Si en el episodio 17b, cuando Daly le arranca el esqueleto a Tommy y lo usa como xilófono, toca una costilla dos veces seguidas y sin embargo produce dos notas diferentes. ¿Debemos pensar que se trata de una especie de xilófono mágico o algo así?

Si en el episodio 17b, cuando Daly le arranca el esqueleto a Tommy y lo usa como xilófono, toca una costilla dos veces seguidas y sin embargo produce dos notas diferentes. ¿Debemos pensar que se trata de una especie de xilófono mágico o algo así
Emmm sí, siempre que observen esos detalles… un hechicero lo hizo.
:lol::lol::lol:

PauCARP:
oscar:
Es increible que en 20 minutos de un capitulo se encuentre tantas cosas que hacen referencias a lo que paso en la realidad, vean todo lo que se puede sacar del capitulo de los borbotones:
[El Cuarteto de Homero (Curiosidades, Datos y Mas) - Taringa!](http://www.taringa.net/posts/humor/9978135/El-Cuarteto-de-Homero-_Curiosidades_-Datos-y-Mas_.html
Otro Fail es que muestran que el perro entierra el casco de Homero pero ellos no consiguen a ayudante de Santa recien en el primer capitulo, cuando ya Bart y Lisa tienen la edad actual.
No sabés si son detallistas! :lolSi en el episodio 17b, cuando Daly le arranca el esqueleto a Tommy y lo usa como xilófono, toca una costilla dos veces seguidas y sin embargo produce dos notas diferentes. ¿Debemos pensar que se trata de una especie de xilófono mágico o algo así
De que demonios hablas??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

gatactico:
PauCARP:
No sabés si son detallistas! :lol
Si en el episodio 17b, cuando Daly le arranca el esqueleto a Tommy y lo usa como xilófono, toca una costilla dos veces seguidas y sin embargo produce dos notas diferentes. ¿Debemos pensar que se trata de una especie de xilófono mágico o algo así
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6291911bscap0035.jpg
De que demonios hablas??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Cada vez que vean algo de eso…em…un hechicero lo hizo.
El mejor episodio de vity y pity que he visto en mi vidilla

gatactico:
Emmm sí, siempre que observen esos detalles… un hechicero lo hizo
Es excelente, el video esta por algun lado?
Quisiera tener ahora mismo unaaa TUTUTUTUTUTUTUTU
:D:D:D

PauCARP:
gatactico:
Emmm sí, siempre que observen esos detalles… un hechicero lo hizo
Es excelente, el video esta por algun lado
En youtube no están, a menos que busques los capitulos enteros en alguna página
Eh Pepe, a la cara!!
Cuando lo vi a este pibe en el programa de Anabela Ascar me morí de risa. Asocio a Los Simpsons con absolutamente todo.

http://www.quelapaseslindo.com.ar/wp-content/uploads/mr-orkester-buenos-aires.jpg
Cuando lo vi a este pibe en el programa de Anabela Ascar me morí de risa. Asocio a Los Simpsons con absolutamente todo
Muchacho guapetón.
Eso si que es vida…
Si te fijas bien, en el capitulo que Bart le manda una carta a Krusty quejandose porque no lo visita, en el momento que la secretaria lee la carta, atras tienes dos cuadros o fotos, y en una esta Krusty con los 4 de Liverpool abrazados. :mrgreen:
Jimbo, duro con los nerds, mas aun con los ineptos.
[i]
oye, gordo…, te tengo una película: Parque Gordásico[/i]
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No se rian, podrian tener un hijo como yo
-
Marge: Homero…Kang, es el padre de Maggie.
-
Homero: uaaaaghhhh…DESVERGONZADA INTERGALACTICA, COMO PUDISTE!!!(empieza a llorar)…
…Oye, lo hace mejor que yo?