Las Falkland Islands no quieren unirse a Argentina

Qué idioma hablan en Jujuy? Qué costumbres tienen? Tienen los mismos intereses que el resto del país? De qué viven? Hay jujeños viviendo en otras provincias?

Las Malvinas hace 180 años que son inglesas, ilegalmente, todo lo que quieras, pero ya pasó demasiado tiempo, y nunca hubo raíces argentinas como para reclamarlas con este fervor irracional que me hace acordar a los milicos. Lo digo, para diferenciarlo de otras ocupaciones, como la de la Franja de Gaza, donde la situación es totalmente diferente.

Fucktheland dude, let´s go Namekusei.

Es lógica la postura de ellos pero… Las Malvinas son Argentinas, una cosa es que las islas sean nuestro territorio y otra distinta es que vayan a sacarles sus costumbres, su idioma, ect.

Y es un caso extraño: territorio argentino con población británica. Por nuestra tendencia, un lugar tan al sur y tan lejano no se lo habita a menos que se den exenciones impositivas y estímulos mayores a los que tiene Tierra del Fuego

Hablan un dialecto raro. Tienen la costumbre de amedrentar a la gente con palos. Solo les interesa que les regalen planes. Viven del estado. Sí, Milagros Sala vive en otras provincia, con el dinero de nuestros impuestos.

Cualquier boludez contestaste.

Los uruguayos dicen lo mismo (?)

Ajá, porque estás planteando cualquier boludez.

Hasta donde marque en negrita, pense que hablabas de los kelpers… :lol:

Por qué te parece una boludez vivir 180 años en un lugar y que te obliguen a indexarte a un territorio al cual no querés pertenecer?

Ves Mariano ? Comparten la costumbre de vivir de arriba, se integrarían perfectamente al welfare state cristinista :mrgreen:


Con “indexarte” te referis a “anexarte” ?

1 me gusta

I give a shit about kelpers… si al fin y al cabo son ursurpadores, que se vuelvan a su país si tan ingleses son… es una idiotez esto, ni siquiera hay que preguntarles, es como que un tipo robe un banco y la policía le pregunte ‘señor quiere que lo arreste o quiere seguir en libertad?’

no es sólo una cuestión de patriotismo barato como dicen algunos inconcientes, hay un legado importantísimo que nos dejó la Guerra de Malvinas y evadirlo demuestra muy poco compromiso y responsabilidad con nuestro propio país… si el que minimiza esto tampoco se siente tocado por esto, le pago un pasaje yo mismo y que se vaya a vivir a Gran Bretaña y no vuelva más…

por último, el tema de la riqueza submarina que yace en el territorio de las Islas juega un papel clave en todo esto, y adivinen qué… eso, al igual que las Malvinas en sí, TAMBIEN nos pertenece. Por qué no reclamarlo entonces?

Posta que no me entra en la cabeza tanta idiotez, qué es eso de que pasaron 100 y pico de años de que los piratas nos las chorearon? Me chupa tres huevos, son nuestras y punto. Que yo sepa no había una fecha de vencimiento para el reclamo

Dónde? Yo puse anexarte (?)
BUE DALE hace mucho no discuto estas pelotudeces. Dejala pasar.


Lo que tienen de invasores los kelpers es que a sus viejas se las hayan cogido ahí, y punto. Nacer en un territorio invadido por tus antecesores no te convierte en invasor.
El resto, puras pelotudeces dijiste.
La guerra de Malvinas me la paso por el orto. De qué legado me hablás, mamurra.

1 me gusta

:lol:

andá a indexarte una verga en el orto…

Lo único que dejan las guerras son muertes injustas. No digas pelotudeces.
Y millo y pame, nogusteenme el pito.

La verdad no se que me da PENA/RABIA, o los ingleses por hijos de remil puta, o los chilenos por traidores o los mismos argentinos que toman el tema de las malvinas como un chiste, como si estubieramos mal al pedir algo que es nuestro.

No hay peor enemigo que el enemigo interno…

Mmmmmmm qué olor a chauvinismo barato que hay acá. Me voy a la mierda.

el argentino se autoboicotea constantemente, la verdad a mí me parece irrisorio que algunos se indignen por reclamar algo que es nuestro y que fue robado por un reino que se ubica a 8.000 kilómetros de las Islas :lol:… no sé, me gustaría que los pro-británicos de acá o al menos los anti-reclamo puedan dar un simple argumento que justifique el robo de las Islas y que soslaye el hecho de que fueron ursurpadas ilegalmente en primera instancia… ni el tiempo transcurrido, ni la iniciativa de los milicos en el 82 para invadir las Islas, ni la opinión de los kelpers ni nada va a poder tapar el hecho de que los ingleses no tenían una mierda que hacer en las Malvinas como para apropiárselas

Cómo te banco en ésta!

Los territorios no le pertenecen a ningun Estado, ni a ningun empresario sino que a su pueblo.