Las fotos de tus Mascotas!

q nooo a vos nunka se te paro un gato en el fondo de tu casa o e el techo a las 3 de la madrugada a decir miauu miauu? a mi si y cada vez q los escucho los sako a cascotazos :evil:

Cuando estan alzados son de lo peor, mi viejo los cagaba a tiros con un rifle 22 cuando jodian :lol:…

el gato es lo pero, cuando garchan o estan en celos ( todo el año parece :S) todo el dia jodiendo estan,
el gato es traiconero, se va con el primero que lo acaricia, y deps se va de nuevo y asi…

el perro es el mejor amigo del hombre, y siempre esta, buenas o malas
Je

está foto es de un día que habíamos dejado una bolsa con pan arriba de una silla, el gato trepó, la sacó y se la colgó encima para que no se la quitemos :twisted:

[SIZE=2][SIZE=2][/SIZE]


[/SIZE]

bueno no hay chance no lo puedo copiar!

una profesora me dijo una vez (no se si sera verdad :roll: ) q cuando los gatos estan demostrandose su amor y despues el gato saca su miembro de la gata el gato tiene como espinas y a la gata la hace mierda y desde ese dia q kiero ver eso 8| aclaro q no hago los goles en contra eh :evil:

jajaja saliooo

igual, los perros son mas vivos:lol:

Aca largo con fotos de mi bb, Britney:

y esa cosa verde de mi vieja, PEPE:

loro araña, loro araña, al mal ataca con su telaraña…

El gato más gordo del mundo ya tiene quien lo quiera - Infobae.com

garfield es escualido al lado de este, es un almohadon el guacho, jajaja

Coincido, sòlo q el perro no es fiel depende de q raza sea (los mìos no tienen ninguna raza x ejemplo), lo es x ser perro, salvo q lo cries mal, entonces ahì te van a demostrar otras cosas, pero como dice el refràn: “la culpa no la tiene el chancho, si no el q le da de comer…”

Y como dijo Mati, no se trata de ver q animal es mejor, sòlo q a algunos nos gustan los perros y a otros los gatos.

El Chule! :smiley:


8|8|8|8|20 kilosss!!! q le dan de comerrr :question::question:
el mio pesa 6 por ahi y tiene sus kilitos de mas pero 20 diosss!!

1:Todavia no puedo sacar el olor a meo de gato de la alfombra del comedor que mearon los gatos que tube HACE 10 AÑOS.Y el galpon conserva aquel olor a gato, y mi ultimo gato se murio hace 3 años…

2::lol:, cuando se las empoman gritan como hdp, insoportable!, y encima a la madrugada.

3:Mi perra dormia adentro toda la noche y jamas meo ni jodio para salir a mear.

4:Algunos perros tambien, o ni siquiera es necesario bañarlos.

5: Y tambien se suben a la mesa cuando no hay nadie a chorarse la pastaflora que dejaste :twisted:.

tal cual, se escucha re mal cuando estan en celo los gatos, y no podes dormirX(
y cuando no hay nadie te afanan todo loco, tenes q tapar todo lo que dejes…:expressionless:

igual los dos son muy compañeros.

Oscar, debo decirte que amo a tus perros jajajja, que cosa hermosa por favor esos dos bichos.
Soy un fanatico de los ovejeros Alemanes, mi perra se me murio hace 2 años ya casi:cry:(como pasa el tiempo), y fue algo hermoso poder pasar gran parte de mi infancia con esa hermosura.Fiel, buena, guardiana, compañera,etc,etc.
Fue la primer perra que adiestramos porque antes habiamos tenido ovejeros, pero esta fue comprada con papeles y le dimos bola a eso de adiestrarla, fue genial, yo con 9 años participando de las clases de adiestramiento en casa, eso no me lo olvido nunca mas, tampoco los 3 años en los que venia a dormir en la punta de mi cama y si la movia me bufaba, o cuando trajimos el Alaskan Malamute y al año la agarro y tubo 9 cachorros ABAJO DE LA ESCALERA DEL COMEDOR!, y 2 meses con los cachorros aca adentro!, y ella sin drama, nos dejaba agarrarlos y demas.

Aca esta ella:

Aca el Malamute:

Y aca una de las 9 crias(un poquito grande no?:lol:), que nos quedamos.

ta gueno tu perrito, es verdad de esos chiwawas si los pones muy nerviosos le revientan los ojos, alguien me habia contado:scratch::scratch::eh2::crazy:

Este es mi bebé cuando tenia 2 meses:

Este es ahora que tiene 7 meses y medio:

Este es mi otro bebé que tiene 6 años:

Dino:

noooooooooo por favor que hermoso cachorro, una belleza