Las grandes mentiras

No coincido. Con el mismo criterio, podría citar varios goles y llegada de River que nacieron de contras, y eso no refleja su postura frente al encuentro.

Vos agarrás dos partidos y yo el 90% de la temporada. Demasiada diferencia. Lo que para vos es menor, para mí es sustancial. Vos sos devoto del resultado, Gato. Yo no.

Un 70% te parece irrelevante. A mí no tanto. Y sobre el resaltado, bienvenido. Durante toda la temporada te leí ignorando el cómo.

Obviamente, los periodistas manipulan datos. Yo no. Lo que puedo hacer es equivocarme en su utilización. Manipular implica intención, generalmente mala.

No me parece adecuado el ejemplo de la desocupación como para trasladarlo a un deporte.

Abrazo.

concuerdo en todo,tenes razon.

El tema de las estadísticas es bastante manipulable, yo te puedo venir con que River saco el 75,6% de los puntos hasta ahora, si no hice mal la cuenta.
Si bien lo q dice Insider es cierto, si vamos a los “merecimientos” ese 70% se reduce.
River jugando pésimo en mi opinión mereció muchos mas puntos de los q tiene, fueron pocos los partidos q merecimos menos de lo q conseguimos.

Por eso a los números hay que agregarles el contexto, el cómo, y no tomar un puñado.

PD: River sacó poco menos del 65%.

River saco 70 puntos sobre 108 posibles. No me manipules la estadística jajajaa

70 x 108 div.100=75,6%

Con esos numeros, Ameyda es mejor q ferguson, mourinho y guardiola.

Te recomiendo que cambies de calculadora: 70 sobre 108 dá 64,81.

Aporto prueba: http://www.universofutbol.com.ar/plantillas/archivos/posiciones.php?div=2&camp=613

:lol:

[MENTION=35415]teeKa[/MENTION] aportó la perla musical del año, así que lo perdono (?) :mrgreen:

:lol::lol:

Hablando de estadísticas… cuando termine el campeonato subo un excel que tengo con estadísticas de la era almeyda. algo básico pero bueno…

El ciclo de Almeyda como técnico debe ser uno de los más manipulables desde los números. Hay muchas estadísticas favorables que pueden enceguecer a más de uno, y no dejar ver lo que muestra el equipo en cancha y planteos que impone el DT. Si reparás en el nivel de River en estas 36 fechas, considerando la categoría y la enorme diferencia de jerarquía con los rivales, no resiste mucho análisis.

hice al revés la cuenta, x hacer las cosas al aire (:
buen ingeniero voy a ser.

me gustaría poder contestarte loco, pero no llevo tanto registro estadístico, la sensación general que me queda es la de que la mayoría de los partidos tenemos que romper defensas de 10 tipos
por ahí me equivoco

Para mí, estas son las dos grandes mentiras:

1. La B Nacional es facilísima.
  2. Dirigir a River en la B Nacional es una tarea muy simple que se puede desarrollar sin ningún tipo de presión, sólo “haciendo las cosas bien”.

que almeyda sea mal dt , no es sinonimo de que la categoria es facil y que es facil dirigirlo …en absoluto

asi es punteros, de pedo, porque los otros perdieron no por merito propio. Jugando como el orto en una categoria de mierda, y que podemos pasar de primeros a pelear el ascenso si perdemos el domingo y hasta seguir en la B… Esa es la realidad. Esa es la verdad

En un thread de mentiras, esta es una gran verdad, de hecho esas estadísticas favorables son las que me tiran en la cara mis amigos de River que bancan a Almeyda cuando discutimos. Descubrí que en el único momento donde los “almeydianos” pueden entrar en razón, es hablando durante el partido, si los agarrás en ese momento donde el equipo no puede dar dos pases seguidos y defiende como el culo (o sea casi todo el partido), abren los ojos y ven la realidad. Si no después se olvidan y se recuestan en simples datos favorables como el hecho de estar en ascenso directo.

Me pasa exactamente lo mismo. Por suerte ya casi ningún amigo hincha de River banca a Almeyda, pero también en una discusión futbolera con algún hincha de otro club, te sacan a relucir números y más números, o latiguillos como “están punteros”, “están ascendiendo, no sé de qué te quejás”.

pitu=lampard :lol::lol:

PD::lol:

Almeyda debe andar ahí con J.J. sin contar la promo, ¿no?

Totalmente de acuerdo. Una verguenza más de nuestro club al no poder ascender tranquilos.