Es increíble…, encima la caja dice “ahora con vitamina R”
Homero a un inglés: " Sus Beatles no son mejores que nuestros Rolling Stones" :mrgreen:
Homero: Esta dramatización dará como resultado un embarazo.
Apu: Interpretaré a un galán de preparatoria, pero tenías que cortar el techo de mi auto??
Homero: Apapappa pa! Eso lo preguntaría Apu. Tú eres Greeeg!
Apu: Ah, caracoles, Betty, es una linda noche, por qué no la aprovechamos?
Manjula: Peros Greg, mis padres me matarán! y tú tienes becas para la universidad estatal!
Apu: Tranquila, pequeña, mañana partiré hacia… Vietnam… ah? eh, creí que partiría hacia la universidad!
Homero: Me equivoqué, pero gózalo!
Majula: Sólos prométemes que no mes olvidarás cuando vayas a buscar huesos de dinosaurios.
Homero: Ese es mi pie para retirarme…
Apu: HOMERO!
Homero: Sólo quería invitarlos al baile del sábado, y ése es mi pie para retirarme.
- Bebés… bebéeees… piratas?! Ohh!
- No espera, los piratas son comodines!
- Estamos embarazados!!
- LÁRGATES!
En algún lugar de este valle gaseoso se encuentra Springfield
Nadie escapa de la fortaleza de los topos
Esta revista que me vendiste no es “los cuatro fantásticos”. Es “el piso fantastico”
Jajaja, aplausos por postear esto.
Jajja recien em cague de risa , estan dando el que Homero se postula como encargado de sanidad.
Cuando esta tocando U2 y homero se mete en el show…
Bono: Aguarden amigos , el hombre esta hablando sobre el manejo de la basura , eso afecta a todo el maldito planeta. Dime homero, comentan que el rey patterson es un estupendo servidor publico , por que el pueblo de Springiflied habria de votar por ti…
Homero: Ay… que buena pregunta Bono… "por que seria el mas ebrio y adicto comisionado de limpieza que hayan tenido!! … ¿Les cae la rola!!!
Silencio stampa…
:lol::lol: es mortal…
Para mí una de las mejores (espero que no la hayan puesto)
Y otros que me gustaron
Ese chiste en ingles debe ser maginifico
Entrale
Entrále?

Entrale
Entrále
Sería: Éntrale?
El cortamelones del Increible Hulk
Es genial ese capitulo, lo vi mil veces y me hace cagar de risa igual.
-Esta es la hora 57 de nuestra transmisión en vivo desde la residencia Simpson, recuerden que hoy a las 8 tendremos lo mas sobresaliente de la vigilancia, incluyendo la operación del hombre de la basura y cuando March Simpson sacó al gato…probablemente porque fué acosado sexualmente, segun sabemos.
:lol::lol::lol:
Todo sabe mejor cuando se laza!
Hoy dieron éste:
Homero: Tenemos que ir al museo Edison y destruir esa silla, así yo seré inventor!
Bart: Creí que amabas a Edison.
Homero: Al diablo con ése…
…
Bart: De pelos! El museo está abierto!!!
Tipo haciendo la fila: A ver, por qué no te agrada Edison? Idiota (le pega al hijo)