Me cambió la voz.
Bonjouuuuuurrrrrrrrrrrr, pedazo de zoquetes!
¿Por qué señor, en qué me eh equivocado? No bebo, ni bailo, ni digo juramentos, eh hecho todo lo que dice la bilbia, incluso las cosas que contradicen a las otras cosas.
Nedrijillo.
Marge: Homero!! en verdad vas a renunciar a tu fe??
Homero: Noooo! no no no no no no no no no bueno… si
…La casa de Armando, el licor de armando, la revista goza de Armando… ME PRESTAS LA REVISTA ARMANDO?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Willie: Ehhhh… digo… ahhh… digo… ¿Qué están haciendo?!
Homero: Ehhhhuhhuee… Somos estudiantes de intercambio de de… de Escocia!
Willie: Bendito sea Dios, yo soy escocés. ¿De qué ciudad de Escocia?
Homero: Eh, de North… Kilt… Town…
Willie: Yo soy de Northkirttown. ¿Conoces a Angus McCloud?
Homer: Ehuhh, espera un momento, ¡no hay ningún Angus McCloud en Northkirttown!, ¡tú ni siquiera eres escocés!
“Un cocodrilo”
Fuera! Se acabo la tele gratis! Vuelvan cuando tengan padres con dinero!
el mejor thread de todo tR. Tengo un word con muchas frases de acá.
Los nuevos escritores de los simpsons se dan con paco, claramente.
Hace poquito volvi a ver la despedida de Homero con su mama y se me volvio a hacer por enesima vez un nudo en la garganta.
Es impresionante como en un mismo capitulo te hacen reir con las frases de “ah, debe ser griego” “una era bien guapota y la otra ahi pasaba” y despues hacerte emocionar de esa manera.
Cuando Homero dice “al menos estoy despierto, mama” ya me empiezo a quebrar y la musica del final es el golpe de KO.
Capitulos como ese hacen que los Simpsons sean mucho mas que unos dibujitos que hacen humor y que sea una barbaridad compararlos con otras series como padre de familia
Pongo cerveza en un coco y la lata ya se fue
ultimo dia del maraton hoy
pero luego va estar en fxx play
yo el otro dia estaba viendo padre de familia, el capitulo donde se muere brian y te hace sentir para el culo tambien, encima padre de familia, que ni tiene pinta de que puede llegar a lograr eso
Todo bien, pero en el capítulo que maggie le dispara a burns encuentran adn simpsons de maggie. Es cualquiera ya la serie igual, tiene miles de errores así desde que ya no supieron que más hacer para seguir haciendo guita.
Esto es como la muerte de Brian en Family Guy, ya no saben que pija inventar.