Las mejores frases de los Simpsons

//youtu.be/vxC7rAkNkRw

//youtu.be/tXEcP7nY3pI

Es increíble…, encima la caja dice “ahora con vitamina R”

//youtu.be/cNGLyCziCmA

Homero a un inglés: " Sus Beatles no son mejores que nuestros Rolling Stones" :mrgreen:

Homero: Esta dramatización dará como resultado un embarazo.
Apu: Interpretaré a un galán de preparatoria, pero tenías que cortar el techo de mi auto??
Homero: Apapappa pa! Eso lo preguntaría Apu. Tú eres Greeeg!
Apu: Ah, caracoles, Betty, es una linda noche, por qué no la aprovechamos?
Manjula: Peros Greg, mis padres me matarán! y tú tienes becas para la universidad estatal!
Apu: Tranquila, pequeña, mañana partiré hacia… Vietnam… ah? eh, creí que partiría hacia la universidad!
Homero: Me equivoqué, pero gózalo!
Majula: Sólos prométemes que no mes olvidarás cuando vayas a buscar huesos de dinosaurios.
Homero: Ese es mi pie para retirarme…

Apu: HOMERO!
Homero: Sólo quería invitarlos al baile del sábado, y ése es mi pie para retirarme.

• Bebés… bebéeees… piratas?! Ohh!
  • No espera, los piratas son comodines!
  • Estamos embarazados!!
  • LÁRGATES!

En algún lugar de este valle gaseoso se encuentra Springfield

Nadie escapa de la fortaleza de los topos

Y ahora la nueva moda que sacude al país: Desperdiciar comida.

//youtu.be/99NS8nS2St0

Esta revista que me vendiste no es “los cuatro fantásticos”. Es “el piso fantastico”

Jajaja, aplausos por postear esto.

Jajja recien em cague de risa , estan dando el que Homero se postula como encargado de sanidad.

Cuando esta tocando U2 y homero se mete en el show…

Bono: Aguarden amigos , el hombre esta hablando sobre el manejo de la basura , eso afecta a todo el maldito planeta. Dime homero, comentan que el rey patterson es un estupendo servidor publico , por que el pueblo de Springiflied habria de votar por ti…

Homero: Ay… que buena pregunta Bono… "por que seria el mas ebrio y adicto comisionado de limpieza que hayan tenido!! … ¿Les cae la rola!!!

Silencio stampa…

:lol::lol: es mortal…

Para mí una de las mejores (espero que no la hayan puesto)

//youtu.be/YFo_r7C9f90

Y otros que me gustaron

//youtu.be/btlXxfl_xsE

//youtu.be/kA9wgXFPSBc

//youtu.be/q3_JuDtxpQk

//youtu.be/y973GmoYnhY

Ese chiste en ingles debe ser maginifico

Entrale
Entrále?

Sería: Éntrale?

El cortamelones del Increible Hulk

//youtu.be/wz57FAMyF_Q

Es genial ese capitulo, lo vi mil veces y me hace cagar de risa igual.

-Esta es la hora 57 de nuestra transmisión en vivo desde la residencia Simpson, recuerden que hoy a las 8 tendremos lo mas sobresaliente de la vigilancia, incluyendo la operación del hombre de la basura y cuando March Simpson sacó al gato…probablemente porque fué acosado sexualmente, segun sabemos.
:lol::lol::lol:

Todo sabe mejor cuando se laza!

Hoy dieron éste:

Homero: Tenemos que ir al museo Edison y destruir esa silla, así yo seré inventor!
Bart: Creí que amabas a Edison.
Homero: Al diablo con ése…

Bart: De pelos! El museo está abierto!!!
Tipo haciendo la fila: A ver, por qué no te agrada Edison? Idiota (le pega al hijo)