Las ilusiones siguen intactas.

Creo que despues de esta victoria, pese a que sea por penales, este River genera muchas ilusiones como hace tiempo no lo hacia. Aunque el futuro de River este en manos de los pibes entre todos vamos a poder a llevar a River a lo mas alto, donde tendria que estar.

Creo que despues de esta victoria, pese a que sea por penales, este River genera muchas ilusiones como hace tiempo no lo hacia. Aunque el futuro de River este en manos de los pibes entre todos vamos a poder a llevar a River a lo mas alto, donde tendria que estar.

No seas malo

mis ilusiones estan intactas porque no aparecieron como para romperse

Genera ilusiones, pero no nos olvidemos de q son los partidos de verano… Hace años q river los ganaba y en los torneos cortos nada… Vamos tranquilos, el club está en cambio.

con simeone creo , los ganamos y salimos campeones despues de 4 años…:):slight_smile:

Tranquilos, paso a paso.

Sutil… :lol:

Creo que es la primera vez en mucho tiempo que me siento ilusionado pero es una ilusion que esta respaldada porque veo que hay un grupo de jugadores que si trabajan bien y se corrigen muchas cosas, se puede pelear arriba. Pero la ilusion se ira confirmando o esfumando de acuerdo al correr de los partidos.

Estos partidos antes los ganaba boca gente… ahora los ganamos nosotros…

coincido…

ahora si nos va mal… van a hacer leña de arbol caido y se van a cagar de risa muchos despues…

no creo que hinchas de river se caguen de risa si nos va mal… a lo sumo se dira un “vieron? no habia que hacerse ilusiones”… pero de ahi a reirse, la veo dificil

seguro presi? "Estan naciendo heroes y el “ogro es el karma de la bosta”?

( yo tmb me reia despues)

jajaja pero esas no eran ilusiones, jajaja eran exageraciones totales… una ilusion llevada al extremo ya es burla de por si…:stuck_out_tongue:

Dios estas a full tirando pavadas pibe e

depacito despacito

me lo dijiste a mi o al creador del thread??

JAJAJAJA al creador del thread presi, abrio como 5 temas aportando poco y nada y tiene 6 mensajes creo :lol:

y cual ahi si te lo dijo a vos gato de los pibes

nada, cyberbarra, solo queria saber porque me parecia raro que fuera a mi…