Las mejores 50 jugadas de ginobili en la NBA (IMPERDIBLE)

Miren este video lo subio basquetplus a la pagina con las 50 mejores jugadas de ginobili en la NBA, no tiene desperdicio, no puedo destacar ninguna porque son todas geniales, todas las volcadas son en la cara de 2 o mas morochos de 3 metros, incuestionable manu, lo amo y las asistencias… nunca vi un mejor asistidor que el

//youtu.be/XOStzrXH_es

Miren este video lo subio basquetplus a la pagina con las 50 mejores jugadas de ginobili en la NBA, no tiene desperdicio, no puedo destacar ninguna porque son todas geniales, todas las volcadas son en la cara de 2 o mas morochos de 3 metros, incuestionable manu, lo amo y las asistencias… nunca vi un mejor asistidor que el

//youtu.be/XOStzrXH_es

nooooooooooo, qué bueno esto, en un rato lo veo

Inolvidable lo que hizo contra Serbia

pero en este video no esta jaja, es solo desde que esta en la NBA

Genial el video, lástima la calidad de mierda. Algunas asistencias son orgásmicas.

Entrará al salón de la fama? O le retirarán la camiseta cuando largue los Spurs?

Excelente video!

Eso si, como casi siempre en este tipo de cosas, coincido muy poco con el ranking…

La N°4 es una jugada muy sencilla, podria estar tranquilamente arriba de los 20.

La N°10 (pase a Oberto) tiene que ser top5. Es tremendo por donde pasa esa pelota…

Varias asistencias “de caño” que dio y andan en los 30, o 20, deberian subir…hay que ser demasiado fino y rapido para dar una asistencia asi. Cualquiera puede pensar que es “sencillo”, pero es un dolor de huevos…Adentro de una cancha jamas se te cruza eso por la cabeza porque siempre, o pega en el pie del otro, o haces mal la combinacion “velocidad-angulo de pique” y el pase sale a cualquier lado.

Y la N°1 bueh…es cualquiera. Se ve que el que hace el video le gusta mucho la tribuneada para la TV y el “show”…pero esa volcada no es de mayor complejidad, y mas si consideramos que existe un famoso “semi-circulo” dentro del cual cualquier cosa que haga el defensa (practicamente) siempre sera falta de el…Pero en complejidad, dificultad, etc etc es muy basico…encaras el aro y te colgas. No hay otra vuelta.

La N°2 es una LOCURA…puro talento, fuerza y optimismo.

Si, pero sin ningun tipo de duda, a las dos cosas.

---------- Mensaje unificado a las 07:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

Es medio viejo ese video me parece, hay miles de jugadas que faltan, me acuerdo de 2 tapones, uno a Durant y otro a Wade que podrian haber estado aca tranquilamente.

La 19 es picardía pura
La 10 es un misil esquivando manos cual edificios con una presición impresionante
La 2 es una obra de arte
La 1 es cualquiera

Un genio, Manu.

Sería coronar una carrera fantástica. Lo que hizo Manu en la NBA es impensado.

Un par de periodistas yanquis opina que habria que meter a la Generacion Dorada entera al salon de la fama.

No seria la primera vez que se introduce a un equipo que marca un hito en el basquet FIBA.

Que genio por Dios, las veces que me hiciste emocionar y poner la piel de gallina querido!!

La 1 es patetica,porque mierda la pusieron ahi? Diria que ni entre las 50…La 2 es magica,dsp lo veo entero :lol:

Ademas, viste de donde sale el pase no? No lo saca de la cintura…de la altura de las rodillas saca la bocha para que no se lo pueda interceptar el defensa con las manos…Tremendo.