Las grandes mentiras

Lo que digo que no es una categoría tan fácil como dicen todos. Y es un poco lo que decías vos cuando se te meten 11 tipos atrás.

Esto va más allá de que River esté jugando como el orto.

Yo no lo dije, pero es cierto, se te meten atrás y te complican la vida. Pero River retrocede como el ojete cuando hay que defender la contra del rival, me saca totalmente de las casillas que de un corner a favor nuestro terminemos en una jugada de gol del rival. !No miran los partidos para corregir errores o son inútiles!

Jajaja, es que tienen nick parecido con @nikokk

Coincido en todo. Este torneo es peor que el de primera con tipos que laburan además de entrenar. Si estamos sufriendo (porque estamos sufriendo, no la quieran disfrazar con nada) es porque somos el equipo mas ingenuo del futbol argentino.

yo pense que ibas a hablar de la mentira de que river revoluciono la b.
cosa que nos quiere hacer creer el periodismo.

Hoy equipos de la B nacional estan peleando el torneo de Primera División

Por algo están en Primera y nosotros en la B.

Bueno si hablamos de grandes mentiras podemos citar la de “voka es la mitad más uno”.

acepto una gentileza moderadora cambiando mi nick a nico
para ademas evitar analogías con este gobierno
:smiley:

eso es cierto, antes de caer el periodismo largó todo el asunto de que iba a ser duro a nivel meter y jugar duro
y eso en general no pasó
son 11 tipos tirando pelotazos
la cagada es que de cada dos de esos pelotazos, uno es gol en contra nuestro

ahí hay otra gran mentira: Que este Boca juega bien. Deportivo Merlo es un equipo de mierda, Boca es un equipo de mierda y el fútbol Argentino se va a la mierda. Un torneo de primera división amarrete, con goleadores que a duras penas llegan a los 10 tantos, con un nivel técnico y táctico asqueroso, con equipos que pelean el descenso y a la vez el frente por salir campeón y en el cual los partidos se definen por detalles de mierda/errores arbitrales. Donde jugadores de 30 y pico de años vienen y hacen la diferencia (JRR, Trezeguet, Almeyda en su momento).

Salvo algunos todos los equipos son unas mierda y a nosotros a la mayoria nos costo un huevo ganarle.
Para mi este año comparando con el anterior me parecio bastante malo.

A. Brown fue una cagada, empatamos de casualidad
Chacarita, no me acuerdo bien pero ibamos jugando muy mal y gracias a que ellos hace un gol encontra empezamos a jugar mejor
Quilmes fue un asco, 0-0 en e Monumental
DYJ nos hizo 3 GOLES!! y empezamos a sumar puntos pelotudos perdidos al pedo
Merlo tampoco recuerdo mucho pero recien empezamos a hacer goles a los 70
Gimnasia otro partido donde perdemos dos puntos
Atlanta nos gana 1-0 de no creer
Huracan, dabamos asco ellos si el delantero que tenia no era tan malo nos hacia dos goles, despues se mandaron una burrada y metieron uno en contra
Aldosivi, asco de partido y encima nos empatan al final por errores nuestros, los mismos que hicieron partidos atras pero bue, nunca aprendemos
Brown PM otro partido mas increible que perdemos puntos sobre la hora :evil:
BU, no perdimos por 2 o 3 goles de casualidad menos mal que lo ganamos

Creo que nada mas le ganamos bien a Instituto, Desamparados, Ferro y alguno mas. Perdimos puntos por culpa nuestra, por errores que tuvimos partidos anteriores y no se practico. Por suerte estamos primeros, dependemos de nosotros mismos y hay que hacer 4 puntos de mierda nomas.

Lo del fierro caliente me tiene saturado Almeyda y todos los estupidos que lo repiten como loro que se comieron el chamuyo gracias a la camada de periodistas que instalaron esta pelotudez. No se como pueden comerse semejante gilada, Ramon dijo por todos lados que queria venir así como lo hicieron varios DT’S este inutil ya estaba designado ni bien descendimos.

El periodismo banca a almeyda porque le da notas y titulares con las pelotudeces que dice

Boca da asco y empata o gana cagando contra todo el mundo. Ya sea un equipo de argentino A, el puntero de la B, el puntero de la A, un equipo de primer nivel de brasil o un equipo de 2do nivel venezolano.

Mas allá de eso, por su personalidad y su trayectoria, se ha ganado un lugar a la par de riquelme, palermo, veron, etc, donde todo el periodismo lo trata con sumo respeto y le son funcionales.

La categoria no es dificil. El tema es que para la mayoria de los equipos a lo unico que pueden aspirar es a ganarle a River. No van a ascender pero pueden mantener la categoria y GANARLE A RIVER. Entones con River van a dejar la vida y mas. En cambio en el lugar de River ganarles a ellos es obligatorio y hacerlo no representa ningun merito.

El tema es la falta de armas para vencer a que se te metan 11 atras, si esa fuera la llave del exito todos lo harian. Me parece que nuestro DT no sabe que hacer cuando se te meten 11 atras y nos lleva al punto de que se compliquen todos los partidos.

Para mí es un torneo parejo bajo un sistema de campeonato a corto plazo, pero siendo de 38 fechas a la larga River debió haber sacado una ventaja de 5-6 puntos de mínima y luego manejarla con tranquilidad.

Hay equipos muy interesantes en la divisional, con técnicos que laburan en serio en la búsqueda de una identidad y que aprovechan al máximo sus oportunidades, sabiéndose conscientes de sus limitaciones.

De Almeyda solo llego a la conclusión de que es un ignorante con una suerte extrema y un apoyo del medio futbolístico y periodístico pocas veces visto en la historia de este deporte…

porque decis lo de la suerte extrema?

Desde el primer momento nos quisieron vender que “la B es una guerra”, que “a Lamela se lo comen crudo, se lo comen”. Todo un gran verso. Hay pocos equipos con algo de jerarquía técnica. La gran mayoría son limitadísimos, que juegan a contrarrestar, y a arreglársela con lo que tienen. River ya debería estar pensando en refuerzos para la próxima temporada en Primera. O en la final de la Copa Argentina que Almeyda dejó pasar.

Equipo armado? 8| Algunas figuras nuevas y poco mas…El que venga la va a tener que remar y bastante, desde lo táctico/estratégico, me parece…

Quise referirme a una suerte gigante o algo por el estilo, no sé porque puse esa palabra…

si, eso lo entendí, pero a que apunta lo de la suerte. En que situaciones viste que tuvo una suerte gigante?