se acabaron las matriculas de bort
Bart: Mama, uno no juega con Lisa juega a pesar de Lisa.
Boletín urgente: Las autoridades del condado siguen buscando a una familia de fugitivos, se les acusa de matar a un cocodrilo y de aplastar al carro comedor del tren.
Vilma: Problemas con la justicia, eh? Bien, no soy quién para juzgar. Según lo veo todos somos culpables…
Homero: MMMMMM-
Homero: Eh… emmm… iuuuu…
Vilma: Tienen que ocultarse aquí, estarán a salvo con la vieja Vilma
Homero: MMMMMMMMM-
Vilma: Deje eso!
Homero: Pero sólo…-
Vilma: Basta!
Homero: Iba a tratar de…-
Vilma: He dicho basta!
Homero: Apoyar…-
Vilma: Deje eso!
Para empezar bien el día (?)
H - Millllhouuuuse!!
M - Queeeeeeeee??
H - Dile a Bart que venga aquiiii
M - Creo q estaaaa connnn Nelsssoooonnn
H - Y Quien es Nellllsoooon?
Aunq una imagen vale mas q mil palabras…
Homero: Uhhh! Respuestas rápidas a preguntas estúpidas! Soy bueno en eso… Pregúntame qué huele raro aquí.
Bart: Qué huele raro aquí?
Homero: No tengo idea… ESTÚPIDO! Wajajajajajaja
Marge: Homero, quieres chuletas?
Homero: No… quiero rosbif, simplona!!! WAJAJAJAJA
Gorgori: Todos sabemos qué es un ángel, pero quién diantre conoce lo que es un neanderthal
Homero: Un mundo sin Krusty… cómo creen que sería?
Homero: Qué hay en la tele?
Bart: Krusty el payaso
Homero: Bravo! Bravo! Bravo!
Bien tu ganas por ahora, pero algun dia TE VAS A OXIDAR!!! UHAAAA JAJAJA MUAHAAAAAJAJAA, UUUUUUHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Bart: Ahh, al llegar a la costa iba a denunciar a mi hermana como bruja…
Lisa: la capacidad de sumar cifra de dos digitos no es brujeria.
Bart: 31 + 43
Lisa: 74
Todos: bruja, bruja!
¿Descubren el capítulo perdido de Los Simpson?
Es posible que a lo largo de muchos años de observar los capítulos clásicos de Los Simpsons hayan notado la obsesión de Homero con McBain un personaje similar a Schwarzenegger y Stallone que protagoniza espectaculares y demenciales aventuras de acción. Sin embargo lo que no sabían (ni yo tampoco) es que todas las apariciones de McBain a lo largo de la serie forman un mini-capítulo y que combinándolos en el orden adecuado se logra una historia sorprendentemente coherente y divertida.
Alguien se tomo el trabajo de recopilar las apariciones de McBain y unirlas en el corto que les dejo después del salto, el cual nos recuerda las épocas de gloria de la acción hollywoodense, la cual no tenía reparos a la hora de emplear sangre o balas para divertirnos a lo grande.
Sin duda será el mejor capítulo de Los Simpsons que han visto en mucho tiempo y les recordará los buenos tiempos del show cuando era un icono cultural y no una sombra éxito como lo es ahora (lamento por los fans obsesivos, pero el show nunca recuperó su calidad).
Aca pueden ver el video:
Ahora el que se puso a decifrar y armar esto esta muy al pedo
Jaque mate señora cama elástica
“Cayó el alcón negro cayó el alcon negro” ajajajajajaj
Muy a mi pesar, acepto este empleo, tan bien remunerado.
Quiero laburar para Globex.
Nunca mejor puesta esa imagen :lol:
Posta, es sacrilegio citar una frase de los nuevos capitulos.
Los nuevos capitulos son una bazofia, todo es bazofia, he visto muchas bazofias, pero los nuevos son la mayor bazofia entre las bazofias!