Las letras de los Redondos por Ariel Magnus

El filósofo y escritor argentino ariel magnus publicó un libro llamado la cuadratura de la redondez donde interpreta unas cuantas letras de los redondos. Lo ojeé el otro día y me pareció muy interesante. Habrá que comprarlo.

Las letras de Los Redondos, bajo otra luz - Diario Los Andes

El filósofo y escritor argentino ariel magnus publicó un libro llamado la cuadratura de la redondez donde interpreta unas cuantas letras de los redondos. Lo ojeé el otro día y me pareció muy interesante. Habrá que comprarlo.

Las letras de Los Redondos, bajo otra luz - Diario Los Andes

Que delincuente por favor… Cualquiera que lea esa pelotudez de Semen-Up y compré el libro igual, es un boludo a cuerda.

" A mi no me resulta fácil hablar de las canciones , no creo que uno elija esa forma de escribir para luego dar una especie de folleto explicativo. Lo que uno hace es generar pequeñas pistas en un recorrido que va a hacer el que lo escuche . Cada estrofa tiene como un par de mojones donde una historia posible se desarrolla, pero una vez que se publica y la gente lo consume, elucubra y piensa a partir de eso , los motivos por los cuáles uno genero algo…prácticamente dejan de tener poder".

Indio Solari

A mi me encantan Los Redondos pero nunca entendi esa mania de querer descifrar las letras… que se yo, para mi son simplemente frases que se ponen para que suenen bien con la melodia y pueden tener 10000 significados distintos, no creo que haya nada encriptado atras.

las letras de los redondos , son a libre albedrio , vos las interpretas como queres , yo como quiera , el otro como se le antoje, y el indio probablemente ni las entienda por que ha estado tan duro cuando las escribia que ni el sabe lo que quiso decir…:smiley:

Vayan a descifrar las letras de Divididos si tienen huevos :mrgreen::mrgreen:

[Modo Ricotero Fatal] Todo lo tema hablan de la mandanga, todo lo tema [/Modo Ricotero Fatal]

ESE TEMA HABLA DE GUALTER MUCHACHO NO LO MIREN MÁ

“Son frases sueltas sin pensar”