Las fotos de tus Mascotas!

Creo que el ganador de esta encuesta es Valentino por afano, la mejor indumentaria con la mejor facha tambien :expressionless:

:cry: q emoción!!! Gracias Monotone:exclaim: A Valentino sólo le faltan los botines, estoy pensando en comprarle unos rojos:mrgreen:

Voy a contar algo q le pasó x salir a la calle con la camiseta. Un lunes, después de un partido contra colón, el cual ganamos, se me escapó y se fue a vaguear al barrio con la camiseta de River, yo no me percaté de los sabaleros, al rato Valentino vuelve todo escupido:confused:, pobre gordo…

Ella es Moria, mi perrucha de 2 añitos :heart: … y el otro es el Rottweiler de mi ex, que lo adopté como mío :heart:

me muerooooo con campanita de rafaaaaa!!!
toda gordita hermosaaaa esss!!!

yo tmb te los envidio y mas por q no tengo ninguna mascota :cry::cry::cry:
el dia q me compre un perro me voy a comprar uno de esos los amo (L) :oops:

que lindo choco el rottweiler!

q linda wendy!!
q hermosos son los gatos… nose como hay gente q los puede abandonar…

odio los gatos, les tengo un miedo terrible… no puedo pasar cerca de uno ja
los perros los predecis… los gatos son impredesibles…te pueden saltar en 1 segundo y chau.:evil:

siempre siguiendome los pasos mati jajajajaja:question::question:

jajajaja vos me seguis, copiona:mrgreen:

Ceeeeeeleee, Moria parece una coneja mas qe una perra… con esas orejas:roll:

como le vas a tener miedo a los gatos mati, solo vos, bueno dejo de robar post y te contesto en el msn que tu ventana titila mucho!

se debe alguna razón que odies y le tengas miedo a los gatitos.

No entienden nada los que critican a los gatos…tienen mucha mas personalidad que los perros

Qué vas a odiar los gatooooooos!!! :lol::lol: … gatero viejo …
jaja … si, Moria tiene unas orejas rarísimas … y Uni (el Rott) es mas alto que yo en dos patas, no saben lo que es!!

de chiquito me rasjuño toda la cara una gata… en la calle, yo iba con mi vieja caminando de la mano… tendria 4… 5 años, y me saltó asi de la nada.:evil::evil::evil:

les tuve miedo toda la vida despues de eso…
para el qe dice qe tienen mas personalidad… esteeem… me importa poco y nada, un perro es mucho mas compañero qe un gato.

mira celeste…:evil::evil::evil::lol::lol:

jajja, pobre Mati… es obvio q después de eso no los va a querer ni gustar.
A mí tampoco me gustan los gatos, pero no es q no los quiera o los odie y esas cosas, es un animal y se merece todo mi respeto;)
No sé si el perro es mejor q el gato o viceversa, pero q los perros son mejor q un amigo humano, le pongo la firma!!!

nooooo wendy es igual, pero igual a mi gata… no tengo foto aca despues la busco…

para mi los gatos son mas vivos…bah yo tenia un perro y una gata (q todavia esta) y la gata era 10 veces mas viva e inteligente…el perro un boludo…t haran caso todo lo q quieras…pero mi gata dormia arriba del lavarropas y cuando estaba andando lo apagaba8| 8| 8|…sisi mi vieja y mi hermana la vio…

tambien sabe q mi vieja no esta y se sube a los sillones empieza a romper todo…es una hdp!!..entre un monton de cosas q hace…

pd: la gata lo cagaba a palos al perro cada q se le acercaba jeje estaba re bueno!!

El gato es muchísimo mas inteligente que el perro.

Y además:

*son mas limpios

*no hacen ruidos molestos

*no necesitás sacarlos a cagar/mear

*se bañan solos

*comen menos

Son muchas las ventajas de los felinos respecto a los rropes.

El gato te cuida la casa??, porque si entra un desconocido a los mios los voy a encontrar comiendo la tibia de alguien…

El gato sirve para jugar con los chicos, mmm lo dudo…sino preguntelne a matipp

El gato te obedece cuando le decis afuera mmmm

El gato si le tiras una pelotita y te la trae mmmmmm

El gato te corre un raton si le decis chuaaaaa, no, pero los perros como los mios si sacan cagando a los gatos cuando les digo asi :twisted:…

Los perros (depende de la raza) son muy fieles a sus amos…

oseaaa, tampoco vamos a ponernos a discutir cuales mejor o peor que el otro no?
cada uno tiene sus razones jaja, retiro mi palabra “odiar” a los gatos… porque no los odio… no me simpatizan nomas.

coincido con vos Oscar;)