Las fotos de tus Mascotas!

tal cual, se escucha re mal cuando estan en celo los gatos, y no podes dormirX(
y cuando no hay nadie te afanan todo loco, tenes q tapar todo lo que dejes…:expressionless:

igual los dos son muy compañeros.

Oscar, debo decirte que amo a tus perros jajajja, que cosa hermosa por favor esos dos bichos.
Soy un fanatico de los ovejeros Alemanes, mi perra se me murio hace 2 años ya casi:cry:(como pasa el tiempo), y fue algo hermoso poder pasar gran parte de mi infancia con esa hermosura.Fiel, buena, guardiana, compañera,etc,etc.
Fue la primer perra que adiestramos porque antes habiamos tenido ovejeros, pero esta fue comprada con papeles y le dimos bola a eso de adiestrarla, fue genial, yo con 9 años participando de las clases de adiestramiento en casa, eso no me lo olvido nunca mas, tampoco los 3 años en los que venia a dormir en la punta de mi cama y si la movia me bufaba, o cuando trajimos el Alaskan Malamute y al año la agarro y tubo 9 cachorros ABAJO DE LA ESCALERA DEL COMEDOR!, y 2 meses con los cachorros aca adentro!, y ella sin drama, nos dejaba agarrarlos y demas.

Aca esta ella:

Aca el Malamute:

Y aca una de las 9 crias(un poquito grande no?:lol:), que nos quedamos.

ta gueno tu perrito, es verdad de esos chiwawas si los pones muy nerviosos le revientan los ojos, alguien me habia contado:scratch::scratch::eh2::crazy:

Este es mi bebé cuando tenia 2 meses:

Este es ahora que tiene 7 meses y medio:

Este es mi otro bebé que tiene 6 años:

Dino:

noooooooooo por favor que hermoso cachorro, una belleza

Como me gustan los perrosss!!..son todos lindisimos los que postearon…

Bue si algun mod puede unir las imagenes en una misma respuesta porke yo soy tan pelotudo ke no puedo xD
bueno ese es mi perro
se llama beto
es medio puto ya ke las 2 veces ke le trajimos una perra se acosto a dormir :evil:

LA TOOTAAA!!!

aca dejo algunas de unos perros conocidos.




:lol::lol::lol:

Jajajaja :lol::lol::lol::lol:

Este thread es el más tierno de todos, lejos… muy lejos!!! jajaj
Me encantan todas las fotos:oops:

8|8|
Noooo esa es tu perra chupacabras?
Cuantas crias tuvo?
Mas de 20 seguro…

Que linda la perra, se nota que es de raza, y el siberiano esta espectacular…

Esta semana le trajimos una perra de raza para que se crucen , no se si paso algo porque la perra estaba muy asustada y disparaba por todos lados, ni comer queria y se la paso llorando toda la noche…

Andrés, tu perra no tenia la culpa de qe vos juntes muchas fotos de chicas desnudas para el thread “las diosas de dia” y despues no tengas donde descargar…:roll::roll::roll::roll:

:lol::lol:

No ps no sé que pasó Realmente la foto que quería mostrarles era esta:

ahora va en serio… mis gatos.

aca abajo MAURICIO. el gato con mas aguante xD. tiene como 8 años.

Aca la rubia Catalina, la manchada Morena y la que esta estirada La Gorda. la otra unnamed xD

CATALINA y MORENA. :slight_smile:

Shaki :heart:

che esta era la gata que tenia
cuanta nostalgia por favor:cry: