Juaaaaaaaaaaaz, no quiere mas muertes, no quiere mas guerras, como si fuera posible una jajajaja, tenemos dos aviones de los 70 y cuatro barcos en mdq para que la gente los visite un rato. No quiere mas muertes… hace algo por la inseguridad que todos los dias deja victimas en este pais ridicula.
Quedate tranquilo madfat que estas en lo cierto, conmigo venia a jugar un flaco al fulbo cinco que era custodio de la familia k, policia federal el pibe. Alto drogon, igual que la hermana.
Me conmoviste, sos un patriota. Por favor, malvinas no le importa a nadie, van a reclarmarle a los ingleses hasta el dia de la escarapela rusa y no te las van a devolver en la re putisima vida. Pero bue capaz le vino bien el viaje, se compro unas carteritas, algun zapato, etc. Ella viaja y viaja… mientras tanto hay otro cacerolazo, una marcha en quilmes pidiendo seguridad por el pibe que cagaron a tiros de veintipico de años que era profesor de gimnasia… y bueno.
A mi lo unico que me da lastima y me importa son los ex combatientes, muchos de ellos mutilados, con severos trastornos mentales, con la vida arruinada, etc. Malvinas, me importa un carajo. Podrian darle una pension digna a todos estos tipos que la borrachera de un gral los llevo a la guerra mas estupida de la historia. Pero la historia tiende a repetirse, ayer habia un gobierno militar en su decadencia que provoco una guerra para levantar su imagen y para distraer al pueblo; hoy un gobierno tambien en su decadencia, con un pais donde la economia esta en baja, donde esta cancelada la venta de dolares porque no hay, donde te matan por dos pesos, con una inflacion devora sueldos, y con mil quilombos mas que no voy a enumerar porque es al pedo, una sra que se viste de negro va a la onu a hablar por malvinas… tenias razon zaratustra… que raro vos que leiste a federico nada de esto te resuene…
Jajajajaj, bien ahí siguiendo al pié de la letra el manual de cyber k. Cuando te destrocen con argumentos, sino podés lograr que el otro te insulte, tirale encima el 54% como si fuera un grito de guerra y listo. 54% basado en clientelismo, fraude electoral e ignorancia. Menem sacó casi lo mismo, osea que era re groso… Momento, tuve una epifanía, los que votaron a Menem son los que ahora votan a Cristina por eso ganó en las mismas provincias, con porcentajes similares y tienen en sus arcas a los mismos chorros de los 90s…
Che Wolf, a veces me parece que te hacés problemas al pedo. ¿Te da la cabeza para responder a semejante pelotudez? Yo en tu lugar respondería cualquier pavada como: “ah”, “bien ahí”, “mirá vos” porque realmente mas no amerita. Es como hablar con una nena de salita rosa, no entienden y te responden con el librito de aprender a leer. Por favor…
Y cuáles son tus argumentos? A ver? Dale, pasemos en limpio la perorata que te mandaste para ver por dónde pasa tu línea argumental, y si está a la altura de un debate con un mínimo de seriedad:
1) “no te las van a devolver en la reputísima vida”. (futurología pura. Nadie sabe lo que puede pasar de acá a 100 años. Además entendés que no se debe dejar de reclamar porque se pierde el derecho para siempre? Necesitás que te lo explique de vuelta?).
2) “Malvinas, me importa un carajo”. (:lol: a quién le importa si a vos te importa o no te importa, no?, como si aportara algo al debate. A mí puede no importarme, lo cual no quita que sea un reclamo de una gran parte de la población, un reclamo histórico además, de San Martín y de Perón, de tantos otros)
“Ella viaja y viaja” (qué buen fundamento la puta madre, qué nivel!!)
“Una señora que se viste de negro va a la Onu a hablar por malvinas” (Nietzscheano)
Y sabés cómo empezó este debate? Con un mensaje tuyo pidiendo a Cristina que se ocupe por la criminalidad en lugar de ocuparse por Malvinas. El típico modus operandi vacío e hipócrita de la oposición: Si el gobierno inaugura una central hidroeléctrica le preguntamos por qué no se está ocupando de construir escuelas.
A ver si lo llamás a Ariel a quien da gusto leer, porque Dylan viendo haciendo agua (no me contestaste lo de los diarios en el otro thread). Vos fijate, cuando escribís así te gustean solo los dinosaurios de Wolf Rainer y Madfat…
Piden políticas de Estado? Bueno, el reclamo por Malvinas es la UNICA política de Estado en la que ningún gobierno argentino se cagó. Entonces aunque sea sólo por eso tenemos que valorarla.
¿Cómo vas a recibir una carta del “GOBIERNO DE LAS ISLAS”, la concha de tu madre? Si les recibís la carta, los aceptás como interlocutores válidos siendo que son un gobierno ilegítimo, dado que la autoridad mayor de las Islas, para nosotros, es la GOBERNACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO. :evil::evil::evil:
Este gobierno a veces despierta animosidad por su forma de comportarse, OK. Pero lo de Clarín ya roza el ridículo.
Me gusta tu modo de recortar lo que te dije… se te escapó la comparación de los dos momentos históricos, de la repetición de ciertas pautas… de ahí la entrada en escena del querido federico.
No es futurología es la REALIDAD, cuánto hace que se reclaman estas islas pedorras?, contame cuando los ingleses dejaron de cagarse de risa ante el reclamo? Ayer o antes de ayer se estarían descotillando escuchando a esta pelotuda.
Dije malvinas me importa un carajo, porque lo que me importa son los ex combatientes, eso se te pasó no? lo de la pensión adecuada también no?
Sí viaja y viaja, a quién te hace acordar? que viajaba y viajaba y no se ocupaba de lo que pasaba en el país…
No, también ponen me gusta ricky, luis, super peres, y algún otro. También son dinosaurios fascistas?
Respecto a página 12 te cerré bien el orto, y lo único que se te ocurrió fue una pregunta estúpida que también te la respondí.
Lo único que se te ocurrió fue ganamos con el 54%…
Esa respuesta es como decir “El Diego es el más grande”. Y sí, bueno, que se yo, fue el más grande (aunque muchos piensen lo contrario o no les guste), nos dio mucho, a mí me puso contenta muchas veces, pero ya pasó: el gordo se ha mandado sus cagadas. ¿Fue el mas grande? Sí, pero eso hoy eso es historia. Con esto es lo mismo: ganaron con el 54%? Sí, bueno, parabéns, pero de un tiempo a esta parte no se si se mantiene ese porcentaje: el 54 % ya es historia.