Las Falkland Islands no quieren unirse a Argentina

el presidente chino le dijo a tatcher que si no seguian adelante con el traspaso de hong kong invadia la isla! (los brits se querian hacer los boludos y dejar pasar unos años mas). y les dieron la isla. la unica forma de sentarlos a negociar es que sepan que pierden seguro una guerra. con los piratas es asi

para recuperarlas tendriamos que ser por lo menos 5ta potencia del mundo y tener unas fuarzas armadas acordes. ahi se ponen a negociar ellos solos.

1 me gusta

[QUOTE=canetti;8966731]el presidente chino le dijo a tatcher que si no seguian adelante con el traspaso de hong kong invadia la isla! (los brits se querian hacer los boludos y dejar pasar unos años mas). y les dieron la isla. la unica forma de sentarlos a negociar es que sepan que pierden seguro una guerra. con los piratas es asi

para recuperarlas tendriamos que ser por lo menos 5ta potencia del mundo y tener unas fuarzas armadas acordes. ahi se ponen a negociar ellos solos.[/QUOTE]

Totalmente, con los “piratas” y con cualquier país del mundo es así, como te ven te tratan al fin y al cabo.

4 Me gusta

Primera consecuencia del Brexit: Gibraltar necesita un acuerdo aduanero con España para funcionar apropiadamente; y la UE por pedido de España habría dicho que no piensa hacerlo sin mencionar el apoyo a la posición española sobre la soberanía.

2 Me gusta

al margen , el dia que sean nuestras las llenamos de villas miseria , como a bariloche y muchos lugares de la patagonia.

1 me gusta

Vos tenes unas ganas de entrarle a una oveja en Malvinas