Las Falkland Islands no quieren unirse a Argentina

Mira la forrada que decis.

Qué forrada? No me puede romper los huevos que sigan insistiendo con este tema para tapar asuntos internos?
PD: Si vas a hacerte el pija en twitter tratá de escribir cosas decentes por tu lado, no salís del fútbol hermano.

Ustedes no pueden sentir pena por nadie.

Esa canción habla de los pibes que pusieron la sangre mientras el mesías de ustedes tomaba sol en Copacabana…

Yo pongo lo que quiero ahí, tapar asuntos internos? ES NUESTRA SOBERANÍA. Por dios.

Si la verdad que es un tema menor que los piratas estos sigan extrayendo petróleo de nuestras tierras…

Es una cuestión económica Mariano, no es una estupidez. Yo no estoy de acuerdo con el patriotismo boludo, con el recuerdo de los pibes muriéndose y todos aplaudiendo a Galtieri en la Plaza. Pero es una cuestión que sigue siendo un problema y se tiene que tratar, de otra manera, obviamente.

Me importa nuestra soberanía, desde 1833 que me importa. Sí sí.

Que canción??? “Cristina, Cristina, corazon aca tenes los pibes para la liberación…”??
Esa no habla ni de la dictadura, ni de las malvinas ni de nada, habla de lo estúpidos que son los muchachos que la cantan pensando que existe una posibilidad de “liberación nacional” de la mano de este gobierno.

Vos la votaste, bancala vos en esta, qué obligación tengo yo de sentir pertenecido a una tierra que nunca vi ni voy a ver? En fin, imposible discutir con estos patrioteros.

bueee tampoco para tanto, creo que no volaron mas de 5 piñas

porque lo agredieron?

Te estás encerrando vos en lo mismo que ellos. La discusión no pasa por un sentido de “pertenencia”, pasa por otro lado. Una cuestión concreta, económica. De ahí me parecen tan “pelotudos” como vos decís, los fundamentalistas de “Las Malvinas son Argentinas”, que, preguntale a cualquiera que me conozca, siempre me parecieron unos imbéciles; como los que están en contra de que se discuta una cuestión que es importante.

“Nuestras tierras”?? nunca tuvimos población estable en las malvinas, más alla de eso en todo caso nosotros tambien somos colonizadores ya que la mayoria somos descendientes de inmigrantes europeos que usurparon las tierras de los pueblos originarios.
Esto no es más que una muestra de nacionalismo barato, una forma de desviar el tema del AJUSTE y del TARIFAZO. Los que extraen petroleo son empresas inglesas o multinacionales, lo que cambiaria ante una “devolucion” de las malvinas sería que por ahí a esas mismas empresas u otras le cobramos algun impuesto y nos llevamos unos dolares, el tema no pasa por otro lado.

Me explicás de qué manera es importante? Si hace poco dijeron que el petróleo encontrado en el suelo de la periferia oceánica no era comercializable. Es una tierra árida donde siendo sinceros NO VAN A IR NI 500 BOLUDOS A POBLARLA, y si se discute SIEMPRE se recurre a una guerra con fuegos artificiales de nuestro lado y bombardeados por los ingleses que, con todo el sentido común, defendieron lo que invadieron, es cierto, hace 180 años.
Me parece menor, algo idealizado que tiene muchísima menos importancia que cualquier villa o asentamiento precario o indígena del interior o del gran buenos aires.
Es una discusión que no tiene sentido, simplemente. No las vas a recuperar, y aunque lo hagas, sería una carga, no un beneficio.

Pero no se está planteando ir a una guerra, se está planteando una negociación. Te parece realmente taaan poco importante, como una carga? Entonces por qué un país como Inglaterra se preocupa tanto? Inglaterra se la pasó toda la historia de su vida colonizando países, masacrando y empobreciendo pueblos enteros en América, en África, apoyan la arremetida de EEUU en Medio Oriente. Me parece que nosotros tenemos que por lo menos levantar la voz contra eso, como país que tiene un pedazo de tierra colonizado. Una cosa es hacer una causa nacional al respecto, otra es que te moleste un discurso de la presidenta. Además, es una cuestión en la que todos los países latinoamericanos están trabajando en sintonía, y eso es importante también, una práctica en la que los países funcionan como bloque y pueden enfrentarse a los que SIEMPRE nos socavaron de diferentes maneras. No es una estipidez la autonomía nacional, si este conflicto te parece meramente simbólico, que para mí no lo es, igualmente es importantísimo porque no es sólo las malvinas, es la masacre de la Patagonia, es el Pacto Roca-Runcimann, es la Guerra en el Paraguay de la que fuimos tristes partícipes. Es la relación desigual que hubo siempre entre AL y Europa, más que nada con los ingleses.

Me alegro que esta vez no comparo malvinas con Palestina…enhorabuena por ella, maduro.

Me parece desubicado fijarse en una tierra que nunca tuvo arraigo cultural sin antes solucionar absolutamente todos los problemas de pobreza, educación y salud internos. Así que esto es básicamente para vender humo con la banderita argentina. No tiene ninguna relación con nuestra masacre en Paraguay, ni con los presidentes vendidos que tuvimos y vamos a seguir teniendo.

No llego a leer bien. ¿Dice “Océano XXXXX” ?

Son las mismas consignas de los pibes de esas épocas de playas brasucas altamirísticas nefastas.

lo estaban cagando a trompadas a un diputado…sinceramente no me genera pena cuando le pegan a un politico.