- Y… hablaste de mí en la terapia hoy?
- Creo que no.
- DIME LA VERDAAAD!!! Ay! no, no no, no le digas que te grité! Linda familia, linda familia…
Qué buen episodio este :lol:
Moe: Tú no te preocupes, Homero. Algo me dice que el Sr Burns va a tener un pequeñísimo accidente que le impedirá jugar con nosotros hoy, jejejejejeje
Burns: Smithers, creo que no voy a poder jugar, mi vieja rodilla dislocada se está quejando.
Moe: TOMA!
Burns: UUUUUUUUUUUUUY! Smithers, ese golpe la colocó en el lugar correcto! Gracias, llanero solitario!
Juan Topo: Disculpe Sr Burns, quisiera 17 dólares para volver a encordar el cepillo
Burns: Pero si el duendecillo de la tele! Voy a saber cómo haces tus encantos!
Juan Topo: Ayyy, mi cerebro
Archundia: Skinner! Por qué se decoloran esos uniformes con la lluvia?
Skinner: No lo entiendo, los compré donde mi mamá hace su ropa y… DIOS MÍO! MI MAMÁ ESTÁ EN EL PARQUE!!!
Archundia: Esto no me lo pierdo…!!
Dale duro Otto, dale duro Otto…
Como nuestro equipo nunca vendra otro.
Dale duro Otto, dale duro Otto…
Si haces este split, yo te obsequio un helado.
Si vas a mi cantina, te dejo embriagado.
Domo Arigato, Mr. Roboto…
Dale duro Otto dale duro Otto.
- Si dejan la leche afuera, ésta puede agriarse, pónganla en la nevera o en su defecto en una bolsa de agua fresca…
… y pongan la basura en un bote para basura, eso es mucho muy importante! no la tiren por la ventana!!!
- Esto es muy humillante…
- Basura en basurero, mm, sí claro!
esta es una de mis favoritas,aparte que esta realmente es una prueba del humor inteligente que supo caracterizar a los simpsons…
promotor:-QUIEN QUIERE HACERSE RICO HOY???
Homero:-YO,YO,YO,YO!!LO DIJE PRIMERO!!!
(cuando él fue el ultimo en reaccionar:lol:)
-PRIMERO QUIERO ASEGURARLES QUE ESTO NO ES UNA DE ESAS PIRAMIDES FRAUDULENTAS DE LAS QUE HABLAN,NO SEÑOR…NUESTRO MODELO ES EL TRAPEZOIDE,QUE GARANTIZA AL INVERSOR UN 800% DE LAS UTILIDADES EN SU PRIMER…NO, LA POLICÍA!!!:evil:
esta es del mismo capitulo
no se muestra,pero después Homero se calienta y lo tira al agua.
Homero - MALDITO CACHARRO!!!(mata el gritito de Humberto Vélez:lol:)
Rod -Oye!!!Me lo regalaron para mi cumpleaños!!!
jajajajajj,esa hace rato que no la sentía nombrar:lol:
che loco,me había re olvidado,tu cumple fue hace tres días no?feliz cumple atrasado:oops:
OWNED!
Ahora la Bebe tiene q Dormir en la cuna; El hierro nos ayuda a jugar; Muaajajjaja, Hola Miguel!.
-Ser padre es la mejor parte de mí, haría lo que fuera por Bart y Lisa.
-Y Margaret?
-Quién??? Se equivocó de archivo.
-Es Maggie…
-Ah, Maggie, no tengo nada contra ella.
-Qué tienen en esa computadora, tengo derecho a ver!
-Claro.
-Esposa, Margorie. Hijos, Bartolomeo, Lisa, AJÁ! Ve? Todo esto está mal! Quién demonios es Margaret Simpson?
-Em, su hija menor…
-DEEHH, su hija menor
-Ay, siempre tenemos un niño bueno y uno malo, por qué no pueden ser buenos los dos?
-Tenemos tres niños!
-Marge… el perro no cuenta como niño…
-No, Maggie.
-Ay claro!
-Lo que daría por escuchar a Bart decir algo y terminar con “de lujo!”
-Y yo quisiera saber algo de la bebé a la que podría extrañar.
-De Maggie?
-Ésa!
-Así es niños, en ese momento ignoraba completamente que Maggie existiera siquiera… (sentándose arriba de Maggie)
-PAPÁ!!! (la corren del sillón)
-Hola Maggie!
-Homero, no escribiste bien en el pastel!
FELÍZ CUMPLEAÑOS MAGAGGIE
-Por qué? Maggie se escribe con dos G, no?
:lol::lol::lol: que grande Homero la puta madree
-Tararar HEY!, trararara… tarararara , HEY!.. tararararra!
YouTube - HOMERO TARARARA HEY TARARARA
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
SU-BLI-ME.
1, 2, tienes tos
3, 4, un garabato
5, 6, el cienpies
7, 8, el bizcocho
9, 10, ya hazlo otra veeeeeeeez
Que buen capitulo el Sax de Lisa, sin duda esta entre mis favoritos, encima me encanta el final con Baker Street. Aqui unas frases:
Homero: Bien hijo, en tu primer día de esucela voy a pasarte el gran consejo que mi padre me dio…
Abe: Homero eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte te subes!
Homero: Malditos traumas de la ninez!
Skinner: Bienvenidos pequeños soy el profesor Spiner… Skinner… Se acabó los he perdido para siempre.
Homero: Aah papá me daba cerveza de niño, hasta que choqué mi carretilla contra un árbol…
Barney de pendejo: No hay que volver a beber.
Homero: Y lo cumplimos (se toma una lata de birra).
Psicoanalista: Si cultivan su talento podrá hacer todo lo que quiera.
Homero: Uy, piensa en las posibilidades!.. [Lisa Simpson ha ganado el premio Nobel.] Dwahg! [Lisa Simpson ha ganado el premio Nobel de boxeo patada] mmhm.
Homero: Nuestra niña es superdotada y haremos lo que sea para apoyarla.
Otra mina: Muy bien, en cuanto tengamos su cuota de 6000 dolares queda anotada.
Homero: Le doy 60!
Otra mina: La cuota no es negociable.
Homero: 80!
Marge: Bueno yo sé que una escuela privada es cara pero queríamos ver si hay alguna beca o algo.
Otra mina: Lo siento, no puedo ofrecerles nada si no miembros de una minoría.
Homero: Excelentino, moltra grazia siñorina!
Marge: Ya que estás aquí abuelo, estábamos contando la historia de cuando Bart tenia 5 años y Lisa 3.
Abuelo: Ah, ya me sé esa historia, es en 1906, la presidenta es la divina Sara Bernal, y por toda norteamerica la gente bailaba un ritmo llamado el abuelo cotorro! Aumwuamgiaa (Se duerme parado).
Marge: Mmmm sí.
Homero: Olvidalo, yo no voy a pasar los sábados en un museo. Aunque… ¿los museos tienen futbolitos?.. [!Perdiste David de Miguel Ángel! ¿Quién sigue?]
El grito: Yoooooooooooooooo
Bart: Prr gas, prr, mocos.
Jimbo: Oye qué buen material.
Bart: Skinner Skinner dile que se empine.
Skinner: Jovencito te aseguro que mi trasero no tiene mas que carne, hueso y… una placa de metal de Vietnam. Y ahora deja ese lenguaje de escusado.
Bart: ¡El director dijo escusado!
Skinner: Escuchame hijo, estás empezando y el camino que elijas tendrás que seguirlo el resto de tu vida. ¿Así que qué es lo que dices?
Bart: … Come calzón
Skinner: Muy bien con… ¿¡Come calzón!?
Bart: Sí, come calzón. Nalgman naranaranaranara nalgman.
Homero: A ver qué te gusta Lisa. ¿Un violinino, una tubaba o un obobo?
Lisa: Ese.
Homero: Ah, un saxomófono.
Ohh Margi, llegaste y me diste un pavo…
Retrasado, se dice retrasado.