LAS ETAPAS DE UN PARCIAL (Buenisimo)

Jaja, yo habia leido otro un poquito más largo, eran las fases previas a un final o algo así. Recien vengo de rendir un parcial, me fué bastante para el ojete, pero creo que le peleo al 4, je.
Pd: es muy posta, una de las preguntas que te replanteas “quien carajo me mando a estudiar esto(?), yo siempre quise ser periodista deportivo” :mrgreen:

avisenme antes de relatar mi vida loco, jajaja.me cague de risa muy bueno, es tal cual

uhh bajhon, yo estoy en 3 y me kiero pegar un tiro, espero q pase muuuy leno el tiempo xd

Es la pura realidad nunca mejor reflejada :stuck_out_tongue:

pufff
preguntame a mí :mrgreen:

jaja…yo rendi una vez y nunca mas!!!prefiero cursarla todo el año(?)

No me asusten que en Marzo tengo que hacer el ingreso HdPs

y bue,empeza a estudiar che

jaja es buenismo, es de capusoto

Domingo pasado, toda la tarde estudiando el tema que voy a dar, repasandolo, leyendo cosas para agregarle, me duermo 3 de la mañana. Me despierto a las 6 a estudiar hasta las 9, me tomo el bondi, llego 9.45 a la facultad, preparado psicologicamente para rendir.

El decano cerrò la facultad.

vos si que tenes suerte,jaja

pd:me saque dos 3:lol:

Nooo!!, yo rompo todo si me llegan a hacer eso, armo tal quilombo que me terminan tomando el parcial en la calle.

Me saque un 9 en Fisica:P.

Mañana me dan el de Matematica:|

4 en contabilida, aprove el primer parcial d mi vida, me siento realisado como persona

Vamos mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!1 APROBE LA CONCHA DE LA LORA!!!

Dedicado a todos los giles!!! Aprobe con 10!!!

Mi primer parcial carajo!! Ya siento que me recibi…

0 en analisis matematico y la estoy recursando .

No entiendo que falla … :lol:

jajajaj…
nunca mejor relatado!

las frases de la 5, tal cual!!

Idolo!

Si esto es de Capusotto me hago monje hebreo…
No hay que ser un erudito para darse cuenta que es de cualquier otra persona en el mundo.

nerd!!:lol::lol:

yo rendi ayer y me volvio a ir mal,es una perra maldita…jamas en la vida voy a aprender a deflacionar:cry:

hoy rendi y creo que me fue mejor…en fen…

Jajajaja demasiado bueno, esas meriendas las disfruto como la concha de la lora, cualquier excusa es buena para no leer por un rato, de tanto café para las épocas de parciales ya me asquié y no puedo tomar ni oler café que me agarran ganas de vomitar, peor con el cigarrillo…pero bue, hay que poner el pecho

aprove contabilidad con 4, y derecho con 5, pero me saqe 0.75 en matematicas, 2 de 3, perfecto!

lo habia leido ayer en el foro de boca ta poiola