Las Islas Malvinas!!

bueno muchachos…
aprobechando ke se acerca el dia de las malvinas…

hice un post en mi flog con los trapos de los borrachos… de las islas malvinas…

bueno pasen… y firme…

y aguante river…

PD: ya se ke esto no va aca pero lo kiero hacer rapido y ke lo vean por ke kedo bueno…

bueno muchachos…
aprobechando ke se acerca el dia de las malvinas…

hice un post en mi flog con los trapos de los borrachos… de las islas malvinas…

bueno pasen… y firme…

y aguante river…

PD: ya se ke esto no va aca pero lo kiero hacer rapido y ke lo vean por ke kedo bueno…

aahhh

el fotolog es…

www.fotolog.com/fedevg
http://fotolog.com/fedevg

jaja me habia olvidado…

Saludos

muy bueno!..saludos! :wink:

Una pregunta loco: ¿las banderas que LBDT trajeron del mundial fueron trofeos de algúna pelea?¿porque LBDT ya nolas muestran más?

ni ideaa jejejejejeejeje che podes achikar la firma =S salu2

MALVINAS ARGENTINAS SIEMPRE

Y YA LO VEE Y YA LO VE… EL QUE NO SALTA ES UN INGLES!..

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS.

pd: chilenos hijos de putas!!!.. chupa pija de los ingleses!!!..

:)las malvinas siempres seran argentinas !

revivite algo…

Che a ustedes les llego el mail ese de las malvinas… quejanse de el gobierno sobre un proyecto que habia que presentar sobre las malvinas a la onu ?

Y que dice que los ingleses ya lo presentaron y encima han incluido a la antartida ya tierra del fuego… tambien como territorio ingles?

:twisted::twisted:El que no salta es un ingles!!!:twisted::twisted:

wtf?8|

Porque son argentinas? Yo no estoy diciendo lo contrario pero esto me hace acordar a Hernan que alguna vez dijo que ciertos ignorantes repiten lo que les inculcan sin tener conociemiento de como son las cosas, cuanta razon tenia.

Chilenos hijos de puta? Jajajaja pensar que me sancionaste cuando yo no habia insultado a nadie. Con ese sentido los paraguayos podrian decir que los argentinos somos todos unos hijos de puta no? Que culpa tiene la gente de lo que hace un dictador? Por gente como vos somos el pais mas odiado de America.

igual javier-ardaya sino me equivoco es de bolivia, asi que el pais mas odiado no somos por su culpa:twisted:

Cuenta desactivada…:cry::cry:

:evil::evil::evil:MUUUERRTEE A LOSS INGLESES HIJOS DE PUTAAA!!!:evil::evil::evil:

MALVINASS ETERNAMENTEE ARGENTINASS!!

Tema viejo.