Las mejores frases de los Simpsons

Exijo que me reveles la identidad de cara de puño!

Mi sueño es tener el copete bien peinado.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

//youtu.be/PINNz7tnCcw

Ovula babosa, ovula!

jajaja, tremendo

Donde está el caramelo?

estoy esperando el autobus!

//youtu.be/XIpxkK9uLHo

usted va con el auto?

H - Una pregunta aparato.
L - Papá, es una pelicula.
H - Silencio nena, papá va a hacerle una pregunta al aparato.

//youtu.be/mhfc6QwzuRM

“Adivina a quién le gustas”

donde puedo ver capitulos completos de los simpson?

Simpsonizados - Mira capítulos de Los Simpsons online | Episodios de Los Simpsons en audio latino

Lo que me rei la primera vez que vi este capitulo :lol:

Empezo floja la Temporada 25 :confused:

No me gusto mucho Homerland

Yo soy Casimiro, la bebida arruinó mi vida y tengo 31 años.

Bart: Oye dime, son ladrones?
Tony el Gordo: Bart, ¿está mal robar una barra de pan para dar de comer a tu familia hambrienta?
Bart: No.
Tony el Gordo: Bien, suponte que tienes una gran familia hambrienta ¿Está mal robar un camión con barras de pan para darles de comer?
Bart: Uhh…
Tony el Gordo: ¿Y qué pasaría si a tu familia no le gusta el pan sino que a ellos les gustan los cigarrillos?
Bart: Supongo que sería correcto.
Tony el Gordo: Ahora. ¿Qué pasaría si en vez de dárselos gratis se los vendieses a un precio que es como si prácticamente se los estuvieses dando gratis ¿Sería eso un crimen, Bart?
Bart: Demonios, no.

Bueno, no se si ya lo pusieron

Pero se habla de que va a morir un personaje importante y que el capitulo saldria en la temporada 26…

Pero que porqueria se han vuelto

Tienen que matar a todos los guinistas y productores de los últimos 10 años y traer de nuevo a los de las primeras nueve temporadas.

alguien los sigue viendo??

Hace años que se fueron al pozo. Lo unico bueno son las temporadas que dejaron. Marcaron una epoca entera