Las mejores frases de los Simpsons

Matt, antes eras chébere…

No supieron cuando ni como terminar con la serie. Hace rato es imposible de ver. Si prendo el tele y veo que son capitulos con la ‘nueva’ introducción ni lo veo.

Yo, si el capítulo se ve bien, no lo veo. Si se ve ‘‘mal’’, lo dejo. No me fumo ni uno de las últimas, diría, 10 temporadas

Esta dirigido para otro público los capítulos nuevos, otra generación… a mi no producen lo mismo. los viejos tienen esa magia que los vez, descubrís cosas nuevas y te seguís cagando de risa, aunque te sepas toda la historia de memoria

Cuando cambiaron a los que hacían las voces en español murió todo. Esos tipos te mejoraban el guión original.

//youtu.be/YbgEVOUL92g

Tengo que ver las temporadas de este año y el año pasado. Me las debo.

Para que? Si son una porqueria

Ya me vi las otras 23 temporadas completas, las quiero ver estas 2, para ver que onda.

Ahh, yo hace años que deje de ver la nuevas temporadas

una bazofia las nuevas temporadas. Si estos amarillos fueran una banda se hubiesen separado hace rato.
ooobvio que los miro cuando los engancho. Son lo mejor que le paso a la tv junto con algunas otras cosas, pero ya esta. Nuevas temporadas no!

Tu eres feliz Amador?

Si señor, mucho.

Pues todos somos felices.

• Policías, soy Marge Simpsons, mi esposo se volvió loco y quiere matarnos. Cambio.
  • Ah, gracias a Dios que cambió, me asusté mucho.

Que manera de reirme con la ultima, se van a la mierda.

Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
Se llamará… “Juanito y los Clonosaurios”.

EL AUTO NO ESTÁ, EL AUTO NO ESTÁ

Me hiciste acordar

-Papaaaa hicimos algo muy malo
-Chocaron el auto?
-noooo
-Revivieron a un muerto?
-siiii
-pero el auto esta bien
-ahaa…

-ahh bueno…

Un presidente gay para 2084

Esta noche: “cuando los dinosaurios se embriagan” ha sido cancelada

Hace mucho tiempo que busco un vídeo donde se recopilan todas las escenas en las que algo explota sin razón alguna, hay muchas. Si alguien lo tiene le deberé la vida.

Sr Burns: Lamento haberte engañado Smithers, pero quería evitarte los detalles de la terrible muerte de tu padre.

Smithers: Bueno, me alegra saber que murió como un héroe y no de esa otra forma…

Sr Burns: Ah, le dije que su padre había muerto en el Amazonas a manos de una tribu de mujeres salvajes. Confío en que no te haya afectado …

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Bart se levanta a las 4:00 AM

:lol: cuanta magia