3 arriba del auto y con el mani matan a 3 rinocerontes y lisa le dice que les tire mani y homero dice “Tirales el tuyo” :lol:.
Cuando Bart quiere a huesos y/o ayudante de santa, que lo tenia un ciego… la Policia va a la casa con Procer, y Procer va a saltarle al ciego…
Ciego: Hey quien es este? jaja bueno
Gorgory: Creo que le simpatizo
Ciego: jaja bueno bueno (Procer le saca la marihuana del bolsillo) no deja eso no es para perro no hay no…
Lu: Marihuana!!
Gorgory: Aja no es que le simpatizo, sino oleo sus narcoticos!! queda arrestado…
Lu: Aguarde jefe puede ser medicinal…
Ciego: aahh sii si es medicinal sin ella podria volverme mas … ciego
Que la cuente bien gata…(espero queno la haya contado ajja)
Homero: Si…como el loco de los molinos
Marge: Don Quijote?
Homero: No Marge, ya sabes…el de la Mancha.
Marge: Ese es don Quijote
Homero: Nooo!!! Espera que me fije
Marge: Y ?? Quien era?
Homero: No importa
Textual (me bajé el capítulo, es el de la chica nueva que pusiste más arriba):
Homero: Voy a demandarlos.
Marge: No Homero, hazlo por mí
Homero: Lo siento Marge este es mi lanse, yo soy como ese tipo, ese español, ya sabes el de los molinos.
Marge: ¿Don Quijote?
Homero: No el otro, ¿cómo se llamaba? El de la mancha
Marge: Don Quijote.
Homero: ¡No!
Marge: El hombre de la mancha era precisamente Don Quijote.
Homero: ¡Ay! Lo voy a buscar
Marge: ¿Quién era?
Homero: No importa
Marge: mmmm
Abe Simpson: Ahh nose consigue tan buena salsa parrilla alla en Springfield, lo hacen poner a uno de mal humor:
Cantinero: A si que le gusto e?
Abe Simpson: DAME MAS!!!
En el que Lisa se hace vegetariana, mata la parte que esta Homero en la cocina con Bart y le dice, EN ESTA CASA SE HACE LO QUE DIGO YO CHIQUILLO, PONLE MAS MANTEQUILLA AL TOCINO.
-Bart: Pero me duele el Corazon :lol:(o algo asi)
Y despues llega Lisa y dice que se hace vegetariana que se yo, no me acuerdo bien esa parte, pero me cago de risa con lo del tocino :lol::lol::lol:.
dr hibbert:el extraterrestre es de carbono o de cilicio??
Homero:eheh lo segundo, si, xilofono…
flanders: homero, subiste a mi techo anoche y robaste mi veleta?
homero: se acabo, fin de la entrevista…
(cierra la puerta de un portazo y se cae la veleta:))
el capitulo que bart tiene una tarjea de credito que lisa entra en un momento y habla de las pildoras y no se que mas, alguien me lo recuerda?=)
Me mata despues de que paso que le destruyo la parrillada y no se habla con Lisa, y decia Marge dile a Lisa que me alcanze la… y despues termina Lisa, dile a tu madre jajajaj me mata :mrgreen: