Las hamacas fantasmas de Firmat...

Vieron algo sobre las famosas hamacas de Firmat???

//youtu.be/hamaca firmatence (canal 5) - YouTube

//youtu.be/Hamaca Paranormal sin cortes FIRMAT -2007 - YouTube

Y no solo eso, ahora se mueven todas:

http://www.infobae.com/contenidos/337668-100884-0-Insólito-afirman-que-se-mueven-todas-las-hamacas

Vieron algo sobre las famosas hamacas de Firmat???

//youtu.be/hamaca firmatence (canal 5) - YouTube

//youtu.be/Hamaca Paranormal sin cortes FIRMAT -2007 - YouTube

Y no solo eso, ahora se mueven todas:

http://www.infobae.com/contenidos/337668-100884-0-Insólito-afirman-que-se-mueven-todas-las-hamacas

Que sera? Cosa i’mandinga… Quien saaaabe…

Para mi que las mueven y despues filman rapido, todo un truco para incentivar el turismo :twisted:

la otra vez lei algo en el diario la razon que me dieron en el subte xD

a ver si lo encuentro…

em…bueno,ademas de lo que saben salio que un grupo de tecnicos,parazpsicologos,antropologos y arqueologos del exterior llegaron para estudiar el caso,para determinar si es producto de un campo magnetico o un fenomeno paranormal xD

oscar llegaste masomenos 2 meses tarde con la novedad jajaja eso ya lo puse en el thread de los “fenomenos paranormales”

cerrando :candadito: :lol:

jjaja puro chamuyo para mi

pero igual el tema sigue en pie ehh…el diario de donde saque lo que postie mas arriba es del miercoles

:shock:

Increible.

No me calienta, el moderador soy yo asi que sigue abierto :twisted: :twisted:

Ya se que se trato en otro tema , pero hoy nuevamente salio la noticia y como este caso es realmente raro, ademas debe ser de los pocos filmados y aca en argentina encima, merece un thread propio para tratar…

Si, y se robaron la hamaca, pusieorn otra y se sigue moviendo =S

En River tambien hay fantasmas,se chorean la guita y nadie fue

fuera de joda,en river tambien hay fantasmas…rondando por “la puerta 12”

No me calienta, el moderador soy yo asi que sigue abierto :twisted: :twisted:

Ya se que se trato en otro tema , pero hoy nuevamente salio la noticia y como este caso es realmente raro, ademas debe ser de los pocos filmados y aca en argentina encima, merece un thread propio para tratar…
[/QUOTE]
asi no e viteh! ahora le digo a los altos cargos q lo cierren (?) :lol:

Yo la otra vez lo ví en el programa de Chiche, jaja. Qué maestro, el único en toda la televisión Argentina que se le ocurre poner esas boludeces… como lo del chupacabra (?), las gordas sexys :shock: , etc, etc.

JAJAJAJA,te acordas de esa gooooordaaaa que llevo???'que era…STREAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!jajajajajajajajajajajajaajajajaja

bailaba en el caño…que risaaaaa

en firmat no vive dario? el me paso el video este de las sillas me acuerdo…

Yo estaba enterado hace varios meses esto de la hamaca…

Pero ya no esta mas, ahora parece que se chorearon la hamaca xD

Si se chorearon esa hamaca, pero a los dias repusieron con otra diferente, inclusive dice que esta hecha de otro material y tambien se mueve, lo dice en la nota de infobae que puse en la primer pagina…

Hablando de choreos , hoy le toco a una estatua, se afanaron el romulo y remo y dejaron a la loba con las tetas al aire …

Si se chorearon esa hamaca, pero a los dias repusieron con otra diferente, inclusive dice que esta hecha de otro material y tambien se mueve, lo dice en la nota de infobae que puse en la primer pagina…

Hablando de choreos , hoy le toco a una estatua, se afanaron el romulo y remo y dejaron a la loba con las tetas al aire …
[/QUOTE]

Uhh que al pedo… Lo peor de todo es que esas estatuas no tienen valor alguno…

Igual que el monumento homenaje a Pugliese, se lo afanaron solo POR MALDAD.