LAS IDEAS DE UN AMIGO..¿QUE SE PUEDE HACER?¿QUE SE HIZO CON LA GUITA?

yo opino q river si puede ganar la copa…aun con est plantel…xq un equipo no es solo nombre…toma como ejemplo a liga d quito…solo se necesita jugadores q quieran hacer historia y especialment q sientan amor x la camiseta…q la defiendan a muerte (algo q los ultimos años no tuvo)… a ver decime cual es el ultimo pendejo q saco river??? fijat los pibes d boca se rompen en la cancha… 8|
q me decis???
ya mucho robo en river tambien
q paso con la guita de cavenaghi, dalessaandro aimar el lucho y de masche
no me diga q compro a un salcedo d 6 millones
y se lo esta regalando a newell`s con mas guita
dond esta el negocio???
ultimamente river compra jugadores y los vende ni x la mitad d lo gastado
aguilar deja de chorearX(¿

yo opino q river si puede ganar la copa…aun con est plantel…xq un equipo no es solo nombre…toma como ejemplo a liga d quito…solo se necesita jugadores q quieran hacer historia y especialment q sientan amor x la camiseta…q la defiendan a muerte (algo q los ultimos años no tuvo)… a ver decime cual es el ultimo pendejo q saco river??? fijat los pibes d boca se rompen en la cancha… 8|
q me decis???
ya mucho robo en river tambien
q paso con la guita de cavenaghi, dalessaandro aimar el lucho y de masche
no me diga q compro a un salcedo d 6 millones
y se lo esta regalando a newell`s con mas guita
dond esta el negocio???
ultimamente river compra jugadores y los vende ni x la mitad d lo gastado
aguilar deja de chorearX(¿

A que se viene todo esto? Todos aca coincidimos (y cuando digo TODOS es TODOS) que aguilar es la peor mierda que nuestra gloriosa institucion tuvo la mala suerte de conocer. Pero ahora estamos muy lejos de la copa, es mas, yo diria que estamos lejos del campeonato.

Es asi, se la quedo toda Aguilar como hijo de puta que es…