El técnico de River admitió que el equipo “tuvo un retroceso” con respecto a partidos anteriores y fundamentó por qué no mantuvo la misma base de jugadores con la que arrancó el campeonato
“Tuvimos un retroceso en el juego, sin dudas”, reconoció el entrenador de River, Daniel Passarella, luego de que su equipo perdiera en San Juan ante San Martín, uno de los equipos ascendidos a la primera categoría del fútbol argentino.
“No tuvimos la personalidad para componer nuestro juego”, prosiguió: “Hicimos alguna jugada muy buena pero no pudimos concretar”.
Passarella consideró que “el partido fue parejo” y que no hay que desesperarse porque “recién empieza el campeonato”. No obstante, admitió: “Es lógico que pensábamos tener más puntos a esta altura, pero pudimos haber ganado algunos partidos y no se dio”.
Además, puntualizó en que el campo de juego no estaba en las mejores condiciones, aunque señaló: “Estaba mal para los dos, pero a lo mejor ellos están más acostumbrados” a jugar en esas circunstancias.
Sobre por qué no mantuvo el mismo equipo que disputó la fecha anterior, Passarella explicó: “La experiencia pasada, cuando le dimos continuidad al equipo, fue ‘pesada’; se nos desgarraron algunos jugadores, entonces tenemos que tener mas cuidado”.
Por último, el técnico advirtió que “hay que seguir trabajando, estar tranquilos, los resultados van a venir solos”.
Fuente Infobae. com