Las impresiones sobre el partido y sobre el PITY Martinez.

Primero que nada felicitaciones a gallardo por la presión. Pero presión no es jugar bien. River jugó a 800 km/h , erró muchos goles y todo eso por tener ansiedad futbolistica.
Falta mas tranquilidad para definir y tener la pelota.
Segundo:
El PITY MARTINEZ es el mejor jugador del futbol argentino y posiblemente de America, es despues de Lucho Gonzales, Rolfi, Pastore el mejor jugador sacado de las inferiores de huracan. Es guapo, tiene pique corto, explosión y le pega bien a la pelota. Le falta mas pausa pero eso se aprende en un pibe de 21 años.
En mis equipos está siempre, es un crack. Hay que lavarle el bocho, que cuando Messi se retire la 10 de la selección es de él.
Tiene que jugar por las bandas ahora, pero es un fenómeno. Tenía que haber entrado antes y la pelota hay que darsela redonda en los últimos metros y te gana partidos.
No solo provocó el penal, tenían que haber echado a uno de boca por pegarle en doble patada, el primero no lo pudo parar y el segundo le pego (creo que era cubas).
Driussi es muy pibe para estos partidos y por mas que ande en racha le pesan.
Y vangioni es cagada tras cagada, todos los avances de boca vinieron por el lateral de este que no atacó casi nunca.

Esa fue la descripción del partido mas o menos.

Espero las opiniones de los demás.

Slds.

Primero que nada felicitaciones a gallardo por la presión. Pero presión no es jugar bien. River jugó a 800 km/h , erró muchos goles y todo eso por tener ansiedad futbolistica.
Falta mas tranquilidad para definir y tener la pelota.
Segundo:
El PITY MARTINEZ es el mejor jugador del futbol argentino y posiblemente de America, es despues de Lucho Gonzales, Rolfi, Pastore el mejor jugador sacado de las inferiores de huracan. Es guapo, tiene pique corto, explosión y le pega bien a la pelota. Le falta mas pausa pero eso se aprende en un pibe de 21 años.
En mis equipos está siempre, es un crack. Hay que lavarle el bocho, que cuando Messi se retire la 10 de la selección es de él.
Tiene que jugar por las bandas ahora, pero es un fenómeno. Tenía que haber entrado antes y la pelota hay que darsela redonda en los últimos metros y te gana partidos.
No solo provocó el penal, tenían que haber echado a uno de boca por pegarle en doble patada, el primero no lo pudo parar y el segundo le pego (creo que era cubas).
Driussi es muy pibe para estos partidos y por mas que ande en racha le pesan.
Y vangioni es cagada tras cagada, todos los avances de boca vinieron por el lateral de este que no atacó casi nunca.

Esa fue la descripción del partido mas o menos.

Espero las opiniones de los demás.

Slds.

3 Me gusta

En vez de postear boludeces pibito. Escribi algo constructivo. Yo el equipo que arme era con ponzio krane en el medio. Se presionó un monton y los dos fueron figuras de la presion asfixiante.
Los podes buscar.
Ahora estoy convencido de que Vangioni no tiene que jugar en la boca, es un colador y una maquina de hacer cagadas.

AH BUENO

Es un gran suplente pero muy morfon pa titular el pity

pedazo de forro comentá donde corresponde

2 Me gusta

3 Me gusta

Me gusta como cambian de opinion en 4 dias el domingo era un muerto pecho frio

Esto se comenta en el thread del partido. Te imaginas cada uno que quiere opinar hace un thread propio?

3 Me gusta

Hola, vengo a robar.

JAJAJAJA

Quiero una novia como la minita que subió Robert

2 Me gusta

¿Vos venís a hablar de “postear boludeces”? :lol:

Cierren esto, por dios.
Comentá donde corresponde, hay MIL y un temas.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Gago en su tiempo libre.

1 me gusta

Ya hay un thread para hablar del partido, y ya hay un thread para hablar del Pity…

2 Me gusta

Por ahora es un jugador ideal para la última media hora donde ya casi no hay piernas y el pibe te obliga a pegarle, además de ser bastante buen actor, el tema es que gallardo pide mucha presión sobre todo en el retroceso y el pity recién ingresado no corría a nadie. Igual se ganó y todo bien, tuvo un gran porcentaje del triunfo pero para la bostanera prefiero otra cosa, un Rojas que tiene mas experiencia y te aguanta todo el partido.