Las mejores frases de los Simpsons

Está muy buena la presentación de Los Simpsons para el próximo especial de Día de brujas, dentro de tanta nefastez algo es algo, véanla:

//youtu.be/CtgYY7dhTyE

Dicen que vamos a la isla del gorila
si, a por un gorila gigante
Ojala fueramos a la isla de los caramelos
¿isla de los caramelos? ¿y que hay ahi?
gorilas, pero no tan grandes

Los capitulos nuevos de los simpsons me dan ganas de ahorcarme, no pueden ser TAN malos

Es increíble la decadencia de esta serie

Hace una eternidad que no veo los simpsons jaja, antes lo veia una banda, igual de vez en cuando me pinta la nostalgia y me veo algunos capítulos de las primeras 3 o 4 temporadas

Esos pequeños detalles que hacen de los Simpsons una delicia. Homero tiene una nota en la nuca clavada con una tachuela, Bart saca la nota y antes de leerla vuelve a clavarle la tachuela en la nuca. Glorioso.

Siempre que jugamos con voka me acuerdo de esto.

Bravo, número 5.

Que paso taka taka? eras tan chevere

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Hola papa te oí maldecir puedo acompañarte? Changos Rayos!

Tirate a un pozo chango.

Está la verdad, yyyy LA VERDAD

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

B: Papa papa han organizado una excursión con padres e hijos.
H: JA JA JA tu no tienes hijos

Y yo cuando escucho a Lamela me acuerdo de “lameloide”

(“a veces parece que eres raza pero luego te juntas con un lameloide”)

El emotivo homenaje de Los Simpson a la Señora Krabappel | TN Famosos | TN.com.ar

Están pasando el que Flanders se vuelve loco, es genial jaja.

Ned, has intentado subir un retrete por las escaleras :lol:

hoy pasaron en telefe el de los magios, es genial

y el que le ponen uniforme en la escuela

//youtu.be/Rt1bx_hTXw0

Disculpe moderador cerebrón, yo he sido forista por 4 años y emmm…creo que sé cómo funciona el botón de multicita.

“Este fue un accidente de pancha” :lol:

No puedo creer la influencia que tiene este programa jaja. O sea, no hay día que no tire una frase de Los Simpsons.