Las mejores frases de los Simpsons

//youtu.be/-WNq33Gksvs

Estàn dando el capìtulo de stampy, para mi es uno de los mejores capitulos.
Papa, bart y stampy no estan.
Debe ser por ese estupido traficante de marfil. Se llevo a bart tambien, eso no estaba en el trato maldito, ESO NO ESTABA EN EL TRATTOOOOO
YouTube - Los Simpson - Stampy

NO RULO, NO HAGAS ESO!!

//youtu.be/cR1ZpJnJp3g

Correcciones de “El mero fondo” [Los simpsons] - Taringa!

//youtu.be/wUQOpsL9mjg

//youtu.be/ADr-QeoIuBY

Comprame Apocalipsis o púdrete

Debes saber algo de mi…siempre arruino los momentos

//youtu.be/yGNo6H16rDU

JAJAJAJA cuando se levanta Lenin es demasiado fuerte ya :lol:
Muere el capitalismo, mrrrgaaaaggghh!

YouTube - Yo pensé que ese policía era una prostituta

No digan como vivo…, por favor!

Creo que esa escena es una de las más graciosas de los Simpson. Primero, el representante de la Unión Soviética haciendo girar el cartel y después lo de Lenin, es sublime.

Es genial…lo veo y me cago de risa :lol:

//youtu.be/GVh4sD2sVYA

//youtu.be/RGjg_YQivLg

//youtu.be/SxtNCmaTBnA

//youtu.be/KoqrRJk9ypc

//youtu.be/ejYBaiPu9Mk

Es increible que en 20 minutos de un capitulo se encuentre tantas cosas que hacen referencias a lo que paso en la realidad, vean todo lo que se puede sacar del capitulo de los borbotones:

El Cuarteto de Homero (Curiosidades, Datos y Mas) - Taringa!

Marge: Qué es esa… peste?
Vendedor: Una vez que se acostumbren al olor de la grasa de cerdo ni lo notarán!
Homero: Mmmm, grasa de cerdo.

• Uffff… no hueles algo?

Brillante, Oscar, muy bueno. Me re colgué viéndolo. Para los fans de los Simpson que tienen la suerte de ser fans también de Los Beatles es genial.

En la imagen de la tapa de Bigger Than Jesus, Homero aparece calvo, cuando en ese momento todavía tenia pelo. Un fali notable de Matt

Otro Fail es que muestran que el perro entierra el casco de Homero pero ellos no consiguen a ayudante de Santa recien en el primer capitulo, cuando ya Bart y Lisa tienen la edad actual.
No sabés si son detallistas! :lol: