Es cuando se lo culpan de afanarse las limosnas de la iglesia, creo.
hoy me acordé de esa :lol: Lache?
Bart:Conoci a una bailarina exotica en la despedida de soltero de John
Lisa: john no tuvo despedida de soltero…
Bart: hicimos una en su honor…
Lisa: …
Bart:Hice una en su honor…
Lisa:…
Bart: Fui a un cabaret…
YouTube - Donde conociste a tu novia?
Jajaj como me rio con esto.
Yo los llamaria…Serafias!
Gracias haber si lo busco al rato. (Ando en la pc del trabajo de mi papá)
-No se quejaron cuando estuvieron a punto de ir a timbuktu!
como la cagaron los simpsons cuando cambiaron las voces, no son lo mismo que era antes… aguante los capitulos viejos…
Yo si veo q el capitulo en fox o telefe es de los nuevos ni lo miro. Ademas de q las voces son una cagada la trama cambio bocha, no son mas delirantes, los capitulos de antes emepzaban de una manera iba por un lado y terminaba en otra cosa, siempre veo el de “Miedo a Volar”, a homero lo echan de la taberna, busca otro bar, lo confunden como piloto, le regalan un viaje y resulta q marge tenia miedo a volar jajajja. Es genial.
Ese Perro tiene la cola Peluda!!!
Si alguien lo quiere ver
http://www.cuevana.tv/series/1679/the-simpsons/miedo-a-volar/
Si esto llega a saberse Aerolíneas Payaso sería el hazmerreír de la industria. A cambio de su silencio le ofrezco a usted y su familia boletos gratis para cualquier parte del mundo, excepto Alaska y Rancho viejo.
- Iiiuuuujuuu!
Buenas noticias familia: como arriesgué muchas vidas podemos ir a donde queramos! - Alaska!
- Rancho Viejo!
:lol::lol:
Es una boludes, pero me cago de risa :lol::lol:
Si ven mi programa, les enviaré este calendario con sugestivas posiciones sexuales.
Esta debe ser de las mejores en las que ellos miran la tele.
“Amigos, esta noche les presento mi diabólica creación: Trastornil, diez veces más efectivo que cualquier estimulante. Por la degradación humana”
“Volar, el gran sueño del hombre y de los pájaros enfermos”
Felicidades, ya son recreadores de la Primera Guerra Mundial. IAAAAAAA
-Homero: “Señor Selzer”
-BS: “Se pronuncia Setzer”
-Homero: “No, creo que es Selzer”
-BS: “¿Qué quieres Homero?..quiero mostrarle el movimiento que he estado practicando…baby baby baby baby”
-Mick Jagger: “Simpsooooooooooooooooooon!!!”