LAS FRASES DE PAGANI

Jajajajajajaa, como se van a reir con algunas de estas frases. Mamita, Pagani le debe dar a la merca como el bambi a los pibes :lol:


S.B.,
si Passarella dice que para sacarlo de River lo van a tener que matar,
vayan preparando el “jonca” viejo !!

S.B.,
si la cancha estaba mal, estaba mal para los dos equipos viejo! basta de excusas!

S.B.,
Para pibe, para pibe… ¿quien sos vos recondo?

S.B.,
E.F 23/08/07 Horacio a el gordo Palacio: Pero quien sos vos?? de donde saliste?!!

S.B.,
Viejo, que es eso de jugar en el ascenso sin publico visitante!!! Esto es lo mismo que si uno quiere combatir la pobreza tiene que matar a los pobres…seamos buenos viejo!!!Es una barbaridad, por Dios!!!

S.B.,
si Bielsa no me da una nota a mi q soy periodista hace 40 años, se tiene q ir del pais muchachos. seamos buenos.

S.B.,
los pibes cuando nacen no se parecen a nadie. Terminemos con esta mentira, viejo!

S.B.,
Si el Futbol Americano es un deporte, yo soy Kacqueline Kennedy

S.B.,
Recondo: Horacio, en Puerto Madero se junto gente a ver el super bowl.
Pagani: Si, en frente de la cancha de San Lorenzo la gente se agolpaba para verlo!

S.B.,
Antes de sentarme en la mesa de Mirtha legrand prefiero ir a una pancheria con Lavolpe

S.B.,
Recondo: Fluminense es mejor que Boca, si le ganó.
Lo que desató la furia del maestro.
Horacio: Pibe, para eso comprate una calculadora, sumá el resultado y listo… No se puede creer. Nooo, nooo, yo me voy… Me vuelvo a la panadería.

S.B.,
El otro dia me llamaron para avisarme de una muerte a las 5 de la mañana, llamame a las 8 viejo si ya no puedo hacer nada.

S.B.,
Riquelme reivindica mis 40 años en el periodismo

S.B.,
Pasame los 90 minutos!!!, no me pases los “flashes”!!!

S.B.,
Recondo: no todos los norteamericanos son tontos. Pagani: estamos hablando del promedio, el pochoclo termina con la gente

S.B.,
si el villareal sale campeon yo doy dos vueltas al estudio en ropa interior!!! si sale campeon el villareal se termina el futbol viejo!!!

S.B.,
Si le ganas a Boca te haces hombre… y si perdes que!!! sos mujer??? (comentando la frase de Troglio: “Si le ganas a Boca te haces hombre” )

S.B.,
Pagani: la definición por penales no tiene nada que ver con el Fútbol.
Recondo: Y como querés que se defina ???
Pagani: Que juegen 7 horas !!! Que jueguen hasta que se mueran !!!

S.B.,
Seamos Buenos,
Quién tiene más Campeonatos Mundiales, Sudamérica o Europa? Quién tiene más campeonatos…? 10 Paises podridos contra 300 paises, quién tiene más Campeonatos Mundiales!!

S.B.,
Si el Super Bowl lo vieron más de mil personas, salgo del estudio dando vueltas carnero

S.B.,
cuando él (por Bielsa) explicó porque no ponía a Riquelme yo dije que no pasábamos la primera rueda… y así nos fué.

S.B.,
Carboni: el transito en austria es incoparable con el argentino, todos dejan pasar a todos, capaz de estar 10 minutos para ver quien deja pasar a quien.
Pagani: Seguramente no tienen nada que hacer!

S.B.,
Martin: “Boca necesita un tecnico que se plante a los jugadores”.
Pagani: “Que contraten a Monzón entonces”.

S.B.,
A Batistuta le hicieron 250.000 notas, y nunca dijo que queria ser tecnico y nunca hablo de futbol, pucho!!!

S.B.,
Pagani:Zanetti nada mas juega bien de 4 cuando juega de otra cosa juega mal
Recondo: Pero horacio en el inter maicon es el 4 y zantetti juega siempre
Pagani:Zanetti cuando juega de otra cosa que no sea de 4 lo hace mal
Recondo: Asi q zanetti jugo lo 38 partidos mal
Pagani:Cuando zanetti no juega de 4 juega mal y listo

S.B.,
Los Hombres se casan porque los perros viven poco

S.B.,
No es necesario saber de futbol para gastar a alguien, basta con preguntarle al vecino como salió el partido.

S.B.,
Pagani: Hay que reconocer tambien que a veces la gente que va a los hoteles es un poco cargosa, seamos buenos.
Recondo: Dale, nunca fuiste cargoso vos horacio??
Pagani: NUNCA! Bueno, salvo tal vez con alguna muchachita.

S.B.,
Basta de idolatrar a los que no son argentinos y tenernos como los peores, ellos(los europeos) son iguales a nosotros, LA CAPITAL FEDERAL NO ES ARGENTINA

S.B.,
Recondo: Horacio, existian los metrosexuales antes?
Pagani: No se lo que son los metrosexuales.
Palacio: Los que se ponen crema…
Pagani: esos son trolos

S.B.,
Pagani: Sale campeon Lanus.
Recondo: Por que horacio?
Pagani: Tigre le gana a Boca, Lanus a Gimnasia y Boca a Lanus, pero Tigre no va a poder con Argentinos.
Recondo: JAJAJA, y como sabes eso?
Pagani: Hace 40 años que veo como se definen los torneos, esto es asi!

S.B.,
quién fue el único que apostaba por un Lanús campeón al principio del campeonato? yo!

S.B.,
Pagani:alguien le tiene que alcanzar la pelota a messi
Recondo:deja!messi se la pide a zanetti y hace el gol
Pagani:YO ME VOY A RETIRAR!NO ENTIENDO PIBE COMO TENES TAN CHIQUITA LA IMAGEN DEL JUEGO DEL FUTBOL VIEJO!!

S.B.,
Si Palermo es habilidoso yo soy malabarista

S.B.,
si Boca trae a Román el resto juega por el subcampeonato

S.B.,
Farinella se equivoco feo el Viernes en E.F pronosticando el resultado de Boca-Milan, si sigue asi va a terminar en el hipodromo porque es un caballo

S.B.,
recondo: “si, si horacio eso lo sabemos todos…”
pagani: (interrumpe) “LO QUIERO DECIR YO, VIEJO!!!”

S.B.,
Si quiero comprar un poni para andar por el club,lo compro, por que soy el tecnico y tengo el derecho!

S.B.,
No importa si juega messi, tevez y aguero; sin Riquelme nos volvemos en primera ronda.

S.B.,
Bonadeo: Carew nos gano solo!!
Pagani: Quien es Carew, el hermano de la mina que salia con Diego Torres.
Bonadeo (risas): No, esa era Maria Cahrey, y no salia con D.Torres, salia con Luis Miguel.
Pagani: Bueno, bueno, era para ponerle un poquito de humor a la cosa!!!

S.B.,
Dady: y Fabbri??
Pagani: Fabbri…Fabbri…quién es Fabbri?..
Ahhh, sii ! El bigotón neo-facho de Estudio Fútbol…sí, lo tengo…dale tres días más…

S.B.,
Recondo: Messi no jugo bien.
Horacio: Seamos bueno, no jugo donde siempre juega, donde rinde mas.
Recondo: Los jugadores buenos juegan bien en cualquier lado.
Horacio: (con tono sacado) Ponelo de 2 !!!

S.B.,
Lavolpe no puede dirigir ni la seleccion de futbol gay

S.B.,
Que te pasa pibe??? te pusiste loco!!! te pusiste loco!!

S.B.,
pero que es esto viejo?,el programa partidario de boca. A vos te pregunto gordo,sos empleado de macri?nunca te escuche hablar mal de la dirigencia de boca

S.B.,
aunque river traiga refuerzos no le gana ni a claypole!

S.B.,
si los tontos dieran vueltas, pasarella sería un ventilador

S.B.,
Con 5 Insúas no hacés un Riquelme!!!

S.B.,
En Estudio Futbol despues de la derrota con Noruega…
Horacio:- De aca tienen que salir 3 cartas documento
1 al Villareal pidiendole perdon a Riquelme
otra a Boca pidiendo que por favor vuelva Riquelme
y una tercera de Lavolpe pidiendole perdon a Riquelme

S.B.,
En el programa del sabado, cuando el decia que el rugby es un deporte de fifis:
Di Lenarda: bueno, por lo menos la violencia no llego al rugby.
Pagani: Que queres mamita, que se tiren con los Rolex!!!

S.B.,
Basta de decir Lo puso! NO lo puso! ¿Como juega RIquelme!!!Riquelme juega mejor que cualquiera de nosotros…Seamos BUenos, mejor que cualquiera viejo…

S.B.,
Recondo:“Kaká es el mejor jugador del mundo”.
Pagani:“Bueno,Recondo fue un gran jugador, pero de fútbol no sabe nada” (refiriendose a Riquelme)

S.B.,
Palermo patio el penal horrible, para ir detenido e incomunicado

S.B.,
Riquelme tiene que jugar contra Chile porque si no, perdemos

S.B.,
cuando sale campeon boca parece que se abren las carceles, es una cosa de locos viejo

S.B.,
Mensaje de un televidente:
Basta Pagani de defender lo indefendible, si el tecnico de la seleccion hubiese sido Lavolpe lo estarias matando.
Horacio: Quien es el señor que habla?
Recondo: Nicolas Sangali
Horacio: Y DE DONDE SALIO NICOLAS SANGALI??? Seamos buenos entre nosotros!

S.B.,
no le mientamos a la gente…con riquelme te hago 5 pibe…a ver recondo…pibe pibe escuchame a ver…

S.B.,
los tres juntos (aimar, dalesandro y el pocho insua) hacen un Riquelme, pucho

S.B.,
-RECONDO:…al que invento los carrileros hay ponerlo en donde Horacio??
-PAGANI:…en una celda
-RECONDO:y al que invento la play tambien?
-PAGANI: a ese hay que matarlo…

S.B.,
la volpe no gano nada, pero bielsa por lo menos cruzo la cordillera… oh no!! es el gen ARGENTINO!!!

S.B.,
Fabbri: El tribunal de Disciplina decidió no suspender a Sessa…
Pagani: Hay que eliminar ese Tribunal ridículo, Viejo!!
Fabbri: Pero Horacio, los clubes pidieron un Tribunal… el tema es la Televisión, sin TV nadie hubiera visto ese golpe…
Pagani: Entonces eliminemos también la televisión… todo hay que eliminar! Hay que eliminar al público que bastantes problemas trae… hay que sacar los arcos y volver a jugar con montonsitos de ropa, Viejo!!!

S.B.,
el problema de la mayoria de la seleccion mayor, es que ya tienen llenos las bolsillos, entonces ya no quieren matarse mucho corriendo o arriesgando la piernita.

S.B.,
yo estoy en contra de la pena de muerte.
Pan y queso contra Recondo…
Pagani: eligo a riquelme
Rencondo: eligo a mascherano y aimar
Marcelo Palacios: te mato
Pagani: que me va a matar si tengo a riquelme si quiero le hago 400 goles

S.B.,
hoy el mejor del mundo es messi, seguido por aguero y tercero riquelme

S.B.,
como vas a saber lo que es la amistad si nunca delvolviste una pared.

S.B.,
“Me iba del Monumental y me sentía observado, mi tema con Román ha tomado estado público y la gente me miraba como dándome la razón”
“Quiero agradecerle a Manuel Pellegrini porque dejó sin jugar a Román y le dio tiempo para practicar tiros libres, je”.

(Declaraciones en el diario Olé)

S.B.,
este muchacho kaka sera un muy buen jugador pero no tiene nada que hacer al lado de riquelme

S.B.,
Si queremos ver a Argentina campeona saquemos a Grondona porque ni nos deja cantar el himno completo y eso quita.

S.B.,
es lo mas facil, echarle toda la culpa a riquelme. viejo xq no dicen lo que es y listo. dejen de agrandar a los que no demostraron nada.

S.B.,
viejo, a mi tampoco me gusta el reglamento, a mi me gustaria que los laterales se saquen con el pie!!

S.B.,
Gaston, Gastoncito, este señor lavolpe ha ganado una copita en mexico en 24 años de entrenador

S.B.,
Maradona era Riquelme + Messi

S.B.,
comparar a crespo con batistuta es como comparar una melba con una oreo

S.B.,
Fabri:- Horacio Aimar tiene que ser titular si o si.
Pagani:- No sé, lo que si sé es que Riquelme tiene que jugar.
Fabri:- Pero pueden jugar los dos juntos.
Pagani:- no sé, Riquelme tiene que estar AUNQUE SEA DE ARQUERO, VIEJO.

S.B.,
bueno bueno, para un poquito pichi
para ver el pelo que tienen algunos, mejor ser pelado

S.B.,
Fabri: Horacio no viste el golazo que hizo Sambueza Pagani: Yo en ojota hago eso!!

S.B.,
(A un estudiante de periodismo que Horacio le debia un trabajo hace 6 meses) Estudiante: A mi me cuesta pagar la facultad y quiero saber si sirvo para periodista o no, va a corregir los trabajos? Pagani: Puchino! vos sos periodista o policia?!

S.B.,
4-4-2, 4-3-1-2, ¡ya empezamos con los números telefónicos! Lo que importa es el nombre de los jugadores viejo.

S.B.,
que van a entender ustedes de linea de cuatro si lo unico de futbol que conocen es atraves del playstation viejo!!!

S.B.,
vos me queres comparar a messi con maradona…el unico que se puede comparar con maradona es riquelme viejo, son los unicos dos jugadores que te definen un partido…maradona con una gambeta y riquelme con 5 pases gol por partido…que messi ni messi viejo…

S.B.,
Lavolpe: esa es una opinión tuya…
Pagani: y de quien va a ser, viejo…si lo digo yo…

S.B.,
La sensación termica es un invento argentino que no sirve para nada!!! Hay una sensación termica para vos, para él y para mi distintas!!!

S.B.,
pasarella no se va, porque puso 3 millones en el club…
quien lo va a sacar?..
MAGOLLA!!! hasta el nombre del club cambio… C.A.R.P. Club.Alquilado.Rentado.a.Passarella.

S.B.,
Yo compro el dolar a 2100 bolivares!! Hay que tener cuidado en apoyar golpistas viejo!

S.B.,
basta de preguntar las edades viejo!!.. que queres que te diga ademas? mi numero de documento, la cantidad de globulos rojos que tengo…seamos buenos entre nosotros

S.B.,
Vieron la jugada de JR en el tercer gol de Boca contra Gremio, no solo desoriento a los rivales sino a sus propios compañeros viejo!!! Si eso no es futbol, el futbol donde esta!!!

S.B.,
Farinella: Cuántos goles como ese hiciste Horacio (refiriéndose al gol de chilena de palermo)
Horacio: Y… unos 164 con la derecha y 136 con la izquierda…

S.B.,
Federico Dominguez tiene menos proyeccion que cine clausurado viejo…

S.B.,
Juntá a los 20 mejores jugadores del mundo y no hacés un Riquelme.

S.B.,
Yo no entiendo como Boca no vende La Bombonera para tener a Riquelme, la pucha…

S.B.,
Recondo: Ahh…aprovecho para mandarle un saludo a mi primita que hoy cumple 2 meses… Pagani: Perdon!!!..que es esto viejo una kermesse, y vos sos las tres trillizas de oro que mandas saludos para todos, por favor…viejo…seamos buenos…es un programa de futbol…!!! Para eso yo le mando saludos a mi amigo Cepeda que mañana cumpla años y listo, Cachito feliz cumpleaños!!

S.B.,
Riquelme llega al 1.000.000 de pases gol la semana que viene

S.B.,
los goles a gimnasia l.p. no se festejan

S.B.,
fabbri: pero horacio riquelme tampoco es perfecto;
pagani:si tenes razon, no tiene la cara de beckham

S.B.,
Marcelo Palacios no trabaja de Periodista, trabaja de “amigo de Diego”.
Lo digo con respeto, no tiene formación de periodista.

S.B.,
Romario es como Pele cuanta hasta los goles hechos en la playa viejo!!

S.B.,
Pagani: No pagaria una entrada e iria a ver jugar a casi nadie ya, por el unico que hasta el dia de hoy pago una entrada es por ver jugar a Roman, es mas!, este fin de semana voy a ir a verlo a Rosario!
Farinella: En serio vas a ir? no se si creerte…
Pagani: Y la verdad pensandolo bien no se, es muy lejos realmente jeje…

S.B.,
heinze por favor bajate los pantalones…te vas a ahorcar

S.B.,
El slogan de la marca de las tres tiras cabe perfecto para esta seleccion “Riquelme + 10”

S.B.,
Los carrileros no existen, hay que meter preso al tipo que inventó los carrileros… Son tipos que no defienden ni atacan.

S.B.,
En el fútbol de antes, se defendía con dos… ¿que es este invento de jugar con 5 defensores?

S.B.,
dejemosnos de hinchar palacio tiene menos definicion que diario mojado viejo muy bueno pero falto de definicion che

S.B.,
Si Riquelme es lento entonces Carl Lewis es el mejor jugador de futbol de la historia, pucho! seamos buenos y no digamos pelotudeces!!!

S.B.,
Recondo: El bolivar viene ultimo en su campeonato, sin DT y con el presidente preso.
Pagani: no jodamos, Colon vino con tres carabelas, la Niña, la Pinta y la Santa Maria…

S.B.,
PAGANI:- me gustó mucho Argentina ayer…
RECONDO:- para mi, jugo como Italia.
PAGANI:- ¡¡¡Iiiiitalia!!!, pero vos Gastón…¿Estuviste tomando?..

S.B.,
En mi barrio los arqueros no pateaban penales, viejo. (mientras veian como Lucheti le convertia a Racing)

S.B.,
Un gol antes de los 10 minutos, es de suerte. Si es a los 11, NO!

S.B.,
Acá lo importante no es lo que hizo Boca, acá lo importante es lo que hizo Riquelme… dejemonos de joder muchachos!!!

S.B.,
En la cancha no grito los goles, a lo sumo si Riquelme hace alguna linda jugada me paro, lo aplaudo y le digo “Bien, Roman…”

S.B.,
Recondo: lo que hace vitamina sanchez al no irse con patricio es un acto de prostitucion (por ida de patricio hernandez de banfield)
Pagani: no querido…vos no tenes idea lo que es una prostituta viejo!!!..una prostituta no es una mujer que te cobra por relacionarse intimamente con vos…es esa mujer a la cual vos le pagas para que inmediatamente despues de tener relaciones se vaya y no joda con el blabla y los arrumacos, viejo!!..por favor!!!

S.B.,
Recondo: nunca vi un jugador que ponga las pelotas en profundidad como laudrup…
Horacio: perdon perdon…y riquelme

S.B.,
El gol de Messi fue el gol mas lindo y mas al pedo de la historia

S.B.,
Bobadilla no puede atajar ni en un equipo de oficina viejo!!!

S.B.,
Hace 29 años que sos tecnico y no ganaste nada, asi q se ve q tanto no sabes de esto. (Pagani discutiendo con La Volpe)

S.B.,
Basile: el que no tiene enemigos es un franelero.
Pagani: yo tengo 4 o 5.
Basile: 4 o 5 mil tenes vos.

S.B.,
si el gato sessa se sigue comportando asi, tiene que abandonar el futbol y unirse a 100% lucha viejo

S.B.,
no me acuerdo lo que regale a bianchi para el casamiento… pero a maradona cuando cumplio 18 le regale un tapiz, muy hermoso.

S.B.,
de la bronca que le tiene boca a river seguro que el domingo se dejan ganar para que pasarela siga siendo tecnico de river viejo

S.B.,
yo creo que esta bien que a Veron lo pongan en la seleccion a jugar de 5… pero de 5 a 5.15 porque se va a cansar de que la gente lo insulte.

S.B.,
Porfavor… no endiosen a Messi. No tengo ganas de imaginarmelo, Gordo Rubio, y con Susana Gimenez diciendole… “estas mas flaco”.

S.B.,
Gastón: Como decís vos Horacio, seamos buenos.
Horacio: entre nosotros…
Gastón: No, con todos.
Horacio: si, pero por lo menos entre nosotros.

S.B.,
Pagani: Pero decime pochito que les pide Basile en los entrenamientos?
Lavezzi: Y basicamente nos pide que jugemos a la pelota, que no divertamos…
Pagani: Y si…ese es el coco…a mi despues del 5º whisky tambien me pide que me divierta con amigas…
Pagani: Grande Viejo!

S.B.,
Pinola de 3 tiene menos salida que Cromañon! No jodamos, viejo!!

S.B.,
Que otario, todo el tiempo diciendo que a los alemanes habia que jugarle por abajo y lo ponen a cruz, que otario.

S.B.,
Locutor: ramon diaz sabe o tiene suerte?
Pagani: terminemos con esa cuestion, sabe, los campeones siempre saben y demuestan la verdad.

S.B.,
Yo hice 1000 goles en los recreos del Colegio

S.B.,
lo vi sentado en el sofa con una copa con alguna bebida en la mano. (en referencia a como vio el partido)

S.B.,
La Volpe: vos te tenes que retirar del periodismo
Pagani: Si yo me tengo que retirar, ¡vos tenes que salir corriendo despues de lo que hiciste en Boca!

S.B.,
Los arqueros no son idolos de nadie!!!

S.B.,
Con tevez, Messi y Riquelme juntos van a tener q ponernos barricadas!!!

S.B.,
al Caracas con el equipo del barrio le hacíamos 18 goles.

S.B.,
Si La Volpe ganaba la libertadores, yo me afeitaba la barba

S.B.,
Esta mosca que esta dando vueltas por aca la voy a matar a balazos!

S.B.,
Con Riquelme Argentina gana seguro la copa america. Sin Roman PUEDEEE llegar a ganarla

S.B.,
PAGANI:-…¿Y quien puede jugar en lugar de Riquelme?
RECONDO:- Aimar.
PAGANI:-¡MADRESELVA!..¡¡Aimar jugó 4 años en España, 7 partido bien, siete!! (moviendo los siete dedos de la mano)

S.B.,
Hay que eliminar esa ridiculez de los clasificados por invitacion!(mencion a la sudamericana,boca y river clasifican por invitacion)

S.B.,
Los unicos que quieren que Ponzio vaya al mundial, son la madre y el padre (cuando se tiraban nombres previo al mundial)

S.B.,
Pagani: que son los PINPONES? el plural seria los PING PONGS !!!
Fabbri: bueno, es una forma de decir .
Pagani: aah!! buenoooo, digamos cualquier cosa… digamosle piripipi

S.B.,Recondo: Serian suspendidos Lavezzi y la Gata por una salida nocturna. Pagani: Pero quien sos puchino la madre Teresa de Calcutta, viejo!..como eran tus salidas querido?..al hall del edificio a tomar la lechita y al sobre antes de las 10 de la noche?..por favor…no aguantas un round de las noches de gira con el coco, saporiti, mostaza merlo y chiche sosa…pero viejo…y a esos sumale a Guillote que se sumo hace poco…por favor!!!

S.B.,
riquelme se retiro del mundial invicto, cuando el dejo la cancha argentina estaba en la semifinal, viejo

S.B.,
Verón juega la copa américa porque inglaterra no entra

S.B.,
aimar no te arma juego ni en estado de ebriedad viejo!!! en cambio riquelme mete 20 pases gol por partido… seamos buenos entre nosotros no pido con todos solamente entre nosotros

S.B.,
Riquelme siempre erra penales en los partidos importantes.
Los penales no se patean al medio, viejo !

S.B.,
Si Beluschi vale 40 millones con Riquelme saldamos la deuda externa

S.B.,Taringa! - Inteligencia Colectiva
Recuerdo cuando me habían regalado un sulkyciclo, era el más rápido de la cuadra (una vez, cuando Fantino le preguntó cuál era el mejor regalo que había recibido en el día del niño).

S.B.,
Farinella: No Horacio, Maradona esta gordo, no esta bien ese hombre…
Pagani: vos me decis que esta gordo, pucho!!..sos un caradura, es mas rapido pasarte por arriba a vos que por el costado viejo…!!..por favor!!

S.B.,
si Camoranesi hace un gol en una final del mundo, yo doy la vuelta a la manzana en calzoncillos

Lo encontre en T! Abrazo gente!! :stuck_out_tongue:

Jajajajajajaa, como se van a reir con algunas de estas frases. Mamita, Pagani le debe dar a la merca como el bambi a los pibes :lol:


S.B.,
si Passarella dice que para sacarlo de River lo van a tener que matar,
vayan preparando el “jonca” viejo !!

S.B.,
si la cancha estaba mal, estaba mal para los dos equipos viejo! basta de excusas!

S.B.,
Para pibe, para pibe… ¿quien sos vos recondo?

S.B.,
E.F 23/08/07 Horacio a el gordo Palacio: Pero quien sos vos?? de donde saliste?!!

S.B.,
Viejo, que es eso de jugar en el ascenso sin publico visitante!!! Esto es lo mismo que si uno quiere combatir la pobreza tiene que matar a los pobres…seamos buenos viejo!!!Es una barbaridad, por Dios!!!

S.B.,
si Bielsa no me da una nota a mi q soy periodista hace 40 años, se tiene q ir del pais muchachos. seamos buenos.

S.B.,
los pibes cuando nacen no se parecen a nadie. Terminemos con esta mentira, viejo!

S.B.,
Si el Futbol Americano es un deporte, yo soy Kacqueline Kennedy

S.B.,
Recondo: Horacio, en Puerto Madero se junto gente a ver el super bowl.
Pagani: Si, en frente de la cancha de San Lorenzo la gente se agolpaba para verlo!

S.B.,
Antes de sentarme en la mesa de Mirtha legrand prefiero ir a una pancheria con Lavolpe

S.B.,
Recondo: Fluminense es mejor que Boca, si le ganó.
Lo que desató la furia del maestro.
Horacio: Pibe, para eso comprate una calculadora, sumá el resultado y listo… No se puede creer. Nooo, nooo, yo me voy… Me vuelvo a la panadería.

S.B.,
El otro dia me llamaron para avisarme de una muerte a las 5 de la mañana, llamame a las 8 viejo si ya no puedo hacer nada.

S.B.,
Riquelme reivindica mis 40 años en el periodismo

S.B.,
Pasame los 90 minutos!!!, no me pases los “flashes”!!!

S.B.,
Recondo: no todos los norteamericanos son tontos. Pagani: estamos hablando del promedio, el pochoclo termina con la gente

S.B.,
si el villareal sale campeon yo doy dos vueltas al estudio en ropa interior!!! si sale campeon el villareal se termina el futbol viejo!!!

S.B.,
Si le ganas a Boca te haces hombre… y si perdes que!!! sos mujer??? (comentando la frase de Troglio: “Si le ganas a Boca te haces hombre” )

S.B.,
Pagani: la definición por penales no tiene nada que ver con el Fútbol.
Recondo: Y como querés que se defina ???
Pagani: Que juegen 7 horas !!! Que jueguen hasta que se mueran !!!

S.B.,
Seamos Buenos,
Quién tiene más Campeonatos Mundiales, Sudamérica o Europa? Quién tiene más campeonatos…? 10 Paises podridos contra 300 paises, quién tiene más Campeonatos Mundiales!!

S.B.,
Si el Super Bowl lo vieron más de mil personas, salgo del estudio dando vueltas carnero

S.B.,
cuando él (por Bielsa) explicó porque no ponía a Riquelme yo dije que no pasábamos la primera rueda… y así nos fué.

S.B.,
Carboni: el transito en austria es incoparable con el argentino, todos dejan pasar a todos, capaz de estar 10 minutos para ver quien deja pasar a quien.
Pagani: Seguramente no tienen nada que hacer!

S.B.,
Martin: “Boca necesita un tecnico que se plante a los jugadores”.
Pagani: “Que contraten a Monzón entonces”.

S.B.,
A Batistuta le hicieron 250.000 notas, y nunca dijo que queria ser tecnico y nunca hablo de futbol, pucho!!!

S.B.,
Pagani:Zanetti nada mas juega bien de 4 cuando juega de otra cosa juega mal
Recondo: Pero horacio en el inter maicon es el 4 y zantetti juega siempre
Pagani:Zanetti cuando juega de otra cosa que no sea de 4 lo hace mal
Recondo: Asi q zanetti jugo lo 38 partidos mal
Pagani:Cuando zanetti no juega de 4 juega mal y listo

S.B.,
Los Hombres se casan porque los perros viven poco

S.B.,
No es necesario saber de futbol para gastar a alguien, basta con preguntarle al vecino como salió el partido.

S.B.,
Pagani: Hay que reconocer tambien que a veces la gente que va a los hoteles es un poco cargosa, seamos buenos.
Recondo: Dale, nunca fuiste cargoso vos horacio??
Pagani: NUNCA! Bueno, salvo tal vez con alguna muchachita.

S.B.,
Basta de idolatrar a los que no son argentinos y tenernos como los peores, ellos(los europeos) son iguales a nosotros, LA CAPITAL FEDERAL NO ES ARGENTINA

S.B.,
Recondo: Horacio, existian los metrosexuales antes?
Pagani: No se lo que son los metrosexuales.
Palacio: Los que se ponen crema…
Pagani: esos son trolos

S.B.,
Pagani: Sale campeon Lanus.
Recondo: Por que horacio?
Pagani: Tigre le gana a Boca, Lanus a Gimnasia y Boca a Lanus, pero Tigre no va a poder con Argentinos.
Recondo: JAJAJA, y como sabes eso?
Pagani: Hace 40 años que veo como se definen los torneos, esto es asi!

S.B.,
quién fue el único que apostaba por un Lanús campeón al principio del campeonato? yo!

S.B.,
Pagani:alguien le tiene que alcanzar la pelota a messi
Recondo:deja!messi se la pide a zanetti y hace el gol
Pagani:YO ME VOY A RETIRAR!NO ENTIENDO PIBE COMO TENES TAN CHIQUITA LA IMAGEN DEL JUEGO DEL FUTBOL VIEJO!!

S.B.,
Si Palermo es habilidoso yo soy malabarista

S.B.,
si Boca trae a Román el resto juega por el subcampeonato

S.B.,
Farinella se equivoco feo el Viernes en E.F pronosticando el resultado de Boca-Milan, si sigue asi va a terminar en el hipodromo porque es un caballo

S.B.,
recondo: “si, si horacio eso lo sabemos todos…”
pagani: (interrumpe) “LO QUIERO DECIR YO, VIEJO!!!”

S.B.,
Si quiero comprar un poni para andar por el club,lo compro, por que soy el tecnico y tengo el derecho!

S.B.,
No importa si juega messi, tevez y aguero; sin Riquelme nos volvemos en primera ronda.

S.B.,
Bonadeo: Carew nos gano solo!!
Pagani: Quien es Carew, el hermano de la mina que salia con Diego Torres.
Bonadeo (risas): No, esa era Maria Cahrey, y no salia con D.Torres, salia con Luis Miguel.
Pagani: Bueno, bueno, era para ponerle un poquito de humor a la cosa!!!

S.B.,
Dady: y Fabbri??
Pagani: Fabbri…Fabbri…quién es Fabbri?..
Ahhh, sii ! El bigotón neo-facho de Estudio Fútbol…sí, lo tengo…dale tres días más…

S.B.,
Recondo: Messi no jugo bien.
Horacio: Seamos bueno, no jugo donde siempre juega, donde rinde mas.
Recondo: Los jugadores buenos juegan bien en cualquier lado.
Horacio: (con tono sacado) Ponelo de 2 !!!

S.B.,
Lavolpe no puede dirigir ni la seleccion de futbol gay

S.B.,
Que te pasa pibe??? te pusiste loco!!! te pusiste loco!!

S.B.,
pero que es esto viejo?,el programa partidario de boca. A vos te pregunto gordo,sos empleado de macri?nunca te escuche hablar mal de la dirigencia de boca

S.B.,
aunque river traiga refuerzos no le gana ni a claypole!

S.B.,
si los tontos dieran vueltas, pasarella sería un ventilador

S.B.,
Con 5 Insúas no hacés un Riquelme!!!

S.B.,
En Estudio Futbol despues de la derrota con Noruega…
Horacio:- De aca tienen que salir 3 cartas documento
1 al Villareal pidiendole perdon a Riquelme
otra a Boca pidiendo que por favor vuelva Riquelme
y una tercera de Lavolpe pidiendole perdon a Riquelme

S.B.,
En el programa del sabado, cuando el decia que el rugby es un deporte de fifis:
Di Lenarda: bueno, por lo menos la violencia no llego al rugby.
Pagani: Que queres mamita, que se tiren con los Rolex!!!

S.B.,
Basta de decir Lo puso! NO lo puso! ¿Como juega RIquelme!!!Riquelme juega mejor que cualquiera de nosotros…Seamos BUenos, mejor que cualquiera viejo…

S.B.,
Recondo:“Kaká es el mejor jugador del mundo”.
Pagani:“Bueno,Recondo fue un gran jugador, pero de fútbol no sabe nada” (refiriendose a Riquelme)

S.B.,
Palermo patio el penal horrible, para ir detenido e incomunicado

S.B.,
Riquelme tiene que jugar contra Chile porque si no, perdemos

S.B.,
cuando sale campeon boca parece que se abren las carceles, es una cosa de locos viejo

S.B.,
Mensaje de un televidente:
Basta Pagani de defender lo indefendible, si el tecnico de la seleccion hubiese sido Lavolpe lo estarias matando.
Horacio: Quien es el señor que habla?
Recondo: Nicolas Sangali
Horacio: Y DE DONDE SALIO NICOLAS SANGALI??? Seamos buenos entre nosotros!

S.B.,
no le mientamos a la gente…con riquelme te hago 5 pibe…a ver recondo…pibe pibe escuchame a ver…

S.B.,
los tres juntos (aimar, dalesandro y el pocho insua) hacen un Riquelme, pucho

S.B.,
-RECONDO:…al que invento los carrileros hay ponerlo en donde Horacio??
-PAGANI:…en una celda
-RECONDO:y al que invento la play tambien?
-PAGANI: a ese hay que matarlo…

S.B.,
la volpe no gano nada, pero bielsa por lo menos cruzo la cordillera… oh no!! es el gen ARGENTINO!!!

S.B.,
Fabbri: El tribunal de Disciplina decidió no suspender a Sessa…
Pagani: Hay que eliminar ese Tribunal ridículo, Viejo!!
Fabbri: Pero Horacio, los clubes pidieron un Tribunal… el tema es la Televisión, sin TV nadie hubiera visto ese golpe…
Pagani: Entonces eliminemos también la televisión… todo hay que eliminar! Hay que eliminar al público que bastantes problemas trae… hay que sacar los arcos y volver a jugar con montonsitos de ropa, Viejo!!!

S.B.,
el problema de la mayoria de la seleccion mayor, es que ya tienen llenos las bolsillos, entonces ya no quieren matarse mucho corriendo o arriesgando la piernita.

S.B.,
yo estoy en contra de la pena de muerte.
Pan y queso contra Recondo…
Pagani: eligo a riquelme
Rencondo: eligo a mascherano y aimar
Marcelo Palacios: te mato
Pagani: que me va a matar si tengo a riquelme si quiero le hago 400 goles

S.B.,
hoy el mejor del mundo es messi, seguido por aguero y tercero riquelme

S.B.,
como vas a saber lo que es la amistad si nunca delvolviste una pared.

S.B.,
“Me iba del Monumental y me sentía observado, mi tema con Román ha tomado estado público y la gente me miraba como dándome la razón”
“Quiero agradecerle a Manuel Pellegrini porque dejó sin jugar a Román y le dio tiempo para practicar tiros libres, je”.

(Declaraciones en el diario Olé)

S.B.,
este muchacho kaka sera un muy buen jugador pero no tiene nada que hacer al lado de riquelme

S.B.,
Si queremos ver a Argentina campeona saquemos a Grondona porque ni nos deja cantar el himno completo y eso quita.

S.B.,
es lo mas facil, echarle toda la culpa a riquelme. viejo xq no dicen lo que es y listo. dejen de agrandar a los que no demostraron nada.

S.B.,
viejo, a mi tampoco me gusta el reglamento, a mi me gustaria que los laterales se saquen con el pie!!

S.B.,
Gaston, Gastoncito, este señor lavolpe ha ganado una copita en mexico en 24 años de entrenador

S.B.,
Maradona era Riquelme + Messi

S.B.,
comparar a crespo con batistuta es como comparar una melba con una oreo

S.B.,
Fabri:- Horacio Aimar tiene que ser titular si o si.
Pagani:- No sé, lo que si sé es que Riquelme tiene que jugar.
Fabri:- Pero pueden jugar los dos juntos.
Pagani:- no sé, Riquelme tiene que estar AUNQUE SEA DE ARQUERO, VIEJO.

S.B.,
bueno bueno, para un poquito pichi
para ver el pelo que tienen algunos, mejor ser pelado

S.B.,
Fabri: Horacio no viste el golazo que hizo Sambueza Pagani: Yo en ojota hago eso!!

S.B.,
(A un estudiante de periodismo que Horacio le debia un trabajo hace 6 meses) Estudiante: A mi me cuesta pagar la facultad y quiero saber si sirvo para periodista o no, va a corregir los trabajos? Pagani: Puchino! vos sos periodista o policia?!

S.B.,
4-4-2, 4-3-1-2, ¡ya empezamos con los números telefónicos! Lo que importa es el nombre de los jugadores viejo.

S.B.,
que van a entender ustedes de linea de cuatro si lo unico de futbol que conocen es atraves del playstation viejo!!!

S.B.,
vos me queres comparar a messi con maradona…el unico que se puede comparar con maradona es riquelme viejo, son los unicos dos jugadores que te definen un partido…maradona con una gambeta y riquelme con 5 pases gol por partido…que messi ni messi viejo…

S.B.,
Lavolpe: esa es una opinión tuya…
Pagani: y de quien va a ser, viejo…si lo digo yo…

S.B.,
La sensación termica es un invento argentino que no sirve para nada!!! Hay una sensación termica para vos, para él y para mi distintas!!!

S.B.,
pasarella no se va, porque puso 3 millones en el club…
quien lo va a sacar?..
MAGOLLA!!! hasta el nombre del club cambio… C.A.R.P. Club.Alquilado.Rentado.a.Passarella.

S.B.,
Yo compro el dolar a 2100 bolivares!! Hay que tener cuidado en apoyar golpistas viejo!

S.B.,
basta de preguntar las edades viejo!!.. que queres que te diga ademas? mi numero de documento, la cantidad de globulos rojos que tengo…seamos buenos entre nosotros

S.B.,
Vieron la jugada de JR en el tercer gol de Boca contra Gremio, no solo desoriento a los rivales sino a sus propios compañeros viejo!!! Si eso no es futbol, el futbol donde esta!!!

S.B.,
Farinella: Cuántos goles como ese hiciste Horacio (refiriéndose al gol de chilena de palermo)
Horacio: Y… unos 164 con la derecha y 136 con la izquierda…

S.B.,
Federico Dominguez tiene menos proyeccion que cine clausurado viejo…

S.B.,
Juntá a los 20 mejores jugadores del mundo y no hacés un Riquelme.

S.B.,
Yo no entiendo como Boca no vende La Bombonera para tener a Riquelme, la pucha…

S.B.,
Recondo: Ahh…aprovecho para mandarle un saludo a mi primita que hoy cumple 2 meses… Pagani: Perdon!!!..que es esto viejo una kermesse, y vos sos las tres trillizas de oro que mandas saludos para todos, por favor…viejo…seamos buenos…es un programa de futbol…!!! Para eso yo le mando saludos a mi amigo Cepeda que mañana cumpla años y listo, Cachito feliz cumpleaños!!

S.B.,
Riquelme llega al 1.000.000 de pases gol la semana que viene

S.B.,
los goles a gimnasia l.p. no se festejan

S.B.,
fabbri: pero horacio riquelme tampoco es perfecto;
pagani:si tenes razon, no tiene la cara de beckham

S.B.,
Marcelo Palacios no trabaja de Periodista, trabaja de “amigo de Diego”.
Lo digo con respeto, no tiene formación de periodista.

S.B.,
Romario es como Pele cuanta hasta los goles hechos en la playa viejo!!

S.B.,
Pagani: No pagaria una entrada e iria a ver jugar a casi nadie ya, por el unico que hasta el dia de hoy pago una entrada es por ver jugar a Roman, es mas!, este fin de semana voy a ir a verlo a Rosario!
Farinella: En serio vas a ir? no se si creerte…
Pagani: Y la verdad pensandolo bien no se, es muy lejos realmente jeje…

S.B.,
heinze por favor bajate los pantalones…te vas a ahorcar

S.B.,
El slogan de la marca de las tres tiras cabe perfecto para esta seleccion “Riquelme + 10”

S.B.,
Los carrileros no existen, hay que meter preso al tipo que inventó los carrileros… Son tipos que no defienden ni atacan.

S.B.,
En el fútbol de antes, se defendía con dos… ¿que es este invento de jugar con 5 defensores?

S.B.,
dejemosnos de hinchar palacio tiene menos definicion que diario mojado viejo muy bueno pero falto de definicion che

S.B.,
Si Riquelme es lento entonces Carl Lewis es el mejor jugador de futbol de la historia, pucho! seamos buenos y no digamos pelotudeces!!!

S.B.,
Recondo: El bolivar viene ultimo en su campeonato, sin DT y con el presidente preso.
Pagani: no jodamos, Colon vino con tres carabelas, la Niña, la Pinta y la Santa Maria…

S.B.,
PAGANI:- me gustó mucho Argentina ayer…
RECONDO:- para mi, jugo como Italia.
PAGANI:- ¡¡¡Iiiiitalia!!!, pero vos Gastón…¿Estuviste tomando?..

S.B.,
En mi barrio los arqueros no pateaban penales, viejo. (mientras veian como Lucheti le convertia a Racing)

S.B.,
Un gol antes de los 10 minutos, es de suerte. Si es a los 11, NO!

S.B.,
Acá lo importante no es lo que hizo Boca, acá lo importante es lo que hizo Riquelme… dejemonos de joder muchachos!!!

S.B.,
En la cancha no grito los goles, a lo sumo si Riquelme hace alguna linda jugada me paro, lo aplaudo y le digo “Bien, Roman…”

S.B.,
Recondo: lo que hace vitamina sanchez al no irse con patricio es un acto de prostitucion (por ida de patricio hernandez de banfield)
Pagani: no querido…vos no tenes idea lo que es una prostituta viejo!!!..una prostituta no es una mujer que te cobra por relacionarse intimamente con vos…es esa mujer a la cual vos le pagas para que inmediatamente despues de tener relaciones se vaya y no joda con el blabla y los arrumacos, viejo!!..por favor!!!

S.B.,
Recondo: nunca vi un jugador que ponga las pelotas en profundidad como laudrup…
Horacio: perdon perdon…y riquelme

S.B.,
El gol de Messi fue el gol mas lindo y mas al pedo de la historia

S.B.,
Bobadilla no puede atajar ni en un equipo de oficina viejo!!!

S.B.,
Hace 29 años que sos tecnico y no ganaste nada, asi q se ve q tanto no sabes de esto. (Pagani discutiendo con La Volpe)

S.B.,
Basile: el que no tiene enemigos es un franelero.
Pagani: yo tengo 4 o 5.
Basile: 4 o 5 mil tenes vos.

S.B.,
si el gato sessa se sigue comportando asi, tiene que abandonar el futbol y unirse a 100% lucha viejo

S.B.,
no me acuerdo lo que regale a bianchi para el casamiento… pero a maradona cuando cumplio 18 le regale un tapiz, muy hermoso.

S.B.,
de la bronca que le tiene boca a river seguro que el domingo se dejan ganar para que pasarela siga siendo tecnico de river viejo

S.B.,
yo creo que esta bien que a Veron lo pongan en la seleccion a jugar de 5… pero de 5 a 5.15 porque se va a cansar de que la gente lo insulte.

S.B.,
Porfavor… no endiosen a Messi. No tengo ganas de imaginarmelo, Gordo Rubio, y con Susana Gimenez diciendole… “estas mas flaco”.

S.B.,
Gastón: Como decís vos Horacio, seamos buenos.
Horacio: entre nosotros…
Gastón: No, con todos.
Horacio: si, pero por lo menos entre nosotros.

S.B.,
Pagani: Pero decime pochito que les pide Basile en los entrenamientos?
Lavezzi: Y basicamente nos pide que jugemos a la pelota, que no divertamos…
Pagani: Y si…ese es el coco…a mi despues del 5º whisky tambien me pide que me divierta con amigas…
Pagani: Grande Viejo!

S.B.,
Pinola de 3 tiene menos salida que Cromañon! No jodamos, viejo!!

S.B.,
Que otario, todo el tiempo diciendo que a los alemanes habia que jugarle por abajo y lo ponen a cruz, que otario.

S.B.,
Locutor: ramon diaz sabe o tiene suerte?
Pagani: terminemos con esa cuestion, sabe, los campeones siempre saben y demuestan la verdad.

S.B.,
Yo hice 1000 goles en los recreos del Colegio

S.B.,
lo vi sentado en el sofa con una copa con alguna bebida en la mano. (en referencia a como vio el partido)

S.B.,
La Volpe: vos te tenes que retirar del periodismo
Pagani: Si yo me tengo que retirar, ¡vos tenes que salir corriendo despues de lo que hiciste en Boca!

S.B.,
Los arqueros no son idolos de nadie!!!

S.B.,
Con tevez, Messi y Riquelme juntos van a tener q ponernos barricadas!!!

S.B.,
al Caracas con el equipo del barrio le hacíamos 18 goles.

S.B.,
Si La Volpe ganaba la libertadores, yo me afeitaba la barba

S.B.,
Esta mosca que esta dando vueltas por aca la voy a matar a balazos!

S.B.,
Con Riquelme Argentina gana seguro la copa america. Sin Roman PUEDEEE llegar a ganarla

S.B.,
PAGANI:-…¿Y quien puede jugar en lugar de Riquelme?
RECONDO:- Aimar.
PAGANI:-¡MADRESELVA!..¡¡Aimar jugó 4 años en España, 7 partido bien, siete!! (moviendo los siete dedos de la mano)

S.B.,
Hay que eliminar esa ridiculez de los clasificados por invitacion!(mencion a la sudamericana,boca y river clasifican por invitacion)

S.B.,
Los unicos que quieren que Ponzio vaya al mundial, son la madre y el padre (cuando se tiraban nombres previo al mundial)

S.B.,
Pagani: que son los PINPONES? el plural seria los PING PONGS !!!
Fabbri: bueno, es una forma de decir .
Pagani: aah!! buenoooo, digamos cualquier cosa… digamosle piripipi

S.B.,Recondo: Serian suspendidos Lavezzi y la Gata por una salida nocturna. Pagani: Pero quien sos puchino la madre Teresa de Calcutta, viejo!..como eran tus salidas querido?..al hall del edificio a tomar la lechita y al sobre antes de las 10 de la noche?..por favor…no aguantas un round de las noches de gira con el coco, saporiti, mostaza merlo y chiche sosa…pero viejo…y a esos sumale a Guillote que se sumo hace poco…por favor!!!

S.B.,
riquelme se retiro del mundial invicto, cuando el dejo la cancha argentina estaba en la semifinal, viejo

S.B.,
Verón juega la copa américa porque inglaterra no entra

S.B.,
aimar no te arma juego ni en estado de ebriedad viejo!!! en cambio riquelme mete 20 pases gol por partido… seamos buenos entre nosotros no pido con todos solamente entre nosotros

S.B.,
Riquelme siempre erra penales en los partidos importantes.
Los penales no se patean al medio, viejo !

S.B.,
Si Beluschi vale 40 millones con Riquelme saldamos la deuda externa

S.B.,Taringa! - Inteligencia Colectiva
Recuerdo cuando me habían regalado un sulkyciclo, era el más rápido de la cuadra (una vez, cuando Fantino le preguntó cuál era el mejor regalo que había recibido en el día del niño).

S.B.,
Farinella: No Horacio, Maradona esta gordo, no esta bien ese hombre…
Pagani: vos me decis que esta gordo, pucho!!..sos un caradura, es mas rapido pasarte por arriba a vos que por el costado viejo…!!..por favor!!

S.B.,
si Camoranesi hace un gol en una final del mundo, yo doy la vuelta a la manzana en calzoncillos

Lo encontre en T! Abrazo gente!! :stuck_out_tongue:

este chabon parece q le tiene ganas de mierdelme

Jajaja, si es terrible. Le debe tener unas ganas…:twisted:

jajaja, buenisimas, y
Feliz cumple, papa.

Mensaje de un televidente:
Basta Pagani de defender lo indefendible, si el tecnico de la seleccion hubiese sido Lavolpe lo estarias matando.
Horacio: Quien es el señor que habla?
Recondo: Nicolas Sangali
Horacio: Y DE DONDE SALIO NICOLAS SANGALI??? Seamos buenos entre nosotros!

//youtu.be/- YouTube

Jajaja, me acuerdo de esa…

lástima que no se coparon muchos con el post :frowning:

jajjajaja todo un personaje, la novia eterna del Tristelme :slight_smile:

S.B.,
Federico Dominguez tiene menos proyeccion que cine clausurado viejo…

Jajajajajajaj

Me hace cagar de Risa :xd:

Pero me da bronca que se meta con Aimar :evil:

idem

el pelotudo este piensa que riquelme es el mejor del mundo

es un viejo puto gracioso

Dependiendo del resultado de River o me hace reír o me hace encabronar…Pero bue. :lol:

jajaja este tipo se va a la mierda me pareceun pelotudo como defiende a riquelme pero me hace reir mal:lol:

jaajaa el chabon esta del maroteeeeee…y es un asco defendiendo a freeselme…pero te moris d risa jaja

noooooooooooooooooo este video lo estube buscando el otro dia es un cago de risa y encima me mata como los demas se entran a cagar de risa jksasajksajksjaksjkjks :xd:

Recondo: nunca vi un jugador que ponga las pelotas en profundidad como laudrup…
Horacio: perdon perdon…y riquelme

Yo no entiendo como Boca no vende La Bombonera para tener a Riquelme, la pucha…

No importa si juega messi, tevez y aguero; sin Riquelme nos volvemos en primera ronda.

Acá lo importante no es lo que hizo Boca, acá lo importante es lo que hizo Riquelme… dejemonos de joder muchachos!!!

En la cancha no grito los goles, a lo sumo si Riquelme hace alguna linda jugada me paro, lo aplaudo y le digo “Bien, Roman…”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Totalmente enamorado de Tristelme! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajajaja

lo odio

pero es un cago de risa

terrilbes
me muero jjajaj

Se zarpa el hijo de puta jajajajajaja.